*NARRA PAIO*
Sentí una mano acariciando mi hombro y unos besos en mi espalda, con su típico: -Dale amor despertáte, tenés que ir a trabajar.
La verdad había dormido muy poco, estuve toda la noche pensando en la propuesta que Bianca me hizo la noche pasada...
-Flash Back-
Terminábamos de hacer el amor como lo hacíamos casi todas las noches,y ella me dijo tierna mente...
-Gordo, estuve pensando no...
+Qué amor?
-Que nosotros ya casi cumplimos dos años juntos, y hace un año que vivo con vos.
+Jaja, qué pasa con eso?
-Que por ahí, nose nos podríamos casar...
Me quedé totalmente mudo, mi cuerpo se paralizó totalmente, osea... ¿TENGO 23 AÑOS! NO ME QUIERO CASAR!
-Y amor, que decís?
+Si puede ser (No me quedó otra que decirle eso)
-Fin Flash Back-
Osea, estoy con Bianca, y la amo, o al menos eso me creía hasta anoche, que mi vida dio un giro completamente con la propuesta, y no solo estuve pensando en eso, sino también en algo que me preocupa demasiado...
*NARRA PAULA*
Me desperté a las 7 de la mañana con la maldita alarma del despertador de mi celular, lo apagué y me levanté.
Me hice unas tostadas con manteca, tenía que terminar de repasar y después irme a la facultad, estoy en segundo año de psicología.
Eran las 8 a.m cuando sentí el portero de mi departamento y atendí.
+Pau, soy yo!
- Ah, ahí te abro gordo...
Le abrí, era Matt! Mi... mi nose que, la verdad que ya tendría que tener algo serio, tengo 21 años! Y Matt me lo había propuesto varias veces, pero nose... Creo que tenía demasiado miedo al compromiso, tal vez me curaron de espanto, por así decirlo.
Y Matt es la persona más buena y tierna que existe, pero bueno, sin embargo mi ex era un príncipe azul y terminó siendo igual que cualquiera. Preferia ser más libre, estar cuando quería, quería que me dejen ser.
Además Matt es mi compañero de facultad y me pasa a buscar todos los días para ir juntos.
*Entró y me abrazó por detrás*
+Hola hermosa!
-Hola Matt como estas gordo? (Dándome vuelta y dejando un beso sobre sus labios)
+ Bárbaro, vamos?
*NARRA PAIO*
Estuve toda la noche pensando en esa morocha, esa chica que no veo hace más de tres años, esa morocha que nunca salió de mi mente, mi primer amor! Si, me da vergüenza decir que recién a los 20 años me enseñaron lo que era amar de verdad, pero más vergüenza me da decir que esa persona que me enseño amar se tuvo que mudar por mi culpa! Sin darme cuenta la lastimé demasiado!
ESTÁS LEYENDO
Donde hubo fuego, cenizas quedan. | Paioedo
FanfictionUna historia de amor un poco confusa, no todo sale bien de vez en cuando. Historia Paioedo Siganme en twitter @lalixpaioedo