[Narra Byron]
2 meses. Ya han pasado dos meses desde que estoy aquí en Barcelona, al principio me costó un poco adaptarme, pero poco a poco lo he ido haciendo. En el equipo de baloncesto me he integrado muy bien, hemos hecho un gran equipo y muy competitivo, estamos entre los diez mejores equipos de toda España, eso para mí es todo un honor. Vivo en un residencia comunitaria donde habitan los jugadores del equipo que han venido del extranjero, tengo un compañero de equipo, con el cual he hecho muy buenas migas, Nick, además va conmigo al instituto también, en poco tiempo se ha convertido en alguien muy importante para mi. En el instituto he causado muy buena impresión entre las "españolitas", no me ha sido difícil liarme con las que he querido, ya tengo famita de ligón por aquí. De Alison..¿Qué decir? Creo que la he olvidado. A base de mucha fiesta, mucho alcohol y muchas chicas, creo que alfinal la he sacado de mi cabeza. Estoy saliendo con Brenda, la chica más popular del instituto, pero no porqué esté enamorado, simplemente me parece una chica muy guapa y sexy, y para que mentir.. me pone, podría pillarme de ella creo yo.
[Narra Alison]
2 meses han pasado ya, se me han echo eternos. No sabía que Byron se había convertido en algo tan importante ni tan imprescindible para mí. Es demasiado. Me he pasado estos dos meses llorando cada noche por su marcha. Dos meses que no he hablado con ningún chico más que con mis amigos, y que si alguno se acercaba lo mandaba a la mierda. He preguntado miles de veces a James y Lucas por Byron, me dicen que está bien simplemente, nada más. Quiero ir a verle a Barcelona, pero no sé si será una buena idea, lo he hablado con Nikki, Lisa y Dana. Me han dicho que tengo que estar muy segura de esto, que sino me puedo arrepentir, y si, supongo que tendrán razón. En cuanto a William.. El muy desgraciado sige trabajando en el instituto, el profesor de educación fisica ha cogido baja por depresión (se le ha muerto la madre o algo así) y está él de profesor principal. Lo que me faltaba. Mi hermano se ha tenido que aguantar muchas veces las ganas de partirle la cara, yo se lo he impedido, no quiero que lo expulsen ni mucho menos que tenga problemas con la policia. William en sus clases me mira mucho, de arriba a abajo, algunas veces me guiña un ojo, pero apenas me dice nada. No entiendo nada de él, se ha vuelto muy.. raro, por así decirlo.
[Narra Byron]
-Byron- me giré, era Nick.
-Dime maquina-
-En una semana nos vamos a California, tenemos torneo contra los Tigers, los Play Off de las fases del campeonato del mundo- California, no podía ser. Me había alejado de allí para volver.
-¿Contra los Tigers?- dije en tono preocupado.
-Si, los Tigers. No te cages enano que solo tienen a un tal Max que sobresale de los demás, nada más- río dándome una palmada en la espalda y yéndose.
Volvería a California, volvía para jugar contra los Tigers, para enfrentarme al tal Max que me sustituyó en su momento, al gran "crack" de los Tigers. Volvería para demostrarle a George que yo era mejor, y que la había cagado dejandome ir. Pero lo más importante, si volvía a California seguramente volvería a ver a Alison. No es que tuviese miedo, yo lo tenía totalmente superado, o eso creía, pero ¿sabeis esa cosita que siempre se te queda dentro cuando te pillas por alguien? pues esa cosita me daba un poco de miedo. Pero sabía que tarde o temprano tendría que verla, así que si ese momento tenía que ser dentro de una semana, sería dentro de una semana.
[Narra Alison]
Lunes, otro lunes asqueroso. Desde que no estaba Byron aquí los dias de colegio se me hacía más insoportables, antes él siempre los hacia más interesantes, auqnue fuera picandonos. Ahora si es cierto que Lisa, Dana y Nikki están a mi lado, pero no sé, no consigo sacarlo de mi cabeza, es algo raro lo que me pasa.
ESTÁS LEYENDO
Las princesas no lloran
Teen FictionAlison, una joven de 16 años, tiene unas amigas que nunca le fallan, una familia ejemplar, y unos estudios muy bien cualificados. Byron, 16 años, joven, rebelde y terriblemente atractivo. Playboy del instituto, todas las chicas van detrás de él. Per...