Brooke's P.O.V.
Al abrir esa puerta, sinceramente no creí que me encontrará con Barry. Bueno, técnicamente, no planeaba tener visitas, así qué cualquier persona sería una sorpresa.
Pero Barry, Barry si que sería sorpresa.
—y....¿que haces aquí? —dije ya dentro de la casa, estaba recargada en la puerta de la entrada.
—y-yo... Só-solo.... Queria saber si estas bien.
—okay... Bueno, como vez, estoy bien.
—si, ya....lo vi, pero, sólo.... ¿Necesitas algo?
—si Barry, estoy bien.
—bueno, adiós.
No se porque, pero, no quería que Barry se fuera, de alguna manera, quería que se quedara. No se que podría pasar, pero....bueno.
—¡Barry espera! — dije tomándolo, tratando de tomarlo de la muñeca, pero el se movió, y mano se encontró con la suya. El inmediatamente se volteo y se quedó mirando a mis ojos, y yo a los suyos. Cada vez que miraba esos ojos verdes, era como si los miraba por primera vez. Nos quedamos callados por segundos. Podía sentir como la sangre se iba a mis mejillas y Barry.... Bueno, desde hace rato parecía una cereza.
—y...y...¿po-por qué quieres que me quede? —dijo Barry sin soltarme la mano.
— no terminamos el juego. ¿Te gustaría quedarte aquí, podemos...hablar, conocernos? —si Brooke, como si alguien que apenas conoces aceptara....
— si, claro. —respondió rápidamente Barry interrumpiendo mis pensamientos. —¿que te parece si mezclamos películas, palomitas y cobijas.
Mi cara se iluminó. —tu si sabes como hacerme muy, muy feliz. Ve a buscar una película, yo iré por palomitas y cobijas.
Fui a la cocina y de un cajón saque un sobre de palomitas y lo metí en el microondas, mientras se hacían, yo fui a mi habitación, saque un par de cobijas de mi closet. Baje y las puse en el sillón y fui por las palomitas, las puse en un tazón y fui a mi sala, Barry ya estaba....como medio sentado y medio acostado...si. Tenía una cobija sobre el y estaba esperando a que yo llegara para poner la película.
—¡palomitas! —dije poniendo el tazón en la mesa de enfrente. —muy bien Barry, ¿que veremos?
— que parece...Sólo amigos? —mis ojos saltaron, quedándome quieta.
—¿perdón?...es pregunta o la pregunta es el nombre de la película.
—es el nombre de la película. —dijo riendo. —que te parece...si...mientras vemos la película, seguimos jugando.
—me parece bien. —Barry tomó el control de la televisión y puso la película. Si yo conociera a Barry, de hace mucho tiempo. ¿Debería sospecha por el título de la película...que es una comedia romántica?
Después de que la película avanzó veinte minutos, hablé. — dijiste que terminaríamos de jugar...— el asintió. —entonces pregunta.
—bueno...¿has vivido en alguna otra ciudad antes que cuidad Central?
— no, he ido de vacaciones o por estudio, aveces por trabajo a ciudad Starling, o a ciudad Costera. Pero sólo para eso.
—¿que clase de trabajo?
— tal vez te resulte conocido el nombre de Oliver Queen
El rostro de Barry se puso serio, después, poco a poco, apareció una sonrisa.
—¡¡¡¡¿O-O-OLIVER?!!!!
—el mismísimo Oliver Queen, Thea Queen, Felicity Smoak, Tommy. ¿Los conoces?
—digamos que somos muy buenos amigos.
—eso es bueno. Vamos..., continúa haciendo preguntas.
—¿confias en mi?
Blanco.
Así estaba mi mente.
Por un lado, apenas conozco a Barry, podía ser un psicópata que me secuestraría y me llevaría al otro lado del mundo.
Si, yo y mi imaginación.
Pero..., por otro lado, Barry podía ser un gran chico, un gran científico forense. Un gran amigo.
— bueno..., trabajamos juntos, estas en mi casa, en mi sofá, tomamos un café juntos en Jitters y te conté algo muy privado. Creó que eso es un si. Aunque por otro lado. Podías ser un psicópata, pero te advierto, que soy muy fría, y no tengo piedad. —dije señalándolo y con una mirada asesina.
— yo también confió en ti. —miro la hora en su teléfono. —Ya es muy tarde, creó que ambos deberíamos descansar. Me voy. Nos vemos mañana.
— Barry es demasiado tarde. ¿No te gustaría quedarte aquí?
—no, esta bien, mi casa esta cerca.
—¿seguro Barry?
—seguro. Ahora ve a dormir. Nos vemos luego. —dijo dándole un beso en la mejilla. Haciendo subir mi sangre ahí.
—adios. —susurre. Cerré la puerta y pensé en Barry, hace mucho que nadie me mostraba afecto
Barry's P.O.V.
Me despedí de Brooke con un beso en la mejilla, cuando me incline hacia ella..., Dios..., su perfume de gardenias.
Salí de la casa de Brooke, con una sonrisa en mi rostro. Camine algunas calles hasta llegar a la casa de Joe. Estaban casi todas las luces prendidas. Abrí la puerta, la cerré, todo estaba a oscuras, iba a subir las escaleras para ir a mi habitación. Cuando algo, o más bien alguien, me detuvo.
—buenas noches Barry.
Iris.
Estaba sentada en una silla. Daba tanto miedo que casi huyo.
—Iris. —dije malamente. —¿no deberías estar dormida?
—no, porque..., me entere que saliste con Brooke.
Estaba callado. —¿q-quien t-te dijo eso?
— después de Jitters, no fuiste aquí a la casa, supuse que fuiste con Brooke..., y te acabas de delatar...,¡¡¡¿COMO TE FUE?!!!
—oye, oye, tranquila, sólo fui a su casa, y vimos una película juntos. Nada especial.
—estoy tan feliz por ti Barry.
—oye, oye Iris, no somos nada, sólo somos dos amigos conociéndonos.
Deje a Iris en la sala de estar para ir a mi habitación, estaba muy cansado, tratar de impresionar a alguien cansa.
ESTÁS LEYENDO
The Flash - I Will Run To Your Heart #DcComicsAwards #DcChanelAwards
FanfictionEn ciudad Central, el departamento de policía es muy grande, pero hay una habitación donde trabaja un científico forense, Barry Allen. Que después d.e un incidente se convierte en el hombre más rápido de la tierra. Brooke Collins tiene un nuevo tra...