CAPÍTULO 10: "¡¿Qué acabas de hacer con ella?!"

992 63 1
                                    

POV SCARLETT

Estar con dolor de cabeza ni se acercaba a las horrorosas punzadas que hace dos segundos estaban acabando conmigo.

Después de que me bajara del ascensor, lo primero que hice fue darme una ducha de agua helada. Literalmente. Ni si quiera me molestó, en realidad me hizo sentir un poco mejor. Cuando terminé de ducharme, me sequé y me puse mi pijama. Me tiré encima de la cama y quedé dormida como una morsa ni bien mi cabeza tocó mi almohada.

Cuando me desperté, eran las cuatro de la tarde y la cabeza me explotaba. Tomé como dos pastillas y por suerte se me pasó lo suficiente como para ponerme a estudiar para geografía, ya que tengo una lección oral el lunes. Por suerte me aprendí todo.

Después de eso empecé a leer Hush Hush, y con tan solo tres capítulos leídos, ya estaba completamente enamorada de Patch. Y en ese momento me lamenté a mi misma por ser una simple mundana en un mundo de miles de mundanos. Sin magia, sin ángeles caídos, sin Los Juegos Del Hambre... Bueno, estoy bien sin eso último.

Ahora estoy haciendo nada en el sofá de mi sala. El televisor está encendido en el canal de música y yo simplemente estoy jugando al Agar.io en mi celular. Un juego bastante adictivo y estresante, debo admitir.

Grito cuando una bola color verde llamada "ReyFollador" me come por completo. Literalmente empiezo a gritar a todo pulmón, a golpear un almohadón decorativo. ¡Me folló el hijo de puta! Odio este juego. Odio al que lo inventó y odio al maldito ReyFollador. Por haber follado a mi hermosa bolita rosada.

Me llega un mensaje y lo abro. Es de Charles.

"Ven a mi apartamento a las 9, Scar"

Sonrío un poco y me doy una patada mental.

"Okay. A esa hora estoy allá"

"Okey :)"

Miro mi reloj y al ver que son las ocho, salto del sillón y corro hacia mi habitación. Solo tengo una hora para prepararme. Esta bien, ya sé que solo es una reunión o algo así, pero no es lo mío no llegar presentable a algún lado. Así que... Manos a la obra.

Me terminé de duchar y sequé mi cuerpo lo más rápido que pude. Cuando terminé de arreglarme, eran las nueve y diez. Caminé tranquila hacia la sala y seguí viendo la película que estaba dando. Nunca fue lo mio llegar demasiado temprano a algún lugar, y sé que los más importantes se presentan últimos.

POV LUKE

Son las nueve y media y el apartamento de Thomas está mucho más lleno de gente de lo que habíamos planeado. Todo es culpa de Willy, sabía que si le decíamos a el que avise a nuestros amigos, traería a toda la escuela. Y eso es exactamente lo que está pasando. Ya que la gente sigue entrando por la puerta y la música suena un poco más fuerte de lo que debería.

No le dije a mi Kylie para venir porque pensé que estaríamos solo hombres, viendo un partido o algo así. Pero lo que pasó de ser solo una reunión, ahora es una fiesta. Y quiero estar con Kylie. Desde esta mañana que no la veo, ni hablamos. Seguramente es porque es una dormilona de primera, o seguro porque su celular se quedó sin batería y no encuentra el cargador.

Siento que alguien me da un golpe en el hombro y me doy vuelta para encontrarme con Thomas, que está buscando con la mirada a alguien.

- ¿Has visto a Scarlett?- me pregunta y niego con la cabeza. Estoy harto de escuchar hablar de Scarlett, es decir, es lo único de lo que Thomas habla todo el tiempo. Y si, yo soy casi lo mismo con Kylie, pero ella es mi novia. - La seguiré buscando, si la vez me avisas.- me dice antes de dar media vuelta y alejarse de mi.

El nieto de la Sra. Robertson ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora