Anteriormente:
"Dejaron un bolso sobre la mesa y pensé: "los materiales".
Luke's POV.
Observaba como Justin, junto a Trent sacaban unas cosas negras de belcro, eran materiales sexuales, sabia lo que me esperaba. Brittany se acercó a mi y me sacó la ropa sensualmente haciendome causar una erección, ella se alejó y los chicos me pusieron los materiales, un collar con tachas plateadas, un slip dejando mi culo al aire, un tipo de cadena que iba desde el collar hasta el slip en mi parte delantera y trasera. Cuando terminaron, me dieron vuelta y quedé viendo la pared, y Justin empezó embistiendome y yo lloraba, no por algun tipo de dolor, la tenia chiquita, sino que todo se habia acabado, mi orgullo, mi vida, mi personalidad,mi inocencia, todo. Luego de que el acabó en mi espalda, entró Trent en mi con sus embestidas empecé a llorar más, con él me dolía mucho y seguramente estaba sangrando. Lo más horrible de este episodio es que cuando miré a un costado, vi que Justin aún desnudo se estaba besando alocadamente con Brittany, que también estaba desnuda, y luego se acercaron a Trent y sentí como los tres se besaban y después ella empezo a chupar el micro-pene de Justin, justo en ese momento Trent acabó en mi espalda también y Brittany se paró y limpió todo el semen de mi espalda con su lengua, me voltearon y me sacaron el slip, y ella empezó a chupar el pene de los tres al mismo tiempo no daba más, quería morir ahí, en ese segundo, ella siguió chupando y me corrí, no hice nada, ni un gemido, nada, no me gusto.
Todos se vistieron y a mi me pusieron de nuevo el slip.- ¿Ahora que?- Pregunté sin parar de llorar.
- Te vamos a matar, ¿vos pensas que te voy a dejar salir de aqui con vida?- Empezó a reírse.- Pero por ahora no, nos vamos a descansar fue lo mejor, bebé.- Hizo las comillas con sus dedos cuando dijo "bebé".
Partí a llorar esperando a que Ellington y Ross vengan, pasó una hora, dos, y ellos no llegaban, sentí unos pasos provenientes del pasillo, y vi que los tres salieron de él y se acercaron con el cuchillo con el cual me habían lastimado antes, y lo apoyaron contra mi cuello.
- Te podría dejar vivir, por unas condiciones.
- ¿Cuales?- Abrí los ojos.
- Alejate de Ross y veni a vivir conmigo, y no le vas a avisar nada a nadie de esto.- Puntualizó.
- ¿Y por qué haria tal estupidez?- dije mostrando algo de valentía.
- Porque querés vivir.
- Tenés razón, pero vivir con vos no es vida, y ocultar esto es como si ya estuviera muerto así que aprovechate y hacelo de una vez, vas a tener en tu inconciente que mataste a una persona de la cual molestabas por homosexual, cuando vos también lo eras y no lo aceptaste por cagón* y esa persona de la cual molestabas era tu amor prohibido, adelante hacelo, no tengo miedo.- Lo desfié.
Riker's POV.
Anteriormente:
" Empezamos a caminar junto con los policías y éstos entraron en la propiedad, y nosotros detrás de ellos."
Cuando entramos quedamos impactados, Luke estaba atado con sus brazos arriba y tenía aparatos sexuales en todo el cuerpo, por otra parte, Justin, tenía un cuchillo apoyado en el cuello de Luke.
- ¡POLICIA, BAJE EL ARMA!- Nada.- ¡BAJE EL ARMA SI NO QUIERE SALIR LASTIMADO!
Acto seguido el policía disparó en el brazo de Justin y este soltó el cuchillo y salió corriendo de la casa seguido por sus amigos. Entraron a unas de las patrullas y la arrancaron a toda velocidad.
- ¡Las ruedas!- Los otros policías que estaban afuera disparararon a las ruedas traseras cuando el auto dobló éste derrapo de tal manera que chocó con dos arboles de costado.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Estado, nueva casa, nuevo amor
FanfictionHola chicaaaas (y chicoos)!! Esta novela es un fanfic de Ross Lynch y Luke Watson (chico inventado por mí) obviamente romance gay. En esta novela, los chicos de R5 tienen un año menos que cuando lanzaron "Louder" (Riker 21, Rydel 19, Rocky 17, Ross...