Asi empezo Todo

98 3 0
                                    

Era tan solo el comienzo de clases 5- año de primaria , niños inocentes y gente inofensiva. Una niña de 11 años con esperanzas imposibles.
Riley Diverman y Lucas Anderson dos niños en diferentes salones , contrincantes A y B. ( el en el A y ella en el B).Todo era tan difícil para Lucas su primer año en Richmond School. Pero ya conocía amigos como Crhistian y su prima Arial. En cambio era el segundo año para Riley y ella ya tenia amigas como su mejor de las mejores amigas Murph y por supuesto que también era el primer año para Perez ya que ella le gustaba Lucas en esos momentos a Riley no le gustaba Lucas. Perez & Riley son muy buenas amigas y al contarle Riley a Perez que le gustaba Lucas le impresiono. Un día en la clase de expresión corporal unieron a los dos grupos y fue en ese momento donde Riley se dio cuenta que amaba a Lucas inmediatamente Riley se lo contó a Perez al igual que a Murph , Perez no estaba enojada ni nada al contrario ella convenció de que Lucas le hablara a Riley. Ese mismo día por la tarde en Facebook Riley recibe su primer mensaje de Lucas declarándose y diciéndole lo mucho que la amaba y ella hizo lo mismo. Al día siguiente Riley le agradeció a Perez aunque Perez se sentía bien por Riley , Perez también se sentía un poco mal. Riley y Lucas eran felices juntos el único problema es que sólo se hablaban por mensaje ya que los dos ( mas Riley ) eran muy penosos y nunca se hablaban por persona lo peor es que llegabannlas vacaciones de invierno y Lucas y Riley ya no se veían en la escuela y Lucas se había hido de viaje. Al regreso de la escuela Mafiosa al igual que todas decían que Lucas estaba feo. Pero un día Lucas le dejo de responder sus mensajes a Riley . Riley no sabia por que pero Lucas le pidió a la Mafiosa y la muy buena amiga de Mafiosa le dijo que si a Lucas. Cuando Riley supo eso se puso súper deprimida y triste no podía creer que una gran amiga como Mafiosa le haya podido hacer eso. Riley le dijo a Mafiosa que por que le dijo que si a Lucas si una amiga no anda con tu ex. Desde ese momento Lucas cambio por completo ( nunca volvió a ser el mismo) ya no era Lucas el lindo y tierno era Lucas el mujeriego e infiel. Riley meses después que rompió Lucas con Mafiosa , Riley sin importar el daño que le hicieron los 2 Lucas y Riley volvieron Lucas no fue el mismo pero aun así Riley lo quería pero Mafiosa y Riley nunca volvieron a ser amigas jamas. Pasaron los días , meses y Riley y Lucas rompen pero por una buena razón le decían mujeriego a Lucas por que después anduvo con una también de sus mejores amigas Ximena pero Ximena se arrepintió y le pidió disculpas a Riley y volvieron a ser amigas. De nuevo Riley y Lucas volvieron rompian y regresaban etc.... Pero por fin se hablaban mas.

Amores ProibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora