Capitulo 4

97 9 1
                                    

-Sarah, ¿estás embarazada?- preguntó Gale.
-Mm si, estoy embarazada- respondí mirando mis manos.
-¿y quién es el padre? ¿Es Ethan?
-Si, yo soy el padre- dijo acariciando mi vientre- ¿algún problema?
-Pues no, es solo que... No olvídalo yo solo venía a traerte esto- dijo y me entrego una cajita color plateado- con permiso, hablamos luego Dian.
Se retiró y seguimos viendo la película hasta que llegó Lisa y era cosa de también decirle que pues estaba embarazada.
-Lisa, puedes venir un momento, tenemos que darte una noticia.
- Oh si espera ya voy- dijo y escuche otra voz de hombre creo que la noticia tendría que esperar.
-Listo, hola- saludó a todos y en eso llegó mi querido hermanito.
Es mejor que le comente la noticia en este momento que tengo a varias personas puesto que él es muy celoso con su hermana pequeña, quiere aprovechar los casi 10 años que no estuvimos juntos por qué cuando mis padres se separaron decidieron que yo me quedaría con mi madre y el con mi padre pero cuando mi papá quiso rehacer su vida y el ya era mayor de edad decidió mudarse al mismo lugar en el que nosotros estamos, tanto me quiere tener vigilada que de hecho su departamento está justamente enfrente del mío, lo adoro pero a veces es insoportable y sé que esta noticia no le va a agradar para nada.
-Ahora sí, ¿de qué querían hablar?- preguntó Lisa- por qué nosotros también tenemos que decirles algo- comentó mirando a mi hermano.
Será que estos dos por fin están juntos, por qué ambos se aman en secreto, ojalá ya se hayan dado cuenta y estén juntos.
-Bien pues ustedes comiencen- dije yo.
-Bueno querida hermanita por fin nos ánimos a decirnos lo que sentimos uno por el otro y pues estamos empezando a salir- dijo abrazando a Lisa- ¡no te enojes! Por favor es que nos queremos demasiado.
¡Si! ¡Por fin! Es lo mejor que me pudo pasar una de mis mejores amigas que conozco desde el kínder esta saliendo con él hermano más genial del mundo, no habría elegido otra persona mejor para el que Lisa.
-¿Cómo rayos podría enojarme si esto lo estaba esperando desde hace mucho? - pregunté y corrí a abrazarlos.
-Me alegra saber eso hermanita, ahora sí ¿qué es lo que me van a contar ustedes?
-Realmente no sé cómo decirte esto, porque sé que en cuanto te lo diga, vas a explotar y te enojaras demasiado por qué pues siempre he sido tu hermana pequeña y siempre de los siempre me has sobreprotegido por los años que no estuvimos juntos pero...
-Directa al grano hermana por favor, me preocupas.
-Pero antes prométeme que no te enojaras lo suficiente como para querernos matar... Estoy embaraza- susurre y me tape la cara con ambas manos.
-Sarah podrías repetirlo más fuerte creo que escuche que estabas embarazada.
Soltó una pequeña carcajada, yo quite mis manos de la cara, espere lo peor y entonces él se dio cuenta de que yo no lo corregí y valió todo.
-¿Cómo pudiste embarazar a mi hermana pequeña? -gritó todo rojo de la
Me interpuse en medio de Ethan y Logan por qué conociéndolo es capaz a de golpearlo hasta que ya no podamos tener más hijos.
-No tienes por qué hecharle la culpa a él, los dos somos adultos y tenemos que afrontar las consecuencias de nuestros actos.
-¿Se hará cargo del bebe el?
-Si, yo me haré cargo de nuestro hijo y de tu pequeña hermana, cuando me enteré creo que era el momento perfecto para comenzar una relación con Sarah.
-Esta bien te creeré, pero si haces sufrir a mi hermana o mi pequeño sobrino que viene en camino te golpearé justo donde no te da el sol ¿entendiste?
Se los dije.
-Claro los cuidare como si fuera mi vida.
-Una pregunta, ¿mamá ya sabe de esto?
-Pues... No ella aún no sabe de esto pero planeábamos decírselo mañana por la noche en la cena que se celebrará.
