Desde que decidí abrir mi corazón a la literatura he visto la manera en que empezé a amar la vida, escribo por lo que me inspira y aveces por lo que me depríme, pero a tí papá, a tí te escribo porque me motivas, que aunque sepas que amo los libros también quiero que sepas que me apasiona escribir...
Usted que desde la muerte de mi madre, ha sido padre y madre para mí, me ha enseñado tantas cosas como ser una persona independiente valiente y ante todo fuerte, usted me enseñó a sonreírle a los problemas, que jamás permitió que me rindiera fácilmente, me apoyó en los momentos más difíciles, y aún así me permitió observar la vida desde cualquier punto de vista...
Así como también me enseñó a decir "nacímos solos y morímos sin ellos" No somos perfectos pero a pesar de ello me contó una de las histórias más bonitas de amor, como la que tuvo con mi madre...
Usted tan humilde, me enseño también a serlo...
Aunque también recuerdo cuando dijo que debo valerme por mí misma, y no esperar a que álguien lo haga por mí,
Pero así como me enseñó tantas cosas, Estuve sola un buen tiempo y aprendí de mí persona, hubo momentos en los que sus palábras me destruyeron y sé que he cometído errores, pero también sé que debo reconocerlos, Solo yo tengo el futuro en mis manos, y solo yo debo saber como seguir adelante, pero aún así le doy las gracias por todo lo que me ha dado, y con esto no me refiero a lo material, si no a la felicidad que me ha brindado durante mucho tiempo, Todo lo que soy hasta ahora es por usted, así como también lo que me propongo es para usted, porque así como hizo cosas por mí, yo en un futuro lo voy a hacer por usted...Y papá mi vida va a seguir su rumbo, debo continuar, el amor llegará a mi vida algún día y no importa el tiempo que trascurra, que aunque lo malgaste con chicos, en un futuro también me voy a casar, porque las experiencias van a llegar y no voy a poder pasar por encima de ellas sin su confianza de mi lado, que si en un después llegue a amar al novio, eso no importa porque tu siempre serás el único hombre más importante en mi vida, no me regañes por esto te estoy siendo sincera, y talvéz hemos tenído conversaciones muy grotescas sobre este tema, pero recuerda que estoy sola y debes entenderme, si estás conmigo debes aconsejarme no regañarme por lo incorrecto, si no ayudarme a rectificarlo, ten paciencia, estoy creciendo, ya no soy tu niñita pequeña, estoy madurando y sé perfectamente lo que esta bien o lo que está mal, después de todo tú me lo haz enseñado, dejame vivir mi vida con tu confianza de vuelta, he aprendído, y estoy cambiando, he llorado por mi baja autoestima, y debes entenderlo también mi madre no está conmígo, no te enfades cuando lloro sin razón a lo mejor no lo entiendo ahora, pero cuando tenga tu edad lo entenderé, por lo tanto deja expresarme de la mejor manera, y trata de entender lo que quiero decir, sé que puede ser dificil pero te recuerdo que tú también tuviste mi edad, ahora mismo ya sabes quién soy y si te escribo es para decirte que aunque sea poco lo que he crecído, he aprendido mucho sabes necesito de tu apoyo y motivación para seguir inspirandome al escribir...