Los comienzos siempre empiezan de la misma manera pero ahora yo digo que este comienzo es doloroso, bueno y con un poco de aventura. El dicho de que "El amor es un campo de batalla" es bastante cierto en esta historia cree un libro y quiero que lo lean. Para que les aconseje y les ayude a entender que no solo es que te enamoras del chico(a) y terminan siendo novios o terminan peor de lo que estaban sino que tienes que esforzarte y darte cuenta de que todo no es fácil y que es como un campo de batalla, tienes que ganar o perder pero la verdad es que todos ganamos pero siempre tiene que haber un perdedor, no importa cuan pequeño o que tan grande sea.
Todo comenzó una vez, una familia, vivían en un campo al lado norte de la ciudad. La familia Werth, estaba compuesta por el padre: George Werth. La madre: Darianna Ferth y su hija única: Elizabeth Werth.
Eli siempre se sentaba a ver los atardeceres y en algunas ocasiones cabalgaba cuando llegaba del colegio, acostumbraba a pensar en el chico dulce y tierno el cual es su amigo pero ella quiere que sea mas que eso.((como en todas las historias)). Ese chico tan dulce que la trataba muy bien; se llamaba Ethan Merz.
Cada día después del colegio cuando veía los atardeceres, se repetía esto en su mente:
- Algún día me armare de valor y le diré lo que siento.
Para lograr eso tenía que hacer un plan muy hábil; pero no puede hacerlo sola, tenía que pedir ayuda y a la primera persona a la que se le ocurrió fue,obviamente, su mejor amiga llamada Valeria Jhonson, Eli como un apodo le decía Vale y hablaban bastante en el colegio.
Un día a Eli se le ocurrió planear todo ese mismo día con vale en el colegio.
Cuando llego al colegio lo primero que hizo fue hablar con Vale y decirle que ya era la hora de planear todo. Después de unas horas hablando y planeando se les ocurrió un plan bueno pero requería de mas ayuda entonces le pidieron el favor a un buen amigo de Eli, se llamaba, Antony Ramos era uno de los mejores amigos de Eli, le contó todo el plan y el aserto al ayudarlas a ambas a cumplir lo que quería Eli.
Paso el día y siguieron hablando por teléfono los tres y siguieron planeando cada minímo detalle para poder hacerlo todo el día siguiente.
El plan: era que Antony le dijera que a Eli le gustaba y cuando fuera a reponder que le dijera la respuesta mirandola a los ojos. Vale y va a estar pendiente de que nadie los viera o que despues los empezaran a molestar con sus bromas pesadas.
ESTÁS LEYENDO
El amor es un campo de batalla
RomanceEste va hacer el mayor avanze que aya echo porque les presento mi nuevo libro. A todos muchas gracias por seguirme. !espero que les guste! P.D:Se trata de una historia roma...