Me he pasado toda la noche despierta pensando en la universidad y sinceramente tengo miedo, miedo a no conocer a nadie, a no encajar, a quedarme sola... menos mal que mi padre es inglés y no tengo problemas con el idioma si no, sí que lo tendría crudo.
-____!! - Escucho a mi madre gritar desde el piso de abajo.
Gruño ya que no quiero salir de mi cómoda cama, tardo bastante en levantarme de ella y mientras lo hago pienso en que esta fue la última noche que dormiría aquí hasta un largo tiempo. A partir de ahora este ya no será mi dormitorío y esta ha sido la última vez que duermo sola en un cuarto ya que, cuando llegue a la facultad tendré que compartir el piso con la chica que me haya tocado, solo espero que sea tranquila, responsable y agradable.
-____!! - Grita mi madre de nuevo
-Ya estoy bajando mamá! - Le digo mientras bajo las escaleras
-¿Todavía no te has vestido?, vas a llegar tarde y vas a perder el avión - Me frunce el ceño y me da miedo.
Ojalá el señor escuche sus plegarias y me pierda el avión, las pocas ganas que tengo de coger uno de nueve horas son mínimas, menos mal que volaré en un asiento cómodo y tengo sueño, ya que dormiré en el avión... o lo intentaré. Subo otra vez a mi cuarto y entro a mi baño para asearme, cuando termino me pongo la ropa que había sacado anoche antes de acostarme, me pongo algo cómodo; un pantalón negro rasgado en las rodillas, una camiseta de tiras negras junto con una camiseta roja de cuadros y mis vans negras. Y me recojo mi pelo oscuro con una coleta.
Cojo mi super maleta y bajo por las escaleras con cuidado para no caerme, cuándo llego al último escalón cojo aire con fuerza. Hacer estos esfuerzos a las cinco de la mañana está fatal, la dejo junto a la puerta de salida de mi casa y entro a la cocina donde me encuentro a mi madre tomandose un café con leche. No tengo mucha hambre ahora mismo así que abro la nevera y me tomo un Actimel y de paso cojo un paquete de galletas y las guardo en mi bolso de cuero negro.
-¿Sólo vas a tomarte eso? - Dice mi madre
-No tengo mucha hambre, es muy temprano y estoy un poco nerviosa así que cero ganas de comer.
-No tienes porque estar nerviosa... todo saldrá bien, aunque si te ocurre algún problema llama a este chico - Me entrega un papel con un número de teléfono y también aparece en él el nombre "Luke" escrito por mi madre, cuando me lo entrega le levanto una ceja... ¿Quién es ese? - Bien, ese chico es el hijo de una amiga mía que va conmigo a Yoga y su hijo también vive en la facultad donde tu te quedarás y tiene un año más que tú, así que se conoce bien la zona esa y él está dispuesto a ayudarte si te pierdes o cualquier cosa.
-Vale - Solo se me ocurre decir eso.
Guardo el papel en el bolsillo pequeño que tiene el bolso para no perderlo, seguro que lo tendré que llamar, es la primera vez que viajo sola y me voy a perder eso sin duda. Miro el reloj y ya es la hora de irnos, mi madre sale de casa con mi maleta para meterla en el coche. Me quedo yo sola en lugar donde ya no viviré, miro a mi alrededor y solo pienso en lo duro que será no ver a mi madre y a mi padre todos los días y en lo mucho que les echaré de menos, se me empañan los ojos y yo inmediatamente me los froto para que no se me caiga la lagrima. Apago la luz de la cocina y salgo afuera pero todavía sin cerrar la puerta, miro hacia adentro y antes de cerrarla le doy un beso a la puerta y susurro un "hasta pronto" y ahora si que la cerré. Entro al coche y mi padre está como conductor y mi madre se sienta al lado, así que yo me siento en la parte de atrás.
-Ya te ingresé todo el dinero que necesitas, cuándo llegues a la facultad acuerdate de pasar por recepción porque tienes que pagar y te tienen que dar la llave de tu habitación - Me informa mi padre
ESTÁS LEYENDO
Need You The Most
FanfictionYo ____ Collins una chica de 18 años con nacionalidad española, me mudo a Estados Unidos para empezar mi vida como universitaria... Al llegar haya conozco a gente que son capaces de hacer que mi mentalidad cambie, los miedos ya no existen y mucho me...