Solo toca me con tu lo haces y ámame como solo tu puedes

11 0 0
                                    

_____estaba adentro haciendo lo que le dijeran se desvistió e hizo de todo con tal de que a su madre la dejaran vivir.
Estuvo toda la noche posando desnuda frente a la cámara.

6:00 AM

Ross despertó solo en su cama, busco a _____(tn) por toda la casa no la encontró.

Comienza a desesperarse y entonces maldice:

-Por dios todo esto es mi culpa son mi esto no hubiese pasado- se dijo Ross culpándose a si mismo.

Ross pensó y pensó hasta que encontró la nota que habían dejado en casa de ____(tn).

Llamo al número que indicaba le respondieron y comenzó a buscar a _______.

Llamada

X: -No se quien eres y no pienso decirte nada.-

Ross: -No me importa si quieres o no yo encontrare lo que estoy buscando tarde o temprano y todo sera como antes.-dijo Ross.

Fin de la llamada.

Ross rastreo la llamada y encontró la ubicación. -Iré a rescatarte seré tu héroe.-pensó Ross.

8:46 am

Ross va corriendo en su auto hacia la dirección de tu secuestro.

Al llegar ahí encuentra que es una casa abandonada o al menos eso parece ser.

Entra derribando la puerta pero para ello ya había dos hombres mas esperando a su llegada.

Traen armas y el esta solo, deseaba haber ido a las clases de Karate.

10:02 am

-Ross-dijiste al verlo.
-_______-que te hicieron bebe, princesa solo espera un poco mas veras que estaremos todos bien.

-oye rubio a donde crees que vas-dijo uno de los hombre.

-a rescatar a mi princesa- respondió Ross.

-a esa mujer...ya la folle cuatro horas y no la pudiste rescatar-dijo el hombre con pudor.

-me las pagaras maldito perro- respondió Ross ya enojado.

11:07 am

De repente a llegado la policía y descubrieron lo que paso.

Los ha salvado Riker...puesto que te vio salir corriendo muy temprano.

12:21 am

-bebe, tengo que quitar ese rastro del perro de tu cuerpo-dijo Ross

-Solo toca me con tu lo haces y ámame como solo tu puedes- respondiste.

Entonces Ross te llevo en brasier y bragas al auto.

1:50 pm

Te llevó justo a su habitación te ducho con él, comieron y se fueron al primer hotel que encontraron.

Subieron a una habitación, cerraron con llave y tu te quedaste recostada en la cama.

Comenzaste a llorar, pero después Ross te dio un beso largo y dulce que a la vez te tranquilizó.

HOT

Después de un rato comenzaron a besarse muy salvaje mente.

El te empezó a quitar la blusa que Vestías. Tus hermosos shorts se desgarraron al quitarlos Ross.

Entonces tu estabas solo en ropa interior. Y comenzaste a quitarle la ropa a ese rubio sexy. Lo dejaste en bóxer y notaste su gran erección.

Pudiste ver que ya estaba excitado. Y el ver lo grande que era su erección te éxito aun mas a ti.

Comenzó besando tu boca y bajo rápidamente a tus pechos, te quito el sostén.
Siguió bajando hasta llegar a tu sexo.
Fue cuando entro en ti.
Gritaste de placer por sentir por tan solo sentirlo dentro de ti


Continuará...





¿Tu encuentro con Ross sera amor de verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora