cap #1

249 22 4
                                    

Esta historia solo tendra dos capitulos.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Kaito y luka viven en el mismo departamento pero en distintas habitaciones,
Ella en el 28 y el en el 29 que por suerte quedan al lado kaito y luka eran mejores amigos se contaban todo sus PROBLEMAS, como lo pasan y todo :3.

Pov luka:

No me acuerdo cuando empese a sentir estos sentimientos por kaito, desde que lo ayude cuando estaba mal por haber roto con miku... esa niña mimada u.u... o quizas los senti mucho antes... pero siempre los ignore, aun me acuerdo que nos conocimos peliando jejeje que tonteria:).... fue hermoso haberlo conocido, tan algre, tierno, habeses un poco torpe y otras veces pervertido *///-///* ... baka....

Pero apesar de eso es algien especial para mi... - estaba pensando esto sentada en el sillon de mi departamento hasta que escuche que tocaban la puerta, me dirigi a abrirla y veo a kaito el cual trae una pelicula y mucho helado jejeje:3 se que le encanta el helado...

Kaito: luka-chan que te parece si vemos una pelicula (^-^) - me miraba con esos ojos azules hermosos los mismos que me hacian perderme en su mirada-.

Luka: jejee obio kaito pasa jeje -cerre la puerta detras de mi, y instale el lector de dvd y nos pusimos a ver la pelicula, estaba buena era de romance con algo de tristesa "el curioso caso de bejamin bottom"

Al cual termine llorando .... si lose lose soy muuuy sentimental pero lo oculto.

En eso kaito me mira y nota que tenia unas lagrimas y me dice:

Kaito: algien preciosa como tu no debe llorar -me seca las lagrimas y se queda muy cerca de mi rostro, lo cual yo lo mire sonrojada...-.

Luka: ka-kai...- no pude terminar de hablar porque kaito me estaba besando... sus labios eran perfectos encajaban a la perfeccion con los mios, el beso fue largo hasta que nos separamos por falta de aire-.

Kaito: lu-luka... nose como decirtelo pero me gustas eres algien muy kawaii pareces toda una neko cuando eres cariñosa, me comprendes me has ayudado... ¿qui-quieres ser mi no-novia- kaito se sonrojo , pero mas sonrojada estaba luka ya que era facil que se sonrojara...

Luka: ka- kaito... yo.. -fue interumpida por kaito-.

Kaito: si lose lose u.u como podrias estar con algien como yo... tu eres linda... como podrias estar con algien como yo... -dijo con la cabeza baja y muy triste-.

Luka: kaito... yo te amo obio que quiero ser tu novia, te he amado desde mucho tiempo, y no pienses que no estaria contigo, eres el mejor tu voz, tus labios, tu rostro, tu forma de ser, tus puros sentimientos... eres el mejor -se lanza a abrazar a kaito pero como estaban en el sofa se caen quedando kaito ensima de luka y luka muy pero muy sonrojada ...

Kaito: luka... -la besa con un beso apacionado-.

Luka: ka- kaito -le acaricia la mejilla con su mano, kaito la vuelve a besar aun mas apaciondo esta ves empiesa a lamer los labios de luka piendo entrar, luka abre sus labios dejando entrar a kaito, mientras el recorre con su lengua cada parte de la boca de luka, jugando con sus lenguas y luego separandose dejando un hilo de saliba.

Kaito: te... te amo mi megurine luka- le acaricia la mejilla y empiesa a bajar su mano por su cuello,por sus hombros llegando hasta un pecho de luka el cual empiesa a besarla y con la mano empiesa a apretar el pecho de ella, lo cual hace que ha luka le salga un pequeño gemido, kaito al escuchar eso se empeso a exitar.

Luka: ka-kaito aaah~....- este segia apretandole el pecho con su mano- va-vas muy rapido... -dijo mirandolo sonrojada o mejor dicho super roja como tomate ≧﹏≦.

Kaito: bueno mi princesa - la mira con una sonrisa picara, y se levanta y ayuda a pararse a luka estubieron, jugando play station 4 y comiendo helado :3 mientras derrepente se daban uno que otros besos...

★★★★★★★

Sige leyendo y perdon por la falta ortografica, y espero que te guste.

Continuara = ̄ω ̄=

Kaito & Luka One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora