Despues de un rato empezaron a jugar call of duti quedando un poco agotados y sorprendidos por las horas que avían estado jugando.
-bien creo que devo irme.-dijo luhan estirandose un poco.
-estavien mm te acompaño.-dijo sehun con la vos un poco ronca.
cuando luhan estuvo a punto de abrir la puesta, esta se abrio dejando ver aun sorprendido kyunsoo a su vista,luhan se sorprendio pues no savia que asía kyungsoo hay.
-luhan ¿que haces aqui?.-pregunto kyungsoo desconsertdo y celoso por ver lo con sehun.
-estabamos jugando call of duti mmm ¿espera que haces tu aqui?.-pregunto luhan un poco confundido.
-aun no lo sabe sehun.-dijo kyungsoo sorprendido.
sehun no sabia que hacer para que luhan no se enojara por no averle contado sobre lo susedido y de que por que kyungsoo comparte departamento con el.
-mmm luhan es que..... kyunsoo es mi hermanastro, lo siento por no averte contado sobre esto.-dijo sehun sin más rodeos poniéndose serio y disculpándose con luhan.
Luhan se sorprendió por lo que avía escuchado.
-¿Que?¿Es broma?verdad.-dijo luhan fingiendo una sonrisa y un poco serio.
-mm no luhan, puedo explicarlo de verdad, dejame te explicó.-dijo sehun muy serio y un poco nervioso.
Sin más remedio luhan salió corriendo pues se sentía traicionado por que su mejor amigo no le avía contado sobre su nuevo hermanastro, pero a la ves se sentía culpable por no darle a kyungsoo una respuesta y por no corresponder a sus sentimientos por que a el ya le gusta alguien que cre difícil de conquistar.
Sehun iva a correr detrás de luhan para poder explicarle todo pero alguien lo agarró del brazo y lo detuvo, inmediatamente se voltio para ver que es lo que queria.-No sehun dejarlo mañana hablamos con el.-dijo kyungsoo muy serio
-hahah y sehun alegate de mi chico el es Mió.-dijo kyungsoo recalcando estas últimas palabras.-jjajaj ¿tu chico?si mal no recuerdo te rechazó en aquel salón ¿No?.-dijo sehun sonriendo un poco victorioso.
Kyungsoo se fue furioso así habitación azotando la puerta de esta,sehun sonrió satisfecho y cerro la puerta con llave para ir se a dormir y poder hablar con su mejor amigo y disculparse ala mañana siguiente.
Sehun no pudo dormir pensando en como poder explicarle a luhan lo sucedido y disculparse, mientras que kyungsoo pensaba en un plan de como llamar la atención de luhan para que sehun no se quedara con su chico..................................................................
Hola es mi primer fanfic espero y les guste perdón por las faltas autograficas
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Mejor Amigo? ¿mi Novio? (HUNHAN)
Diversosluhan y sehun son los mejores amigos desde niños,seconocen desde hace años y sin darce cuenta los dos se enamoran,piensan que es un sentimiento pasajero algo caprichoso pero esos sentimientos nunca desparecen, aun que los dos tenga que pasar varios...