Capítulo II
Ya han pasado 50 años y no eh vuelto a ver a Stefan, lo odio... Pero bueno, lo paso genial. Soy todo un dios, es decir; bebo, compro cosas (muy costosas), me acuesto con muchas chicas, que debo decirte que son muy sexys ellas. En donde les puedo clavar mus colmillos, las veces que se me antojen.
Ya llegará el día en que pretenda ir a Nueva Orleands, seguramente los haré dentro de poco.Me hospede en un lugar muy rústico, pero era encantador. Aún lo recuerdo, había una hermosa mujer blanca, con risos y de ojos cafés. Me miró fijamente y me hizo un gesto, despidiéndose. Al ver que la miraba, ella se sonrojo. Luego subí a mi habitación tome un poco de dinero y me fuí al bar más cercano...
Al llegar al bar, pedí un whisky
- Damon: Me da un whisky doble
- Joven: Claro señor (empieza a servirle el whisky)
Me lo tomé de un solo trago y pedí otro. Después de haberle pedido 5 whisky, me di cuenta que ya lo había hipnotizado (sonreí).
Me levanté y fui a sentarme a otro lado, pero justo apareció una mujer muy sexy y me dijo...
- Mujer: Hola guapo! (sonrió)
- Damon: Hola (la mire sin ánimos)
- Mujer: Hola, (me dijo de nuevo) Me llamo Karen y tu?. (luego se sienta a mi lado
- Me llamo Damon Salvatore (la mire sin ninguna expresión)
Me acuerdo que me pregunto si estaba esperando a alguien o si estaba sólo. Me di cuenta que me estaba coqueteando y me reí.
Le dije que estaba sólo y que me quería divertir. Entonces la invite a mi habitación, ella acepto. Al llegar a mi cuarto tuvimos sexo muy alocado. Son joven y un vampiro, puedo hacer lo que se antoje.
Noche tras noche, tuvimos sexo. Nunca pensé que ella se enamoraría de mi....
ContinuaraBoten