- Eran el uno para el otro - ...
- TaeYeon pov -
Ah... sus labios... eran tan suaves y bonitos... pero... aish... ¡Me está besando!... este mocoso....
Tae: ¡¿Qué crees que haces maldito?! - Bruscamente lo aparté de mi lado, es un idiota....
Baek: P...perdón... yo pensé que....
Tae: No pienses nada sobre mí... no te intereses en mí, olvida lo que acabaste de hacer... maldito... ¡Respeta a tus mayores! - Mis palabras lo interrumpieron, mi ira... ya la había desatado. Normalmente soy tierna y agradable pero este chiquillo había sobrepasado los límites.
Baek: ¡¿Maldito?!, ¿me acabas de conocer y me dices eso?
Tae: Tu me acabaste de conocer... y ya me besaste.... - Con eso lo dejé totalmente acabado.
Baek: ¡Te besé porque estás buena!, aish.... no tiene caso convencer a una vieja - Hay no... a este si que lo mato....vieja .. además... dijo ¡que estaba buena!... me siento alagada ...pero también ofendida...sinceramente...
Tae: Mira.... BaekHyun... Desde ahora porfavor habla con respeto hacia mi... esos modales que tienes... no vas a llegar muy lejos... - Un fuerte sonido interrumpió mis palabras, era el ascensor, al fin... comenzó a bajar los niveles lentamente hasta que llegó a primer piso, la recepción.
Tae: Increíble... como conocí a un integrante de Exo... - Susurré mientras me levantaba lentamente del suelo agarrando mi bolso y mi celular -
Baek: Es un pequeño palito desnutrido y huesudo. - Lo había susurrado pero no tan bajo para que yo no lo escuchara -
Tae: Se que estoy delgada pero tampoco te sobrepases - Sonreí para mis adentros mientras salia del ascensor victoriosa, este niño no sabia con lo que se había topado. Tenia planeado hacerle la vida difícil.... si que lo iba a hacer.... iba a pagar por todo.... se atrevió a besar a Kim TaeYeon lo cual obviamente insinuó que pensó que yo era facil pero no... se que estoy buena... y que soy linda... y sexy... pero nunca fácil.... aun... soy virgen... no quiero perderlo con facilidad...
Finalmente tras caminar el pasillo mas largo de la historia entré a la cafetería.
Normalmente la cafetería es estos días de frío pasa literalmente vacía. Pero justo el día en el que quería estar sola... la cafetería estaba llena.... Solté una largo suspiro para ver a algunos idols... manager's... y gente que trabaja aquí conversando y comiendo alegremente.
Me senté en una de las vacías mesas mientras miraba a mi alrededor, hoy... hoy quería llorar... todo lo que me pasó hoy fué muy dramático...
Pero no. Heechul oppa se acercó a mi con cara de pena.
Heechul: Taengoo~ ¿Porqué estás sola? - Acercó su mano a mi cabello para acariciarlo -
Tae: No es nada... Sabes como está mi salud... No encuentro una forma de ganar peso, cada vez me siento más frágil. - Todo lo que necesitaba, alguien con quien hablar, hablar con mi mejor amigo siempre me reconfortaba pero ésta vez sentí que era una carga para todo el mundo.
Heechul: Porqué no intentas dejar las pastillas e ir por algo más... no sé... natural. - Ya sabía a lo que se refería, hace unos meses atrás, la mitad de la SM. me había dicho que necesitaba un novio, que estupidez... la idea de tener un novio, no me gusta, en lo absoluto.
Oppa sacó de su bolso un envase de leche con sabor a plátano, le introdució la bombilla ( pajita ) y me lo entregó. Felizmente comenzé a beber de éste hasta que me di cuenta de que la cara de preocupación seguía marcada en él.
Tae: ¿Qué te ocurre? - Le susurré dejando el envase sobre la mesa.
Heechul: Es que pues... anoche... yo... tuve... sexo... con.. uno de los miembros de SuJu.
Tae: Espera... ¿Qué? - No logré decir nada más, mi cuerpo ya no podía más y se desvaneció. Todo era negro pero habían pequeñas voces que gritaban.
-------------------------- ♡~
Hola... He vuelto.... No me castiguen... si se... estuvo bien corto.... perdón .. prometo ser más activa.
Los amo y nos leemos más tarde. ♡~
Andrea~
ESTÁS LEYENDO
Maybe, We are more than friends... / BaekYeon
FanficTaeYeon, una tierna chica con pequeños momentos depresivos, conoce a BaekHyun, el que solo quiere atención y un poco de amor. Ambos se conocen de la peor manera y mantienen el contacto por su trabajo. Pero, ¿Se odiarán?, ¿Se matarán?, O tal ves ¿E...