Pasamos hasta tardes horas viendo películas en el sofá y comiendo un montón de chacharas, estaba tan cansada que me quede completamente dormida, pero Ethan fue un amor en llevarme en brazos hasta nuestro cuarto para dormir más cómoda.
Me desperté y no vi por ningún lado a Ethan, me incorporé en mi cama y vi la pequeña caja que Gale me había traído, iba a recogerla para abrirla cuando entro Ethan por la puerta con una bandeja de desayuno. ¡Es un amor!
-Te traje algo para desayunar, como no sabía que te gusta desayunar te traje leche, café, jugo, fruta, hot cakes y huevo con jamón- dijo y puso la charola en la cama- ¡Ah! Por cierto también te traje estas galletas de jengibre, tomate este vaso de agua y después la galleta y ya no tendrás las molestas náuseas matutinas.
Dios este chico no puede ser más maravilloso ¿o sí?
Me tome el agua, me comí las galletas y le pedí que desayunará conmigo puesto que no creía que me lo iba a acabar todo pero ¿qué creen? Si me lo termine todo pero oigan tengo que comer por dos.
Después de ese maravilloso desayuno me metí a bañar y me vestí, hoy seguiríamos comprando cosas para el bebe como cunas y también ropa para mí por qué aunque solo tengo dos semanas el tiempo se para volando y ya no me quedara más mi ropa.
-Estoy lista ya podemos ir.
Ethan estaba lavando los trastes que usó para prepararme el desayuno, se secó las manos con una toalla agarro las llaves, su cartera y su celular y nos encaminamos al estacionamiento.
Nos subimos en su carro y el arranco cuando íbamos saliendo, Gale también estaba saliendo apresurado como si quisiera alcanzar a alguien y cuando me vio salir en el carro de Ethan se detuvo, me estaba buscando tiempo atrás me daría mucha emoción, me sigue dando un poco de emoción por qué... No no no tengo que olvidarlo este hombre lo único que hizo fue causarme mucho daño y no pienso caer de nuevo, decidí que el no arruinaría mi vida más de lo que ya la había hecho en el pasado, ahorita tenía que concentrarme en mi futuro a lado de Ethan y de mi pequeño hijo que viene en camino.
-¿En qué tanto piensas?- me preguntó mientras agarraba mi mano y me besaba los nudillos.
Rayos que le decía nada solo pienso en el chico que vive enfrente en nuestro departamento que me destrozo el corazón hace tiempo, no se le llevaría muy bien tenía que decirle otra cosa.
-Pues en que tendremos un hijo y casi no nos conocemos.
-Tienes razón, ¿que tal si jugamos a las 10 preguntas te parece?
Sonreí. No era mala idea.
-Esta bien yo empiezo. ¿Te gustan los animales?
-Los adoro y mucho más a los perros, también me gustan los gatos pero lastimosamente soy alérgico a ellos.
-¿En serio? Yo también lo soy, tenía una tía que tenía un gato y soltaba mucho pelo y yo la apreciaba mucho, pero después nos dimos cuenta de que cuando iba sentía que la garganta se me cerraba y empezamos a no ir casi todos los fines de semana.
-¡Que lastima! Bueno me toca ¿Comida favorita?
-Me encantan las enchiladas de mole mexicanas con queso son tan deliciosas. ¿Tienes hermanos?
-No, me hubiera gustado tener pero mis padres decidieron solo tenerme a mí, pero a mis amigos Dominic y Louis los considero como mis hermanos, algún día te llevaré a conocerlos. ¿Cómo te llevas con tus papas?
-Con mi mamá de maravilla, hemos tenido nuestras pequeñas discusiones, otras algo grandes pero es una gran mamá, supo salir adelante sin ningún hombre a su lado para ayudarla. Sin embargo con mi papá es muy distante la relación, casi nunca estaba conmigo, había veces que estaba de acuerdo conmigo pero casi la mayoría de las veces chocábamos, ahorita ya no tan seguido puesto que nos vemos muy poco.
-¡Oh! Ya entendí.
-Me toca ¿En dónde trabajas?
- Trabajo en una editorial, ayudando a los autores en corrección de manuscritos y leyéndolos y cosas por el estilo.
-¿Así que te gusta leer?
-Me encanta, yo no soy tan aficionado de los deportes prefiero un buen libro.
