Capitulo. 16

2.4K 117 12
                                    


Harry

Después de hablar con Louis, iba caminando por la fría noche. La calle tenia una fina capa de hielo ya estaba el invierno cerca; Mis pensamiento estaban en guerra con los demás no sabía que decir o que hacer ya que en realidad no tenia nada planeado, me iba después que Carrie se vaya y me preocupaba que no volviera más ya que no se si soportare mucho estar lejos de ella. La quería llevar a donde mi madre pero ella tiene otras cosas por otro lado, estaba cerca de la casa y subí los pequeños escalones para entrar por esta. Al hacerlo vi el televisión que seguía prendido no veía a Carrie camine un poco más para ver si estaba en el sillón y si estaba dormida con una manta cubriendo sus piernas, la quite y vi las cicatrices que tenia un su muslo; Recordé todo eso que pasamos en el pasado yo era un completo idiota me merecía lo peor, nunca me di cuenta de lo mucho que le hacia daño. Cerré los ojos fuertemente al escuchar los gritos de ella llorando porque parara mientras que yo como un imbécil la golpeaba sin razón, cerré las manos en puño apretándolo me sentía culpable por todo. Escuchar tus padres discutir me molestaba y mucho más cuando mi padre lastimaba a mi madre me sentía muy triste saber que soy igual que Des mi padre nunca tubo compasión con nada, humillaba a Anne como no tenia idea y eso yo lo veía lo vivía en carne propia lo que sentía ella lo sentía en mi corazón y me dolía mucho. Respire profundo para calmarme y relajar mis musculo, camine un poco más cerca de ella y la tome en mis brazos para subir por esta hasta la habitación.

Al estar arriba entre y la acosté en la cama, me quite la camisa y el jeans para quedarme en bóxer me acosté al lado de ella; Carrie se movió y puso su cabeza en mi pecho para luego dormir tranquila, me gustaba verla así tranquila y sin estar llorando. Pero tenía mucho miedo de que esto lo que esta pasando no dure para siempre.

***

Carrie

Ya era domingo y tenia que empacar casi todo no me llevaría toda la ropa, Camine con la maleta esta abajo y hay estaba Harry viéndome como preocupado de que no vuelva más. Me pare frente a él y tome su mano para que sepa que yo estaré aquí; Nada me hará separarme de lo que más adoro en esta vida, yo nunca lo dejaría solo, jamás.

-No te preocupes, yo volveré –Le dije. Quise al menos transmitirle confianza de que todo estaría bien; Pero por desgracia no sirvió de nada.

-No creo que pase –Dijo no tan convencido.

-No seas así, si te digo que regresare es porque es así –Dije acomodando mi bolso.

-Bueno pero espero que te cuides, ¿ok? –Dijo viéndome, se acerco un poco más a mí.

-Esta bien –Le di un beso- Te quiero –Le dije. Sin pensarlo, y fue un error habérselo dicho.

Camine sin esperar respuesta estaba segura que no me la devolvería. Metí la maleta y me monte para irme, lo extrañaría y mucho. Espero que todo salga bien después de esto; estaba tan nerviosa que me era difícil respirar, temía que algo pueda pasar mientras no este con él.

Harry

Camine para dentro y tranque la puerta detrás de mi, la casa se veía vacía sin su presencia. No fui valiente ni mucho menos fuerte para decirle un simple 'Yo también te quiero' nunca en mi vida le he dicho a una chica que la quiero o la amo, me arrepiento de no haberlo hecho seguro ella pensara lo mismo; No soy ese tipo de chico con que puede decir cosas bonitas, pero si una parte de mi, ella logro cambiarlo para bien.

-Que imbécil –Me hable a mi mismo.

Fui a la cocina, tome un baso y lo llene de agua para sentarme en la mesa y ver a mi lado la silla vacía que le correspondía solamente a una persona pero no estaba aquí. La cabeza me estaba matando de tanto maldecirme a mi mismo y ser tan estúpido, yo la quiero y no miento pero soy tan cobarde que no me atreví a decirle que era así; Tome él baso y lo lance contra la pared haciendo que este quedara en pedazos, molesto me pare y camine muy rápido para salir por esta.

Necesitaba respirar aire fresco, la nieve llenaba mi saco a lo que en este quedaba puntos blancos. Al llegar a un parque mire a unos niños jugar con un pequeño perrito, y recordé al pequeño que pudo haber tenido Carrie me dolía mucho no haberlo salvado, esa era otra culpa que me mataba. Yo amaba mucho esa pequeña criatura pero no tenia elección, me enfermaba lo mucho que no es tenerlo aquí. Mañana viajaría a donde mi madre y ver a mi hermana, en realidad no quería ir pero que haría yo aquí estando solo y sin ella, tenía que decirle a Anne que tenía novia y puede que también sea la mujer de mi vida. La luna empezaba a salir para iluminar lo quera el Sur de London, siempre que me sentía mal ella estaba allí para mi y por mucho que ella no sea una persona su compañía de lejos es relajante y me gustaba mucho.

Caminaba de vuelta a casa con pensamientos en mi mente, en cualquier momento explotaría. Al llegar entre y el teléfono sonaba como loco, corrí y lo tome.

-¿Hola? –Dije confuso.

-Hola, hijo –Dijo mi madre.

-Ah, ¿Cómo esta todo? –Pregunto.

-Todo esta excelente, ¿Cómo estas? –Pregunto ella esta vez.

-Bien –Mentí con eso.

-Mañana vendrás, ¿verdad? –Dijo esperando una afirmación.

-Si mañana a primera hora salgo de acá y voy para allá –Le dije ya decidido.

-Entonces aquí te espero, que pases linda noche bebe –Escuche decirme.

-Ok, igual –Dije para luego cortar.

Para ser realistas no quería ir porque sabía que estará Jule allá y no se como se pondrían las cosas, sin Carrie acá me ponía nervioso no sabré que hacer si ella esta allá. Es amiga de mi hermana y sabía que estaría allí ya que no dejaría mal a Gemma, si la vería sería como antes. Al estar cerca de ella me ponía muy nervioso, ella me gustaba y mucho pero no sabía cual sería mi reacción al verla por primera vez, esto se pondría feo si pasa más allá que un simple 'Hola'.

N/A: Hola, acá esta el capitulo, se que es algo corto pero eh estado mal con lo de mi problema sobre el asma. Ya saben como es todo, votos o comentarios y subiré el proximo; Besos, saludos. x (:


Novio Golpeador |En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora