Parte 1 ( Yo?Famosa?)

660 30 11
                                    

*Narra _____*

Estaba tranquila en el sofá y de repente...Sonó el teléfono, que flojera...En el tono de llamada

???:Olle! Se que estas ahi!Solo queria decirte algo urgente pero como no estas pues...Lastimosamente no sabras tu buena noticia muajuajua-Fin de la llamada...

Corrí al teléfono y la llame varias veces hasta que me contestó...

*Llamada*

???:Alop?

______:Dimelo!

???:Jaja ya pero...mira la tele ahora, en noticias!!!

*Fin llamada*(Si que larga conversación de la historia "sarcasmo")

Coji el control remoto y Prendí la tele...puse en las noticias y no me lo podía creer...

Señora:Ahora por la fama de Youtube a subido ya que existen nuevos Youtuber famosos...El primero o la primera se llama _____(nombre de tu canal) tiene 998.569 suscriptores y 15.453 visitas al mes...

_____:Aaah!!! No me lo puedo creer!Esto es un sueño!-empiezo a dar saltitos

Señora:Pero aún no eh terminado...También hay uno llamado ArtuxCreed que tiene 998.678 suscriptores y 14.678 visitas al mes...

_____:Y quien sera ese tipo?-El teléfono sonó...y contesto

*Llamada*

_____:Si?

???:Y?

_____:No me lo puedo creer!No se cuantas veces lo repito!Pero creo que son varias veces!

???:Felicitaciones

_____:Grasias..grasias....grasias.................grasias jaj

???:Y que planeas hacer?

_____:Nose Luna...Me siento algo rara al saber que unos casi 1 millón de personas viéndome por vídeos y eso...-Si, ella es mi mejor amiga...nos llevamos muy bien somos amigas desde la infancia....

Luna:Y si...Nos vamos a la Media Fest 2015?

_____:Estas loca o k?No ves que tu no eres Youtuber?!?!

Luna:Pero seria una pena si tendria una copia VIP para ir contigo...

____: ...

Luna: ...

_____:Eres GENIAL!!!

Luna:Lose, lose...grasias...

_____:Bueno y cuando es?

Luna:En 2 días prepararse ok?estarás te preparada!!!

____:Todo para estar sexy para mi chica-me rio-

Luna:Jajaja ok Bye

____:Bye!!!

*Fin de la llamada*

No tenía nada que hacer entonces me antojo hacer un vídeo de Yandere Simulador...

*En el vídeo*

Wolas mis Senpais!!!que tal!!! Yo chulo!!!grasias por el apoyo que me abeis dado...todo este tiempo...y no se como pagárselos y...Que se yo jaja...Bueno estamos en...www.chicascalien...digo *cof cof*Digo emmm, esperó haber borrado el historial-susurro-...Jajaja estamos en Yandere Simulador!!!

*Más tarde*

_____:Senpai mirame!!!estoy muy caliente nene :*

*Más tarde*

_____:Senpai, no es porque te diga que eres gay pero...Porque mierdas no me haces caso y a ese puto si?

*Más tarde*

_____:Vas a morir señora bubis!!!!vas a morir!!!!

*más tarde*

_____:A la mierda el estudio!!!mejor soy actor porno!

*Mas tarde*

_____:*Yandere con una gorra mexicana*Vendo churritos..Tacos...Tacos...nadie quiere tacos...putos...

*Más tarde*

Y eso fue todo!!!no olviden Comentar y pulgar arriba que con eso me basta!!!si no te gusto...PULGAR ARRIBA y si te gusto PULGAR ARRIBA no olviden suscribirse a mi canal y eso...Adios!

*Fin vídeo*

Estaba editando en video, hasta que me dio un sueño...Vi la hora y ya era de noche...ya me duermo...Apague el computador, me acoste en mi cama y me dormi...

________________________________________________________

-Wolas creepers Kawais... :D

-Nuevo Libro,nuevo cap ewe

-Si mi primer cap pero vale la pena :'v

-No olviden Votar...

-Comentar...

-Y todas esas pendejadas...

-Les mando un abrazo enorme!!!

-Y nos leemos en el prox cap!!!

-Chau...Adiós...Bye... *-* *3* ^-

¿Tu y Yo? ¡JA! Jamas!!! (ArtuxCreed y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora