Capitulo 18:Princesa de inglaterra.

3.2K 172 7
                                    


(Brook)

-Me ayudarás o que?.-Dije desde el suelo.

Él me miró y río leve.-Oh si...-Me levanto.-Lo siento.

-No importa.-El sonrío y se me quedó mirando.

Suena mi celular.-Un segundo.-Le sonrió y me alejo.

Llamada telefónica.

-Halo?.-Levante una ceja aunque sabía que no me veían.

-Hoy,fiesta,mi casa,vienes si por qué si!.-Dijo una voz varonil.

-Ashton?.

-Si si soy yo.

-Ok,entonces iré,hora?.

-11 pm!

-Okok.-Colgué,iba a guardar mi celular en mi bolsillo para ir con connor pero volvió a sonar.

Llamada telefónica (de nuevo)

-Ashton que quieres ahora.-Dije divertida.

-Ashton?

-Alex?

-Sip soy yo.

-Que deseas.

-Deseo que te voltees.

Fin de la llamada telefónica.

Frunciendo el ceño me volteó lentamente como si se tratara de un monstruo que se encontraba detrás mío.

-Hola.-Me sonríe.

-Hola...-Digo frunciendo el entre cejo.

Miro a sus espaldas y puedo visualizar a connor muy concentrado en se celular.

-Connor te puede ver y puede pensar que trabajo con ustedes....no pensaste en eso?.-Levanto una ceja.

-En realidad sí,lo hice.-Afirma.-Y opinó que puedo actuar como chico normal,un chico que se parece a un ladrón que el antes había visto pero no lo es.-Sonríe ampliamente por su "grandiosa idea".

-No creo que sea tan torpe.-Suelto una carcajada.

-Yo creo que si lo es.

-Como digas.-Pongo una mano en mi cadera.-Y qué haces aquí?

-Vine a decirte algo...-Lo interrumpo.

-Acaso me sigues?.-Arrugo la nariz.

Se pone serio.-No es momento Brook.-Río leve.-Necesitamos que te hagas pasar por la princesa de Inglaterra.

Me quedo un segundo asimilando todo,y al hacerlo río a fuertes carcajadas.-En....en serio crees que...que me lo...creeré?.-Digo haciendo pausas por la risa.

-Te lo estoy diciendo en serio.-Dice total mente serio,paro de reír.-Ella nos lo pidió.

-Haber haber.Por qué la Reyna le pediría aquel favor a unos narcos?.

-Por qué el jefe mayor es cuñado del hermano de la Reyna,ya que la hermana del jefe mayor está casada con el hermano de la rey...

-Si si entendí.

-Y nosotros no somos narcos señorita.-Dice divertido.-Somos una especie de "espías" o por decirlo así.

-Y por qué la Reyna acudió a ustedes en vez de la FBI.

-Por qué...

-Y además,la princesa de Inglaterra murió hace años,y la esposa del príncipe ósea la nueva princesa no se parece nada a mi.

-La Reyna tiene una sobrina,al cual es rubia,tienes los ojos un poco más oscuros que los tuyos,la misma nariz fina que la tuya,y tus grandes ceja...No mentira en realidad no tiene tus cejas,pero pensaran que se las pinto de eso no te preocupes.-Arrugo la nariz.-Bueno el punto es que la sobrina será la nueva princesa,y tiene que hacer cosas que no podemos decir ya que es confidencial,pero tardará unos meses y tienes que suplantarla,Ya que ni la prensa ni nadie excepto la Reyna sabe en qué está metida la princesa,y sospecharan si no la ven en meses,así que esa será tu misión...

-Pero yo no trabajo para ustedes!

-Y?eres la única chica que más se parece a ella.

-Y mis padres?no sospecharan ellos también de que su hija no se encuentra en casa?!

-Hablaremos con tu padre,y como se trata de la Reyna de Inglaterra entenderá.

Bufo.-Y si no lo hace?.-Levanto una ceja y su celular suena.

-Ya lo hizo.-Dice colgando.

Genial,simplemente genial.

El es hijo de un narcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora