Era una dulce mañana del 3 de octubre del 2013 y el campamento Blackwood Pines había inaugurado a la disposición de todo el mundo.
La Sra. Pulitzer estaba sentada, observando el hermoso bosque a su alrededor.
Una cosa que siempre amaba hacer en las mañanas era observar el bosque...
Era temporada baja, así que dudo que fuera alguien a hospedarse en su estreno.
Se levanto, instintivamente y fue rápidamente a su cabaña.
Se metió a un corto camino que daba a su cabaña, caminando rápidamente como si alguien la siguiera.
Los pasos se aceleraban, mientras un enmascarado perseguía a la Sra. Pulitzer en el bosque.
La Sra. Pulitzer aceleró el paso, corriendo y adentrándose en el bosque, observando que el enmascarado saco algo de su bolsillo.
Finalmente, la Sra. Pulitzer llego a su cabaña, encerrándose en su cabaña.
Se acercó a su teléfono, marcando un número.
—Hola? Soy yo. Quiero decirte que alguien me persiguió en el bosque. Llama a los guardabosques. Adiós Diego.
La Sra. Pulitzer colgó, subiendo al piso de arriba. Observo que nadie estaba afuera.
Sacó su cigarrillo y recordó que debía alimentar a la cosa de la cabaña 2.
Dudo si llamar a Diego o ir afuera con su cuchillo.
(...)
2015.
El camión estaba medio vacío.
El aire salía de la ventana, mientras Emma Strode comía de su sándwich.
Observaba el camino hacia Blackwood Pines, mientras se acurrucaba en el hombro de su novio Tom.
Tomo sus audífonos y puso Come Togheter de Echosmith.
—Espero hayas dormido bien, amor.—susurro Tom, mientras Emma esbozaba una sonrisa.
Tomo su teléfono y le mando un mensaje a Hillary, su mejor amiga.
MENSAJE DE TEXTO
11:34 AM.
EMMA: ¿Ya llegaron a Blackwood Pines?MENSAJE DE TEXTO
11:36
HILLARY: Si, ya llegamos Brandon, Blair, Ryana, Olivia, Harry y yo. 😘MENSAJE DE TEXTO
11:37
EMMA: ¿Estamos cerca? ¡¡Vamos por el Puente de 3 carriles!!MENSAJE DE TEXTO
11:38
HILLARY: Perfecto 😃 Están a 10 minutos, solo dan vuelta por un camino rocoso y ya llegaron!!MENSAJE DE TEXTO:
11:38
EMMA: ¡¡Gracias!! ¡¡Ahí nos vemos!! 😘Cerró su celular, se acercó a los labios de Tom y le dijo:
—¿Ya te dije que te amo?
—Siempre, amor
Y se dieron un tierno beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Almas Condenadas
Mystery / ThrillerUn grupo de amigos llega a vacacionar a la zona de acampar de Blackwood Pines, un lugar donde todo puede pasar. Tras hospedarse en la cabaña 13, los jóvenes empiezan a ser asesinados por unos locos psicopatas que buscan venganza contra una de las hu...