Capítulo 35

247 14 0
                                    


"¡Ya cuéntanos!, ¡No la hagas de emoción!, ¡Desembucha!"

Y ahí estaban como una de tantas noches conversando por teléfono con los demás miembros. Leo tenía el celular en mano y se carcajeaba a lo bajo al escuchar las voces expectantes de los chicos y la forma en cómo se peleaban por tener el control absoluto del teléfono.

—¡Dame esa cosa! —grito Ravi, que intentaba por todos los medios arrebatarle el celular a su novio.

—¡No amor! yo soy el líder y me vas a obedecer —frunció el ceño y elevo su mano.

—¡Ups! ¡Lo tengo! —Hongbin aprovecho el movimiento del brazo del moreno, y tomo el celular de los frágiles dedos de N.

—¡Oye ven acá! —El líder se levanto del sillón y comenzó a perseguir al castaño, que había corrido rumbo a la cocina.

—¡Ya Leo! Dime qué es eso tan importante que debes decirnos. El área está despejada —exclamo Hongbin, mientras se ocultaba tras una silla del comedor.

Los vocalistas fruncieron el ceño y se miraron entre sí. Al parecer se estaba suscitando una batalla campal en aquel departamento. El líder por fin pudo atrapar a Hongbin y lo jalo de su suave y castaño cabello hasta regresar a la sala. Tenía el ceño fruncido y las mejillas infladas. Se encontraba muy molesto. El pequeño lo sentó de nuevo a su lado y lo abrazo de la cintura. Le acaricio de forma delicada su cabellera y lo miro a los ojos.

—Tienes que calmar tu temperamento. Debes respetar a N —negó con la cabeza.

—¡Pero es que es muy egoísta Hyuk! —se cruzo de brazos y mantuvo el ceño fruncido.

—Qué más da quien tenga el teléfono. Lo que verdaderamente importa es saber que noticias nos tiene Leo —Hongbin suspiro y coloco su cabeza en el hombro del pequeño. Al parecer ya había aceptado la situación. Hyuk siempre lograba tranquilizarlo. No importaba cual fuera el problema.

—Woow. Me sorprende escuchar hablar así a nuestro pequeño —dijo Ken. Después de haber escuchado el alboroto que se traían N y Hongbin —. Creo que en nuestra ausencia Hyuk ha madurado mucho.

—Tengo mis momentos Ken —respondió alegre.

—¡Bueno ya!, se están desviando del tema principal —dijo N molesto. Aun estaba aturdido por lo de hace segundos —. Por lo que más quieran, ¡Ya hablen!

Los vocalistas rieron ante esa voz suplicante, y decidieron terminar con ese suspenso.

—Ken y yo... ¡Ya somos novios! —exclamó emocionado.

Un silencio abrumador se poso del otro lado del teléfono. No se escuchaba nada, ni las respiraciones de los miembros. Los vocalistas se miraron alarmados y acercaron el celular a sus oídos.

—¿Siguen ahí? ¿Qué sucede? —pregunto Ken.

Justo después de pronunciar eso. Se escucharon gritos de emoción del otro lado. Los vocalistas alejaron el teléfono de sus oídos y cerraron los ojos. Se habían aturdido con el escándalo.

—¡Felicidades! —chillo N —. No imagino lo tiernos que son juntos.

—¡Lo hiciste Ken! ¡Leo es tuyo! —grito Hyuk.

—¡Ya se estaban tardando! —menciono Ravi.

—Me alegra saber que ya no lloraras por Ken como lo hacías cada noche —dijo Hongbin con un tono burlón.

El pequeño giro su rostro de inmediato, y le lanzo un golpe certero justo en la cabeza. El castaño chillo y se sobo con la mano.

—¡¿Por qué me pegas?! —lo observo con rabia.

—Dudo que Leo quiera recordar esos momentos —el pequeño negó con la cabeza.

—¡Ya bueno! Lo siento —hizo puchero.

Broken Arrow (Keo -Vixx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora