"... Y es por eso que si unimos todos las venas que tenemos en el cuerpo, podríamos rodear la tierra."
Estaban por finalizar las clases del primer año escolar. La secundaria estaba siendo mejor de lo que pensaba, y estaba rodeada de amigos increíbles, no podía pedir más.
Mis amigos eran increíbles, y digo "eran" por que eso también terminó tiempo después.
Cada uno tenia una manera de ser peculiar. Por ejemplo.
Gladys: Era muy callada, se reía bajito, hablaba poco, gritaba poquito y tenía muy buenas ideas siempre.
Eebron: Era el amigo pasado de peso que todos tenemos, tenía buenas calificaciones y siempre buscaba vengarse de todo.
Karlile: Divertida, hambrienta, altanera, bravucona, femenina, sencilla y sincera, era una gran amiga.
Karlin: Engreída, poser, de apariencia ruda, de canciones de rock y personalidad arrogante, figura increíble y estatura corta, vengativa, burlona e ignorante, a fin de cuentas era parte esencial.
Timmy: Neurótico, divertido, en partes femenino e infantil, se enamoraba en secreto de niñas mayores y era bien portado, bien vestido pero cero atractivo físico.
Athery: Era enérgica, bailaba de todo, cantaba muy alto y muy mal, era cariñosa divertida y fuerte, buen cuerpo pero mala cara, poco floja y rencorosa nivel máximo. Le gustaban todos.
Franco: Flojonazo. El mas divertido y criticón flojonazo.
Cindy: Cariñosa, descuidada, adicta a la comida y por ende pasada de peso, divertida, social, atrevida y sumisa con sus padres.
Maskin: El doble sentido hecho persona, rock clásico, películas de Clooney y fútbol europeo.
Carlo: Sin la "ese". No es Carlos. Es Carlo. Bisexual, criticón, cariñoso, pasivo, respetuoso y un tanto vulgar, comunicativo, servicial y divertido.Ah, ¡mucho gusto! Mi nombre es Malina, Malina Bramanca Lucceri.
Según todos, soy amistosa, divertida, creativa, responsable, la consentida de papá, la menor de cuatro hermanos y la mejor mentirosa de todas.
Ojos verdes, voz chillona y algo flácida, altura promedio; 1.67, tes blanca, cabello a la cintura, cejas altas, dientes blancos y un poco in corregidos, cintura entallada, muslos grandes, bra en 38 C y glúteos, bueno, eso no.
Peso 75 kilogramos y mis pies son laaaaargos. Como los días que espero para que empiecen las vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Te pienso al atardecer.
RandomDicen que es incorrecto creer nuestras propias mentiras. Pero, si de eso depende tu felicidad, necesitaras hacerlo, aunque te destruyas poco a poco.