Capítulo 3

279 33 12
                                    

* NARRA PAULA*

Con Matt terminamos de hacer el amor y me recosté sobre él...

-Te amo Pau

+Yo también te amo

Matt me miró sorprendido, ya que el siempre dejaba ese Te amo en mi oído, pero yo respondía con un Que lindo sos o algo por el estilo...

Nose porque pero esta vez fue distinto, tal vez por fin me estaba enamorando de Matt.

-Paula, ya se que esto que te voy a decir sirve para discutir, y lo que menos quiero es eso en este momento...

+Qué pasa?

-Vos sabes que yo quiero algo más que esto, quiero pasar a algo más, más serio.

Y Matt estaba otra vez con la misma propuesta! Tengo 21 años, tal vez ya sea hora de dejarme de joder con eso de ser tan liberal y estar en algo más serio!

Tal vez tenga miedo de volver a enamorarme? Nose, quiero enamorarme de Matt, pero a la vez me muero de miedo.

-Bueno, si no querés no importa, seguimos así...

+No! Si si, si quiero!

-En serio querés? Querés ser mi novia?

+Si (Beso)

*NARRA PAIO*

Entré a mi departamento y Bianca se estaba bañando, me tiré en el sillón a mirar la televisión, cuando de repente siento unos besos en mi cuello...

-Cómo te fue amor?

+Bien, estoy agotado.

-Gordo, yo estuve pensando no, tendríamos que ir pidiendo turno.

+Para que?

-Para el civil Pablo!

+Ahh si, bueno nose.

-Ahh! no sabes, hoy estuve por el centro y me quedé enamorada de un vestido, te juro que es el vestido de mis sueños! Entre a preguntar, y me dijieron que ya estaba vendido pero me podían hacer uno igual...

+Ahh si que bueno (Dije sin darle importancia)

- Y bueno, estuve viendo ideas para las tarjetas y esas cosas, yo estuve calculando que entre mis amigos y familia seremos 70, vos a cuántas personas pensas invitar? 

+Nose, no estuve pensando.

Bianca quedó mirandome, y yo seguía con mi mirada en el televisor.

+Qué pasa gorda? (Dije al darme cuenta)

-Vos estás seguro de que te querés casar?

+Si!

-Porque no te veo tan interesado...

+Pero los hombres somos así amor, en serio, quiero!

-Bueno, entonces andá pensando más o menos cuantas personas vas a invitar si?

Algo más, algo más me va a pasar?

*NARRA PAULA*

Al rato Matt se fue de mi casa, y recibo una llamada en mi celular

+Hola!

-Hola primitaa!

+Quien habla?

-Como quien habla! Bian!!!

+Ahhh, cómo andas gorda?

-Bien, mejor que nunca.

+Que raro que me llames, de donde sacaste mi número?

-Se lo pedí a tu vieja, te llamo para invitarte a mi casamiento!

+QUEEE? Te casaaas?

-Sii gorda!!

+Ni siquiera sabía que tenías novio!

-Ay, si, hace más de dos años que estoy con el!

+Bueno, felicitaciones!

-Me imagino que vas a venir!



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Donde hubo fuego, cenizas quedan. | Paioedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora