Capítulo #9 ¿Y a este que?

29 2 5
                                    

Despierto por la luz del sol al entrar por la ventana y por el ruido de unos tacones. Abro mis ojos pero los cierro de golpe,me siento cansada,me duele todo y aun quiero estar con mi amor (la cama) .

- Levanta ese trasero de esa cama y duchate amiga. - escucho hablar a Lissy,abro un ojo para verla y luego meterme bajo las sábanas,Lissy obviamente me quita las sábanas provocando que me tape el rostro con mis manos.

- Cual es tu problema. - le digo aún media dormida.

- Hoy termina nuestro contrato en esta suite y debemos irnos antes del medio día y son las diez de la mañana amiga. - me dice sentada a mi lado en la cama.

- No me acordaba. - digo mientras me pongo de pies para ir a ducharme.

Salgo de la ducha en veinte minutos,estoy lista para verle la cara a Tony,sé que le he decepcionado por mi comportamiento de anoche,bebí una botella completa de whisky. Ángel debe odiarme así que le aplicare lo mismo a él. Giro la perilla de la puerta para salir de la habitación con mis maletas,aun ando mareada y me molesta la resaca. Al salir miro que Ángel ni siquiera se molesta por mirarme,Tony suspira y Lissy sonríe.

- Debemos irnos. - le digo a Tony dándole las llaves de mi auto,no puedo manejar en este estado.

- Vamos Ángel. - le dice Lissy ya que sigue sentado en el sofá mientras juega con su móvil entre sus manos.

Ángel se levanta para salir primero que nosotros.

- No le hagas caso,es su orgullo y ego. - me dice Tony en el oído.

- Pues veremos cual orgullo gana. - le respondo riendo.

Después de salir de la suite comienzo a caminar hacia nuestra nueva suite.

- Les has contado algo? - le pregunto a Lissy refiriéndome a la suite nueva.

- No Cómo crees es una sorpresa. - me responde en voz baja.

- A donde vamos. - pregunta Ángel.

Nadie responde provocando que él maldiga.

Nos detenemos frente a la puerta de la suite.

- Y aquí es? - pregunta Tony.

- Nuestro hogar. - respondo al abrir la puerta,todo esta en su lugar aunque yo quería decorarla. Igual la chica que contraté anoche mientras me embigraba,le di ideas y las copió al pie de la letra hasta trajo las fotos enmarcadas que le pedí sobre nosotros y paisajes para hacerlo más hogareño,es la mejor suite del hotel. Lissy salta de emoción mientras Ángel mira y Tony se queda admirando.

- Quedó hermoso. Como hiciste para la decoración? - pregunta Lissy.

- Me encargué de eso anoche.

- Te lusiste amiga. - me dice Lissy dándome un abrazo.

- Llévalo a su habitación. - digo sería refiriéndome a Ángel.

- Sí. - me responde Lis.

- Y tú ven. - le hablo a Tony sería.

Doble Identidad #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora