Me quiero matar

34 3 0
                                    

Pv Jane
De pequeña era muy adorable y le llamaba la atencion a muchos chicos pero no todos los chicos a los que les llamaba la atencion eran buenos, como siempre sólo quería aprovecharse del resto, tenía sólo 9 años cuando tuve mi primer problema que marco mi vida, estaba en mi casa como siempre y mi mejor amiga iva a ir a visitarme y la estaba esperando hasta que llegó, ella me dijo que tenía un supuesto don que es de poder ver cosas que algunos no pueden ver(fantasmas), yo inocentemente le dije yo quiero ver uno ella me dijo vale entonces vamos a tu pieza, cuando ya estábamos allí apagó las luces, prendió 5 velas negras y formó un círculo con ellas y dijo: "oh! mali spiritus et ostende te solum sal ego tuam requiro precencia" (esta en griego) y de la nada las velas se apagaron una por una y se volvieron a prender pero al prenderse las velas, una mujer toda arañada y rasgada por todo el cuerpo estaba al frente mío mirándome y solo atiné a gritar y salir corriendo de mi pieza, cuando baje mi mama preocupada me miró y me dijo "que fue Jane que te pasa o que paso más bien dicho" "mi...mi...mi...mi...pieza... ¡Sta aquiii!!!!" le dije " quien dime Jane no te quedes ahí mirandome ¿donde esta tu amiga?!!! Jane? Jane!!??".
Mi mama subió corriendo y entró a mi pieza y al entrar no vio nada y mi mejor amiga ya no estaba.
Desde ese momento es que no volví a dormir y me volví emo y sólo vivo con la esperanza de que vuelva mi amiga de donde sea que este;ojalá este bien.

Mi vida y la mierda, una dulce comparacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora