+Punto De Vista de Isabelle. +
Después de darle la sorpresa a Rebecca decidimos salir a algún lugar para no estar tan aburridos todo el día en la casa.
Después de ponernos de acuerdo decidimos ir a comer primero y luego ir a pasear un rato.
Fuimos a comer pasta y después fuimos a Krispy Kreme por donas de postre. Todos las conocíamos así que decidimos ir ahí.
Después fuimos al centro para que todos conocieran la ciudad. Estuvimos horas y horas caminando y caminando. Tomamos algunas fotos. Después de todo eso decidimos regresar.
Todo R5 no tenía reservación en el hotel, solo Ross y Rocky porque los demás habían llegado en la mañana, así que se me ocurrió hacer algo: Una pijamada.
En el camino a mi casa les decidí contar a todos, las maletas de Riker, Rydel y Ratliff estaban en mi casa por que acababan de llegar así que solo faltaría que Ross y Rocky fueran por sus cosas al hotel.
Llegamos a mi casa y entramos.
— Hey! Ross and Rocky, but you need to go for your things to the hotel! (¡Hey! Ross y Rocky, ¡pero necesitan ir por sus cosas al hotel!) — Dijo Rydel mientras todos los demás tomaban sus cosas y las subían a mi cuarto, donde sería la pijamada.
— Yeah. We can go while you prepare everything else. (Sí. Podemos ir mientras preparan todo lo demas.) — Dijo Ross abriendo la puerta para ya irse.
— Ok. — Dijimos todos al unísono mientras Ross y Rocky salían lentamente de la puerta.
Después de un rato de que Ross y Rocky se habían ido llegaron mis padres. Yo estaba en el cuarto con Riker, Rydel y Ratliff así que bajé las escaleras corriendo para decirles.
— ¿Puedo hacer una pijamada con los Lynches? — Dije con voz dulce.
— Umm.. Sí, claro. Sólo, pórtense bien. — Me dijo mi papá viendo a mi mamá mientras ella hacia asentía con la cabeza.
— ¡Gracias! — Les dije dándoles un beso en la mejilla a cada uno y subiendo de nuevo las escaleras.
Cuando llegué a mi cuarto estaban todos sentados en mi cama y la silla de mi escritorio.
— Let's have a sleepover! (¡Tengamos una pijamada!) — Les grité mientras entraba a mi recámara.
— We will need some sleeping bags and blankets. (Necesitaremos algunos sacos de dormir y cobijas.) — Les dije a todos mientras salíamos de mi cuarto para ir por lo que necesitábamos.
Ross y Rocky aún no llegaban, ya se habían tardado un poco así que Rydel decidió llamarles, pero sólo dijeron que no tardaban.
Volvimos al cuarto después de un rato de buscar las cosas. Encontramos 4 sacos de dormir, era uno de cada miembro de mi familia contándome a mí, pero no creo que se enojen si se los presto a los Lynches sólo por hoy.
Justamente cuando entramos al cuarto sonó el timbre de la casa, corrí al cuarto de mis papás para asomarme por la ventana y ver quien era, ya que era el cuarto por el que se veía el frente de la casa. Eran Ross y Rocky.
— ¡Mamá, son Ross y Rocky! ¡¿Les puedes abrir, por favor?! —
— ¡Sí! — Me respondió abriendo la puerta de la casa y después la del portón.
Cuando Ross y Rocky entraron se dirigieron rápidamente a mi recámara.
— We brought some things for our sleepover! (¡Trajimos algunas cosas para nuestra pijamada!) —
— And we got some things for our sleepover too! (¡Y nosotros obtuvimos algunas cosas para nuestra pijamada también!) — Les respondí mientras tomaba un saco de dormir y una cobija del suelo.
— Perfect! (¡Perfecto!) — Gritó Ross mientras dejaba las cosas en mi tocador y yo soltaba las cosas que había tomado del suelo y las volvía a acomodar justamente como estaban.
