Los rayos del sol pegaban mi cara y me hacían despertarme poco a poco, mi corazón latía rápido, me levante de un solo golpe.
Que me sucede
Mire a lado de mi cama y no había nadie. Suspire
- Hija a desayunar- toco la puerta mi abuela
- Voy abuela- fui al baño y me puse zapatillasBaje y olía delicioso, mi abuela era una gran cocinera, siempre de pequeña me consentía y me cocinaba cosas deliciosas, me senté en la mesa ya que estaba servido.
-Se ve delicioso- dije
- Lo hice para ti mi niña- dijo entrando al comedor
- Gracias abuela- le sonreí y me dispuse a comer.
- Espero que te guste- acaricio mi cabello y se fue.Saboreaba cada cucharada que comía, era lo más exquisito que había probado en mi vida, nunca comí de esta manera, mi madre nunca me daba el desayuno o al menos cocinaba a veces íbamos a comer unas tortillas afuera o simplemente no me daba nada.
Mientras comía se me salía las lágrimas, no quería que esto acabará nunca, pero por una parte quería saber como estaba mi mama, ¿Estará bien?¿Se habrá dado cuenta que me fui?, pasaba muchas preguntas por mi mente.
Acabe de comer, me sentía más que satisfecha.
Subí para darle las gracias a mi abuela, pero no se encontraba por ningún lado entonces decidí ir a cambiarme de ropa. Me di un buen baño y me vestí.
Me cepille el cabello hasta que oí alguien entrando a la casa. Baje casi corriendo y me acerqué a saludarla.
- Hola nana, ¿A dónde fuiste?
- Salí hacer algunas cosas pero te tengo una sorpresa
- ¿De verdad?
- Que digo una ..dos!- me dijo toda emocionada
- Dime que es, muero de curiosidad
- Bueno la segunda lo sabrás después- tomó las fundas y las llevo a la cocina- la primera quiero que lo veas por ti misma- me entrego un sobre.Lo abrí rápidamente quería saber que era, había unos papeles adentro, los saque.
Oh! Dios mio
Eran papeles de inscripción a una preparatoria, parecía que era buena por lo que estuve viendo el folleto y además inmensa.
Por fin estudiaría
Si y lo haría, tendría amigos, no me ocultaría, ni tratara de salir antes que todos a ver si mi madre estaba afuera vendiendo, tendría una profesión y un buen futuro.
- Nana esto es increíble- la abrace-gracias, muchas gracias
- Es lo menos que puedo hacer por ti
- No abuela es demasiado, que haría yo sin ti- se me salió una lágrima.
- No llores mi niña- limpió la pequeña lágrima que se me escapó - este día es especial. Saldremos
- ¿A dónde ?
- No preguntes ya lo verásTomo mi mano y salimos hacia su auto. En la entrada de la casa de Max había dos señores policías.
¿Qué pasó ?
Mi nana subió y yo la seguí pero no podía quitar la vista de los policías, que estaban parados enfrente a su casa.
Mi abuela puso en marcha el auto y fuimos por la carretera hasta llegar al centro comercial.
- ¿Qué hacemos aquí?
- Iremos a comprar ropa para ti
- ¿Qué? No abuela esto es abusar, no quiero que gastes tu dinero, yo tengo ropa suficiente.
- Pero toda vieja y gastada, la necesitas- bajó del auto- vamos, te encantará
- Esta bien- me resigneEntramos y todos los locales eran hermosos, era súper grande. Entramos a varias tiendas y en todas salíamos con algo nuevo
Fuimos por un helado y nos sentamos a descansar los pies, habíamos caminado bastante y según mi abuela faltaba de largo, a ella en verdad le gustaba comprar.
- Gracias nana, en verdad nose como recompensarte por todo lo que haces por mi.
- Lo hago mi niña, porque te amo-tomo mi mano- me encanta verte feliz - Y ¿Cómo no estarlo? Esto es estupendo.
- Lo se - sonrió y miro su reloj- pero que rápido ha pasado el tiempo, es tarde debemos irnos.La verdad no lo era, apenas estuvimos tres horas y aparte ni siquiera el sol se ocultaba, era un atardecer hermoso.
Eso es extraño
No lo tome con mucha importancia así que tomamos todas las cosas y nos encaminamos al auto, al llegar guardamos todo.
Cuando llegamos a casa no ordenamos nada. Lo haríamos mañana, estábamos muy cansadas para hacerlo fue un día divertido y agotador a la vez.
Subí a mi habitación y tome mi pijama, me asomé a la ventana y la ventana de Max estaba abierta pero lo curioso es que no había nadie adentro.
Que extraño
Volví a entrar y me recosté, me dispuse a dormir ya que mis ojos pesaban como piedras.
Al girarme sentí un cuerpo a lado mio.
Mierda
Max
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
continuará
ESTÁS LEYENDO
Vivir sin corazón
Diversoshola personitas lindas esta nove va ha ser fuerte en sentimiento y emociones, espero que les guste y la amén como yo.. sigan leyendo que en la siguiente esta la sipnopsis