POV Carol
Estaba sola en casa. Estaba pensando en lo triste que era mi vida. De repente me llego una llamada. Era un número desconocido:
-H-hola- esa voz me sonaba muy familiar- tengo que contarte algo.
-quien eres?- pregunte con voz ronca.
-soy tu prima ,Megan- era megan? Enserio? Yo odio a esta tía. Siempre era la preferida de mi abuela. Era la perfecta de la familia. Y yo, pues yo solo era una mas. Pero con mi hermana todo era diferente. Por que? Por que paso eso?
-que quieres?- lo dije como si fuera la cosa con menos importancia del mundo.
-emm...pues a pasado algo terrible- nunca la oí hablar con tanta seriedad. Hizo una pausa intrigandome mas- tu madre y tu padre venían de visita a merendar a mi casa. Mi madre fue a hacer la comida y yo subí a mi cuarto para coger un vestido que tu madre quería ver. Entonces se oyó un grito. Era tu madre. Estaba en él salón...tirada...con...con...- estaba súper preocupada. Megan no podía decir que era lo que tenia mi madre. De repente comenzó a llorar- estaba tirada con un cuchillo en él corazón. Y había una carta al lado. Decía:-comenzó a leer. Cada palabra me daba mas miedo-" le he avisado, le he avisado y no me ha hecho caso. Esto OS va pasar a todos, todos moriréis. Esa caja es vuestra ultima esperanza". No lo he entendido muy bien pero me a dado mucho miedo. También recibimos una llamada de que tu padre cuando volvía tuvo un accidente de coche. Ahora tendrás que vivir con la abuela. Prepara tus maletas. Dicen que venderán tu casa. También dicen que te vas a cambiar de instituto. Vas a cambiar tu vida por completo- colgó él teléfono sin decirme un simple adiós. No podía creer lonque me había pasado. Por que? Por que a mi? Ya he sufrido demasiado. Comencé a llorar durante 3 horas. Luego comencé a hacer las maletas. Luego divise algo extraño en mi armario. NO PODIA SER!!! que hacia la caja que arruino mi vida en mi armario?!! Luego recordé la carta. Empezó a sonar en mi cabeza "...esta caja es tu ultima salvación..." Decidí cojerla y ponerla en mi maleta. Cuando iba a salir pera empezar mi nueva y desastrosa vida recibí una visita bastante sorprenderte y nada agradable. Era...
ESTÁS LEYENDO
CLOE AND CAROL
Pertualanganesta es una historia de dos gemelas inseparables una se llama carol y la otra se llama cloe. llega un día en que les ocurre lo peor de sus vidas...