Las 4 bolsas de dormir estaban acomodadas al lado de mi cama, cada una con una cobija. Rydel, quien había acomodado todo, nos dijo dónde íbamos a dormir cada uno. Ratliff, Riker, Rocky, Ross & Rydel dormirían en las bolsas de dormir que estaban acomodadas justamente en el orden en el que los acabo de mencionar y Rebecca y yo en mi cama la cual era matrimonial, o sea para dos personas aunque siempre duermo sola, mi hermano tiene su propio cuarto y casi nunca invito a nadie a dormir así que, sí, duermo sola.
Después de que cada uno menos Ross se acomodaba en el lugar que le tocaba después de turnarse el baño y ponerse la pijama, Ross dijo: — Rebecca, and what if we change places? You know... You in my sleeping bag and me in the bed. What do you say? (Rebecca, ¿y si cambiamos lugares? Ya sabes... Tú en mi saco de dormir y yo en la cama. ¿Qué dices?) —
Rebecca se quedó pensando un rato, se paró y le dijo: — Yeah. Why not? (Sí. ¿Por que no?) — y se dirigió a la bolsa de dormir de Ross.
Yo estaba en mi cama, acostada. Ross le dijo: — Thanks. (Gracias.) — y fue rápidamente y se acostó del lado de la cama que le tocaba, justamente al lado de mí.
— Hi, beauty. (Hola, hermosa.) — Dijo justamente cuando llegó & se acostó.
Lo voltee a verlo a los ojos y le pregunté: — Why did you…? (¿Por que tú…?) —
Cuando Ross me interrumpió dándome un beso. Sentía las miradas de todos encima de mí. Ross me soltó e inmediatamente me paré de la cama para checar que habían traído Ross y Rocky. Tomé las bolsas y comencé a sacar todo lo que estaba dentro: dulces, palomitas, bebidas, películas, etc. Ahí estaba la causa de porque se habían tardado.
Comenzamos viendo películas, comiendo y platicando. Hicimos muchas cosas más como jugar algunos juegos de mesa, verdad o reto, la botella y más.
A las 3 de la mañana aproximadamente fuimos cayendo uno por uno justamente en este orden: Ratliff, Rydel, Riker, Rocky, Rebecca y al final Ross y yo.
Antes de que Ross y yo nos quedáramos dormidos nos quedamos platicando.
— Thanks for helping me with Rebecca's surprise. I love you. And a lot. I wish you lived here or I lived in Los Angeles, so we won't separate never. (Gracias por ayudarme con la sorpresa de Rebecca. Te amo. Y mucho. Desearía que vivieras aquí o yo viviera en Los Ángeles, así no nos separaríamos nunca.) — Le dije a Ross acariciando su suave cabello mientras nuestras caras quedaban a solo milímetros de distancia.
— I wish that too. But don't worry, beauty. Someday we will get married and nobody will separate us, nobody. I love you. (Deseo eso también. Pero no te preocupes, hermosa. Algún día nos casaremos y nadie nos separará, nadie. Te amo.) — Ross me respondió mientras acercaba su cara cada vez más y me daba un beso.
No sabía porque lo amaba tanto, si por sus besos perfectos, sus abrazos acogedores, su hermosa sonrisa, sus brillantes ojos, su suave cabello o simplemente su forma de ser. Creo que era… Todo junto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aqui les dejo otro capitulo de la novela :) Espero que les guste. Esta algo corto pero bueno, es algo, es algo. No paso muchos detalles ya que mis ideas se van agotando, pero mientras se agotan & escribo tonterias brotan otras hermosas ideas. Tambien recuerden que siempre en las historias hay partes asi, unas que no interesan nada & otras que uno no puede dejar de leer & se queda en suspenso & bueno, en fin! Espero que les este gustando. Los quiero. Gracias x leer. VOTEN, COMENTEN, RECOMIENDEN & SEAN FELICES. <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Loco Sueño Hecho Realidad
FanfictionIsabelle, una chica mexicana de 12 años de edad, soñaba con conocer a sus ídolos, R5, pero ese no era su único sueño, ella también soñaba con que Ross Lynch, uno de los vocalistas y guitarristas de la banda, se enamorara de ella. 4 años después, cua...