Wow esto sí que me había tomado por sorpresa él es un chico lector, cuando iba en la prepa tenía la ilusión de casarme con un chico que le encantará leer ( puesto que yo amo leer) y ahora estoy embarazada de uno.
-Dios esto es maravillosos, yo también amo leer.
-Me va y doble puesto que tú hiciste dos preguntas- dijo y soltó una carcajada- ¿Qué otra cosa te gusta hacer a parte de leer.
-Me encanta bailar, pero no cualquier tipo de baile,  me gusta la danza folklórica, en primaria estaba en el grupo de la escuela, en cursos de verano trataba de integrarme a los cursos de danza y en la preparatoria ingrese al grupo representativo de mi ciudad, fue una experiencia increíble. Y también me encanta el ballet y también forme parte de un grupo de ballet en la primaria
-Así que eres modelo, bailarina de ballet y danza folklórica, te gusta la comida Mexicana y amas leer, eres grandiosa. ¿Libro favorito?- preguntó mientras me ayudaba a bajar del carro como todo un caballero.
- ¿Cómo puedes preguntar eso?- pregunté y reí- es difícil elegir uno, mejor te diré cuál fue el último que leí y fue Bad Boy's Girl, me identifiqué demasiado con ese libro, es que como si hubiera sido basado en mi vida.
-Nunca había escuchado de el, lo leeré, gracias por la recomendación.
-Bueno última pregunta ¿lo mejor que te ha pasado?
-Haberme ido de fiesta ese 29 de diciembre para conocer a una hermosa mujer- dicho esto me agarro y me dio un beso, era maravilloso pero teníamos que separarnos o los... Demasiado tarde allí estaban los flashes.
Nos separamos y llego un guardia para poder sacarnos de esa multitud.
-¿Quién es el chico Sarah? - preguntaban los paparazzi a gritos - ¿tu nueva pareja? ¿Es cierto que estás embarazada?
¿Cómo rayos se habían enterado? Tenía que hablar los más pronto posible con mi madre o se enterarían de otra forma y sería mucho peor.
Cuando salimos de esa multitud y nos refugiamos en una tienda, le marque a mi mamá y le dije que nos viéramos en el café del centro comercial, era ahora o nunca.
-Ethan, le daremos la noticia hoy mismo a mi mamá, no quiero que se entere por otras fuentes de mi embarazo.
-Esta bien preciosa, no te preocupes, todo saldrá bien- dijo y me abrazo y se lo agradezco por qué realmente lo necesitaba, me sentía más tranquila en sus brazos.
Pasada una hora, en la que habíamos comprado muchas cosas, fuimos al café en donde nos quedamos de ver.
-Hola hija, hola Ethan ¿qué pasó? ¿Por qué querías que nos viéramos con tanta urgencia?-preguntó mi mamá con el ceño fruncido.
-Bueno mamá hoy en la mañan de camino a acá los paparazzi nos encontraron y me hicieron una pregunta y yo sé que la van a sacar como noticia aunque no lo haya confirmado y prefiero que te enteres por mí y no por otra persona- respire hondo y continúe- Estoy esperando un hijo de Ethan.
-¿Estás embarazada? ¡No lo puedo creer!
-No se enoje señora, yo pienso hacerme cargo del bebé y de su hija- interrumpió Ethan.
-No me enoja, bueno si un poco por qué están jóvenes, pero cuentan con todo mi apoyo, a mí me hubiera gustado que primero se hubieran conocido, pero no fue así, ustedes ya saben las consecuencias de esos actos así que a tomar la responsabilidad y ya saben cuentan conmigo para lo que necesiten.
-Muchas gracias mamá por eso eres la mejor mamá del mundo- dije y le di un abrazo.
Estuvimos charlando un rato más y después nos regresamos a nuestro departamento, estábamos viendo una películao de Adam Sandler cuando mi teléfono empezó a sonar alguien me estaba llamando así que agarre mi celular de la mesa y conteste sin ver quién me llamaba.
-Bueno ¿quién hab..- pero me interrumpió una voz que hace mucho no escuchaba.
-¿Cómo rayos es que estas embarazada?- me gritaron por el teléfono.

Yo, ¿embarazada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora