Capítulo 34: "El baile."

305 17 0
                                    

Luke's POV.

El día del famoso baile había llegado, este día tenía que ser perfecto, ya tenía todo, el traje, los zapatos, y la cita, aunque no pueda ir con él como novios oficiales, decidimos parecer solo amigos, como siempre, entraríamos juntos, el que llegara primero iba a esperar al otro, estaba tan exaltado, emocionado, eufórico, etc. Tantos sentimientos en el mismo momento, tenía que ocuparme de unas cosas con el comité del baile porque al parecer el director quería cambiar de lugar donde se iba a hacer éste, pero ya estaban todos los adornos puestos las luces, estaba todo en su lugar y si cambiabamos de lugar todas las cosas no nos daría el tiempo para hacer el baile y la semana siguiente era la graduación, decidí salir de la casa, no estaba preparado para nada, salí con ropa deportiva, un short Adidas azul, corto, una musculosa Nike y zapatillas para correr, en realidad fue lo primero que había encontrado, yendo al colegio me puse a pensar en las finales, la próxima semana me entregarían las notas, estaba nervioso, no podía ir a clases de verano, pasé todo el tiempo estudiando, excepto cuando estaba con Ross, pero más me preocupaba él, podría perder la chance de entrar en la universidad si iba a la escuela de verano. Llegué al colegio y el comité me estaba esperando afuera.

- Perdón por la tardanza, el tráfico.- Me excusé.

- No hay problema, acabamos de llegar también, ¿no vas a cerrar el auto?- Dijo Trend, el presidente del centro estudiantil y por lo tanto el presidente del comité.

- ¿Me vuelven a explicar que pasó?- Tiffany salió detrás de Devon, era la tesorera pero nunca asistió a las reuniones.

Después está Devon, el vicepresidente, y por último yo, el co-tesorero.

Devon rodó los ojos.- El director Flickerman quiere cambiar el lugar del baile, Tiffany, además, ¿por qué estás aquí? Nunca te presentaste a las reuniones del comité, no te necesitamos en todo el año y ¿recién apareces?- Dijo siendo indiferente.

- Calmate.- Le advertí.

El asintió.

- Ya está, cállense, ¿vamos o no?

Todos asentimos.

Los cuatro caminamos a la oficina de Flickerman. Cuando nos percatamos de que su secretaria no estaba, así que decidimos entrar, el hombre estaba haciendo algo en su computadora.

- ¿Director Flickerman?- Entró Trend despacio abriendo la puerta.

- Ah, sr. Jackson, adelante.- Dije haciendo un gesto con la mano.

- No estoy solo, estoy con el comité.- Se apuró a decir.

- Ah, pasen, pasen. Bueno, ¿que necesitan?

- Escuche, no podemos mover el lugar del baile, ya estan todos los preparativos, todas las cosas en su lugar, está todo acomodado a la perfeccion.- El resto solo asentíamos.- Si cambiamos el lugar no llegamos con el tiempo para hacerlo hoy, o mañana, por favor.

- Háganlo la semana que viene entonces.- Dije impasible.

- No podemos, es la graduación.

- ¿Después?- Siguió insistiendo.

- No, los graduados se mudan, o van a sus respectivas universidades.

- Es hoy, si o si.- Me apuré a decir.

- Pero no entiendo, ¿por qué justo hoy nos dice que no podemos?- Preguntó Devon.

Se quedó callado, no esperaba esa pregunta.

- Bueno, hagan el baile.

- ¡SÍ!- Dijimos a coro.- Gracias.

- Ahora váyanse.- Y obedecimos.

Salimos del colegio y yo entre en mi auto, agaché la cabeza y miré por la ventana.

- ¿Alguno quiere que lo acerque?

- Yo.- Dijo Tiffany.

- Bueno, hermosa, subí.- Abrí la puerta.- ¿Ninguno de ustedes quiere?

Ambos negaron.

- Bueno, entonces vamos,- Dije prendiendo el auto.- Abrochate el cinturón.

- Sí.

Arranque el auto y me diriji a la casa de Tiffany que estaba a unas 20 cuadras de la mía.

- Che, Tiff, ¿con quien vas al baile?

Subió la mirada y con un brillo en los ojos dijo: Con Taylor Anderson.

- ¿Es alguién importante para vos Taylor?

- Sí, es mi novio.- Quedé sorprendido, no tenía ni idea, y ella se habia vuelto un buena amiga mía.

- ¿En serio? ¿Hace cuanto?

- Casi a principio de año.- Contestó al instante.

- ¿Y por que no me contaste?

- No sé, no se me ocurrió, perdón.

Yo reí y alcancé a decir: Todo bien.

Llegamos a su casa y ella besó mi cachete y se fue. Rapidamente fui a mi casa y cuando llegué me prepare la comida, saqué mi celular y le hable a Ross por WhatsApp.

Mensajes:

- Holaaa

R: Holas

- Que haces?

R: Nada, espero

- Que cosa?

R:- La comida

- Jajajaja yo ya la preparé, queres venir a acompañarme?

- Si me das de comer sí

- Obvio boludo

R:- TE AMP SOA LA MEJPR PERAONA DEL MUNDP

- Apenas entendí pero yo también te amo, y lo de la mejor persona ya lo sabia

R: JAJAJAJAJAJA ya voy

- Te espero

Fin de los mensajes.

Literal, a los segundos escuche el timbre, atendi y era él, estaba en pijamita, es tan tierno.

- Hola, pasa.- Me hice a un costado para dejarlo pasar.

- Hola, bebé.- Dijo con una enorme sonrisa, y al segundo me besó.

El beso era pidiendo más y al mismo tiempo no.

- Vamos a comer.- Dije besandolo varias veces.

- Bueno.

Le serví la comida, unos ravioles rellenos con jamón y queso, él sonrió al probar el primer raviol.- Están riquísimos, bebé.

- Gracias, amor, ¿querés jugo?- Él asintió y nos quedamos comiendo.

Al terminar, nos quedamos abajo para que Ross no vea mi traje, y nos quedamos escuchando música, hablando, jugando, y de todo, a las 6 en punto se fue a prepararse para el baile.

******* Más tarde *******

Estaba listo para el baile, solo me faltaba lustrar los zapatos, bajé, busqué la pomada y el cepillo y los lustré, busqué mi celular, agarré las llaves de casa y del auto, y mi entrada para el baile y me fui al colegio. Cuando llegué, pude ver como Ross estaba apoyado en la parede blanca, con un traje color rosa, no sé identificar cual, una de las luces lo iluminaba bien, se veía hermoso, estaba peinando su hermoso pelo rubio, estaba viendo para otro lado cuando sentí un golpe en la cabeza.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Holaaaaaa!!! Nuevo capítulo aquí *al fin Lucía * ahre, bueno estoy tan feliz, llegué a las 2.000 leídas y estoy así bueno espero que les guste, si es así por favor, voten, comenten, compartan y síganme :)

Chauuuuuuuu las amo gracias por tanto, mañana Cap nuevo (ultimos ya) ❤❤

Nuevo Estado, nueva casa, nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora