Londres, Inglaterra
Louis Tomlinson-
Una palabra.
Ganar.
Ganar sería mi sueño, formar parte de la música, ser un cantante famoso, reconocido por todas partes! Por todo el mundo! Sería asombroso.Mi madre está muy emocionada ahora, creo que puede estar más nerviosa que yo. Pero es algo normal en las mamás.... Bueno son... Mamás.
Mi madre es Johana, una mama trabajadora que tiene la capacidad de producir muchos hijos y no cerrar la fábrica.
Tengo hermanas. Las amo mucho a todas pero con como soy hermano mayor tengo que protegerlas que ningún estúpido se les acerque o les rompa el corazón.Bueno volviendo a mi vida, mi ahora. Estoy apunto de cumplir mi sueño.
Estoy en The X Factor.
Es mi turno y mis manos sudan, odio esa sensación, es asquerosa. Pero voy a presentar, tengo que hacerlo.Pasé.
—¿cómo te llamas?
—Mi nombre es Louis Tomlinson.
—¿Cuantos años tienes?
—Tengo 17 años
—Muy bien Louis, puedes empezar tu audición.Le di un movimiento de cabeza para que supiera que empezaría.
Uuuuu washu du ru miiiiii.......
Washu, washu du ru miiiii.....Acabe con mi audición que supongo que se entendía, bueno... Eso dijeron mis hermanas, Lottie solo sonrió, lo tome como un sí.
Mi madre sonrío ampliamente, me sentía feliz porque esa era mi "audición final" en casa. Lo solía hacer para sentirme más seguro. Mi madre está muy orgullosa y aún no quieta esa sonrisa, bueno eso creo porque mi atención está directamente a los jueces.—Suena bien— me dijo una de los jueces.
—Te doy un Si!
—Gracias, de verdad!— Dije con mucha emoción
—Si!— dijeron dos al mismo tiempo
—Gracias, muchas gracias!
—No, lo siento
Al escuchar eso me sentí decepcionado, pero tenía más aceptaciones que negaciones.Me fui del escenario más feliz que nunca, casi corría con mi madre y hermanas tras bastidores.
Mi mama me recibió con un abrazo que casi ni podía respirar.
—¡Louis esto es genial! Bebe! Te amo!
—Gracias mama, también te amo.... Mama?
—¿si hijo?
— ¡No me dejas respirar!
—¡Oh lo siento, me emocioné!— Dice secándose las lágrimas de emoción... Orgullo? No lo sé.Tres días después
Londres, Inglaterra
Harold Styles-Hoy era el día, estoy muy nervioso. Dejare atrás por fin las burlas, los engaños, abusos, todo el bullying que recibía.
Tenía que ganar esto. Sentí una adrenalina increíble, estaba muy nervioso.—¡Ahora recibamos a otro concursante!
—¡Tu puedes bebe!— me empujaba mi madre.
Le asentí con una sonrisa gigante en mi cara.—Hola
—Hola,¿cómo te llamas?
—Harry Styles
—Okay Harry, puedes empezar
Asentí y me prepare, la música empezó y empece a cantar.
Isn't she lovely?
Isn't she wonderful?
Isn't she precious?
Isn't she that one girl?
Isn't she made of love?Los jueces me hicieron una seña de que parara, así que lo hice. Espero y les gustara, me esforcé.
—Okay... Eso fue muy lindo ¿cuántos años tienes?
—Tengo 16 años
—Muy bien, me gusta tu voz para esa edad.
—Votaciones— Dijo una juez
—Si!— todos aplaudieron y me sentí muy feliz
—Gracias
—Claro que si
—Muchas gracias
—Bueno... Te hace falta más práctica chico, diré que no.— Todos empezaron a abuchear a ese juez y yo dije bromeando.
—Buh!
Estaba sonriendo, aunque hubiera dicho eso.Se acabaron las votaciones y estaba muy feliz a pesar de eso, era una oportunidad increíble.
||
Una semana después....
~~~~~~~~~~~~~~~~Londres, Inglaterra
The X FactorLouis-
Ya había pasado como una semana de que me adelantaran entre los 20 mejores! Era un sueño hecho realidad.
No solía ser de esos chicos muy emocionales o algo parecido, recuerdo que la semana pasada un chico que fue elegido en los 30 mejores y lo sacaron después y empezó a chillar! Como un bebe! No exagero! Peor que un bebe!Había conocido a un chico, era muy lindo, tenía el cabello rubio tenía ojos de color azul, creo que se llama Niall. Era muy gracioso, nada que ver con los otros aburridos de aquí. Él será el que quitaba un poco los nervios por las risas.
También había un chico, Liam, Agh él era el listo y el has las cosas bien si lo vas a hacer, era el educado.
No nos caíamos tan bien, pero decidimos tener el acuerdo de trabajar en equipo para ser más amigables. Si.... No lo creo.Zayn, era el chico darks. Le gustaba pintar, pero en un ensayo, se fue, no le gustaba bailar o algo parecido.
En el fondo de todos los chicos que hay en la presentación hay un chico...me mucho 16 años, cabello rizado, chico castaño, alto, no distingo el color de sus ojos pero parece esforzarse en esto.
Por supuesto, yo seré el ganador, no suelo ser el débil en las cosas pero vamos... Es esto, competencia de música, canto, mi vida, es mi talento y amo hacerlo.El chico rizado me llamaba la atención, tiene cara de niño tierno y bien portado. Agh.
Yo no soy ese clase de chico. Sin presumir. Todos me aman en la escuela, talves no tenga la mejor cara, es decir, a quien engaño soy perfecto. Dios, soy Louis Tomlinson.—Chicos continúen con las actividades y hagan caso a sus maestros— dice mi superior, el señor Cowell.
El se veía que caía bien, tenía una linda sonrisa y era amable con todos.
~~~~~~~~~~~~~~~
—¡Mi amor lo hiciste increíble!— mama me dice y se abalanza contra mi.
—Gracias por traerme—
—Bien hecho hermano— me dice mi hermana Felicite.
—Lo mismo— me dice con una sonrisa mi otra hermana Lottie.—Vamos a comer— dice mi madre y todos asentimos.
~~~~~~~~~~
Londres, Inglaterra.
Harold Styles:
Hoy fue un día genial. Un poco agotador pero bueno.
Me puse un poco nervioso ante las actividades que nos ponían. Eran divertidas pero me ponían nervioso no se porque, simplemente lo hacían.—Lo hiciste muy bien cariño— me alienta mi madre.
—Gracias mamá —Des nos invitó a cenar a algún restaurante por "felicitarme" o "hacerlo bien". Des no es mi padre biológico pero me cae bien. No supongo decirle papá pero es como uno.
Creo que lo acepto en la familia. Mama se ve muy contenta con el, no hay porque quitarle esa sonrisa que me gusta.Mi hermana y mi madre son mi vida. A veces tiendo a cuidar mucho de Gemma, mi hermana, no sé qué haría sin ella. Mi madre, lucho por darme lo mejor a mí y a mi hermana, por eso es la mejor mama del mundo.
Tal ves mi madre no sea la más bella de todas, pero siempre lo será para mí.
ESTÁS LEYENDO
Infinity
Fanfiction-Nos amamos, no pueden hacer eso -Si que podemos hacerlo, somos Modest Magnament. Tú tienes a Briana, la embarazaste, tú Harry eres soltero, tienes a una chica secreta. -No - Dijeron los dos -Su amor, o la banda.