Capitulo 1

12.1K 657 344
                                    

Pov.Yuu

Hola! Me llamo Yuichiro Ichinose,Tengo 12 años de edad.Soy un niño normal y corriente,pero para mi Padre solo soy "Un demonio" ¡Já!. . Si soy un bello ángel!

Guren, Mi padre,Dijo que hoy vendría una persona . . Creo que dijo algo de "¿Cuidador?".

Ya son las 3:00 PM , Papá dijo que esa persona llegaría a las 3:30 PM. . Supongo que es hora de divertirme! ¿No?

-Baka-Yuu, Baja a comer!.-Grito Guren,supongo que no tendré tiempo para jugar

Baje a comer y de comida había "Curry" Es mi plato favorito ,Podría morir comiendo curry

-Ha comer!-.Dijimos Yo y Guren al Uniso

Al ya terminar de comer logramos escuchar el timbre. .creo que era ese cuidador,Guren fue abrir la puerta y pude ver un chico joven como de 17 o 19 años ,Pelo rubio,Ojos azules,y Buena figura ..Por decirlo así..

-Oh,Mikaela..Por favor Pasa!-Dijo Guren guiando a ese cuidador al lugar donde estaba yo ..-.Yuu, el es Mikaela Hyakuya Tu cuidador. .Mika el es Yuichiro..-Dijo Guren presentándonos

-Un gusto pequeño-Dijo el joven ¿Mika? Dándome una sonrisa -E-El gusto es mio! -.Dije nervioso ,Principalmente la mirada que tenia sobre mi me daba pena mirarlo..

-Yuu..Se me había olvidado decirte que Ahora tendré que salir por una entrevista de trabajo..Te quedaras con Mika ¿Okey?-.Dijo Guren

-P-Pero -.Pude ver que Guren me ponía una cara de "Sin peros" Lo cual me hizo detenerme..-O-Okey-.

-Bueno Ya me voy ,Mika te deseo mucha suerte ! Adiós-.Dijo Guren mientras cerraba la puerta  ...pude Sentir como alguien me tomaba por detrás y me tiraba al sillón...

-Es hora de jugar,Yuu-chan-....espera...ese era ¿Mika?


Fin del capitulo 1! (Editado)




"Mi pequeño" [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora