Carl.
Y aquí me encontraba yo luchando contra los demás zombies, estaba solo, Ron y Enid no estaban conmigo, me habían dejado. Estaba tan concentrado en matar a los walkers que se encontraba enfrente mió que no me percate de uno, detras de mí.
Fue entonces que oí un disparo el cual no fue mío y ví a una chica castaña con una herida en la pierna derecha pero los que mas me llamó la atención fue a una bebé el cual estaba llorando, la chica fue la que habia disparado.
Tenía que ayudarla por el bebé y por su herida. Me abrí paso entre los walkers la chica estaba moribunda, con rasgos de no haber dormido por días.
-Dame a la bebé y sujétate de mí- dije con un tono serio.-Sostenla, si tratas de hacerle daño te mataré- demasiado testaruda diría yo- Puedo yo sola. Camina y te cubriré
En ese momento fue cuando al comenzar a caminar, termino resbalando la sujete de la cintura para que no cayera y la oí maldecir, reí internamente.
No tengo idea de como rayos llegue a esa casa con una bebé en un brazo y sujetando a esa chica (el nombre cual desconocía).Cuando estamos adentro la observé tenía unos ojos cafes, su cabello estaba despeinado el cual le daba un toque extrovertido, creo que se dio cuenta que la observaba porque volteo a mirarme.
Luego observé su herida al parecer un disparo estaba perdiendo mucha sangre.-Iré por unas vendas para curarte eso- Dije y deje a la bebé (la cual ya estaba mas tranquila) en el mueble.
La chica no me respondió.
Estaba buscando las vendas y alcohol cuando escuche un ruido en el primer piso bajé rapidamente solo para ver a la chica tendida en el piso en un charco de sangre.
La levante y la carge hasta la habitación, la tendí en la cama y me di cuenta que habia perdido demasiada sangre coji todo lo necesario y cure su herida.
Ella seguía inconsciente cuando termine pude observar sus largas pestañas y sus parpados que cubrían esos ojos cafés.
Deje de mirarla y la deje descansar baje y me encargué de la bebé.------------------------------------------------
Bueno hola solo les dire que es mi primera novela y espero que os guste. :D
Esta novela no esta basada en los mismos capítulos es solo parte de mi imaginación.
Novela es propiamente miaⓒSe despide Camila ツ