Samuel.
—¿Te pasa algo? —la voz de Rubén me sacó de mis pensamientos.
—¿Eh? —Fue lo que pude articular.
Había estado todo el día pensando y pensando en lo que Guillermo me había dicho en aquel momento. Cuando sus sentimientos por mí salieron a flote.
Me reí en toda su cara.
Pero sabía que esa risa no fue porque me divirtiera lo que dijo, más bien todo lo contrario. Me aterrorizaba. Hasta tal punto que no sabía cómo reaccionar ante esas palabras.
Había estado negándome a mí mismo que el chico me importaba. Me decía que si no quería golpearlo nunca más, era porque no quería volver a ser así con nadie... Pero el problema no era ese, y en lo más profundo de mi mente, sabía la verdadera razón.
Guillermo me importaba. Me importaba realmente. Y eso era lo peor de todo.
Siempre que alguien me importaba, se acaba largando de mi vida, sin dejar rastro de haber estado alguna vez...
Yo, Samuel De Luque, le tenía, verdadero, pánico al abandono.
—Me preocupas, Samu —dijo—. No has escuchado nada de lo que he dicho, ¿verdad?
—Lo siento... Yo...
—No lo sientas —Negó, al mismo tiempo, con la cabeza—. Sólo dime.
Bufé en desacuerdo.
No me gustaba abrirme con nadie, pero al mismo tiempo, sentía que debía gritar a los cuatro vientos todo lo que sentía en ese momento.
—Es Guillermo...
Él se movió un poco, en su sitio, para mirarme mejor. Me miraba con un gran interrogante dibujado, con tinta invisible, en el rostro.
—¿Qué pasa con el chico?
—Él... me dijo que estaba enamorado de mí... Ya ves... Menuda estupidez.
Rubén sonrió, como si estuviera manteniendo una conversación consigo mismo. No entendía a este chico.
—¿Y tú qué le has dicho?
—Nada —respondí—. Simplemente me reí en su cara.
Mi compañero cambió la expresión de su cara a una de tristeza.
—Y eso te duele... —Aquellas palabras quedaron grabadas en mi mente, al mismo tiempo que se clavaron profundamente en mi corazón.
—Rubén... a mí no me duele nad...
Antes de terminar de pronunciar la última palabra, su cuerpo se pegó al mío en un abrazo, dejándome boquiabierto, sin entender nada.
ESTÁS LEYENDO
Duros caminos del destino [Wigetta y Lutaxx]
أدب الهواةEsta es la historia de cuatro chicos, de los cuales sus vidas se cruzarán entre ellos, tal como el destino. Samuel es un chico millonario, al cual su padre lo consentía en todo, un día chocaron con un chico, el cual se reconocería como regalo para s...