Capítulo 8

5 1 1
                                    

PVD~
Lucia

1 de Diciembre de 2010

-Lucia van halle
Escuche a la profesora decir mi nombre como unas tres veces, reaccione y me dirigí al escritorio de ella.
- ¿que te pasa?, andas muy distraída.

>>ya van a empezar las vacaciones de nuevo año y tu aun no has acumulado ni la mitad de lo que deberias llevar, no te confíes. Tienes 2 puntos, deberias tener 8, no se en que estas pensando.

>> tu no eres asi, no se que te pasa, ¿es la ausencia de tu madre?

Yo simplemente no tenia nada que decir, así que me levante y me sali del salon.
Camine Hasta el patio central y me sente en un banco junto al cafetin, me puse a pensar en que no he visto a thony, el esta de viaje, ni se donde fue, la realidad es que nunca me dice a donde va, estoy estresada, no voy bien no por thony o por alguien en particular, voy mal por mi culpa, porque me distraigo en cosas sin sentido, siempre me ha molesta que thony me trate mal, que me use y se valla como si nada pasa o como si yo fuese un objeto sexual de el, no me doy cuenta cuando empiezo a llorar de la ira que me invade al pensar en todo eso.
- por qué lloras? - escucho la masculina y fuerte voz de max. No me di cuenta cuando se sento a mi lado. Lo observó por un instante y solo alzo los hombros.
- no creo que alguien no sepa por que llora, creo que me ocultas el por que. Lo vi 1 segundo y llore nuevamente.
- no se porque thony me trata mal, si yo nunca he sido mala con el, incluso lo he perdonado mil veces todo, cada golpe, cada palabra, cada insulto sin justificación.- caldo vi la expresión de max, note que hable demas, tenia el rostro rojo, estaba molesto.
Se levanto y se fue, así, como todos, me dejo sola.
Claro si soy fea, piel bronceada, normal, cabello castaño un poco más abajo de los hombros y alborotado, normal, ojos color miel normal, soy tan normal que nadie se deslumbra conmigo, ni siquiera el perro de la vecina, y por eso acepte, me conforme y perdone a Anthony. Me fui a la casa y dormi en mi cuarto normal. Que vida tan patética la que me toco.
Me desperté al sentir la puerta de mi habitación abrirse, me gire y max estaba viendome muy detenidamente.
-¿ y mi hermano?
- estara esta semana a que samanta. - ¿quien rayos era ella?
-y ella es? - pregunte incrédula
- es su nueva novia. - me respondió como si fuese lo más obvio del mundo.
-¿ y los padres de ella?
- estan esta semana fuera del pais, ellos se divierten.
Se sentó en mi cama y me miro muy serio.
- no me gusta que andes con Anthony, nunca me gusto, tu eres una chica muy linda, atractiva y muy inteligente como para andar pidiendo amor a alguien que no tiene, mereces alguien que te valore por lo que ere y no por lo que quiere de ti.
Me dio un tierno beso en los labios y se fue.
-¿el me beso?- surre, bueno sono estupido pero si me dejo muy sorprendida, nunca pensé en el de esa forma, ni de ninguna la verdad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora