No todo es lo que parece.
MULTIMEDIA: Leana y Andrew
PD. Leana se escribe así, pero se pronuncia o se lee: Liana.
CAPÍTULO DEDICADO A: AnaGaby384
Todos estaban reunidos en la fogata, reclamándose los unos a los otros lo sucedido.
-Ryana está muerta.-Diane no paraba de decir eso, los demás estaban hartos de que no parara de hablar.
Emma tenía un café en su mano, mientras Tom la consolaba.
Connor estaba jugando con su celular, mientras Hillary estaba recostada en su hombro derecho.
Olivia miraba a todos con desprecio, vestía un jersey rojo como la sangre, su cabello suelto cayendo en sus hombros y unos zapatos de tacón color rojo. Permanecía sentada, limándose las uñas a su puro estilo de diva.
Brandon estaba afuera, observando el paisaje.
Leana estaba dormida en el hombro de Andrew, quien se estaba durmiendo.
Julia estaba en la cocina, observando a Christian, quien estaba comiendo unos panqueques con tocino.
Diego veía a todo el mundo, sin expresión alguna.
La Sra. Pulitzer llegó en ese momento.
-Lo lamento, pero deberán permanecer aquí, en la cabaña. Todo indica a que se escapo un asesino de una prisión cercana y anda suelto en el bosque.-mintió la Sra. Pulitzer.
Todos empezaron a discutir, mientras Hillary interrumpía a todos.
-¡YA! ¡Son unos hipócritas! Uno de ustedes son el asesino.-exclamó Hillary.
Emma se levanto y le dijo:
-Hillary, no puedes sospechar de nosotros. ¿Y si es un asesino que anda suelto como dice Meghan?.-dijo Emma.
-¿Y te tragas esa mentira? Que ingenua eres, perra.-dijo Hillary.
-Es un asesino que anda suelto, perra delgada. Ahora sí me disculpas, puedes irte directo a la mierda.-dijo la Sra. Pulitzer, educadamente, mientras salía de la cabaña, acompañada por Diego.
-¿Cómo se siente que una prostituta gorda te cierre tú sucia boca? Además no sabes cuál es el tema.-dijo Olivia, mirando a Hillary.
-¿Y cuál es el tema?.-dijo Hillary, irritada.
-El tema es, que dentro de este amplio y retorcido mundo, de lo único que deben temer, es de mi.-dijo Olivia, empezando a reír malvadamente.
Hillary se enfureció, mientras exclamaba:
-Seguramente todos ustedes son el asesino. ¡TODOS!.
(...)
Andrew respiró profundamente. Se sentía confundido.
Leana dormía en su regazo, estaba traumada por la situación ocurrida esa tarde.
Amaba ver su rostro, sus ojos cerrados. Se acercó y le dio un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Almas Condenadas
Mystery / ThrillerUn grupo de amigos llega a vacacionar a la zona de acampar de Blackwood Pines, un lugar donde todo puede pasar. Tras hospedarse en la cabaña 13, los jóvenes empiezan a ser asesinados por unos locos psicopatas que buscan venganza contra una de las hu...