Prólogo

212 8 2
                                    

Narra: Samuel

Hoy en la empresa en la cual voy a empezar a trabajar iba a hacer una fiesta a las 9 de la noche, la verdad no me acuerdo porque. Pero no se si ir ya que no conozco a nadie, pero mi jefe dice que es una buena oportunidad para conocer a mis compañeros de trabajo. No me pare se mala idea, pero aun tengo mis dudas, todavía tengo tiempo para pensar si ir o no ir, apenas son las 6 de la tarde. Yo estaba en el living viendo la tele, la verdad no avía nada que llamase mi atención. Así que decidí ir a mi cuarto a descansar un poco asta que sea la hora de ir a la fiesta, aunque aun no se que hacer. Apague la tele y me levante para ir a mi cuarto. Subí las escaleras, camine por el pasillo asta llegar a la puerta del cuarto que quedaba al final de pasillo, abrí la puerta y camine asta mi cama, me tumbe en ella y serré mis ojos, calleado en un profundo sueño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Abrí mis ojos con pereza, me moví sobre la cama para agarrar mi móvil que estaba sobre la mesadita de noche, lo tome para ver la hora, eran las 20:19 PM. Volví a dejar el móvil sobre la mesita de noche, me di media-vuelta, quede mirando el techo, pensando si ir o no a la fiesta que ase la empresa, después de reflexionar decidí ir. No se por cuanto tiempo estuve pensando, volví a agarre mi móvil para ver la hora, eran las 20:27 PM. Me levante de la cama camine hacia el closet para sacar un traje, lo saque y me dirigí a la cama para dejar el traje sobre este y me fui al baño para tomar una rápida ducha, entre y empecé a sacarme la ropa para luego entrar a la ducha, abrí el grifo de agua caliente, al abrí el grifo un choro de agua fría callo sobre mi cuerpo, asiéndome estremecer, después de unos segundos el agua se empezó a calentar, abrí el grifo de agua fría, el agua se puso tibia y me bañe lo mas rápido posible.

Salí de la ducha, tome una toalla del estante, y me la rodee en la cintura, tome otra toalla y me seque un poco mi cabello, pecho y espalda. Salí del baño para ir directo a la cama para ponerme el traje, una vez me puse el traje y los zapatos, peine mi cabello para atrás, tome mi móvil para ver la hora, 20:53 PM. Guarde el móvil en el bolsillo trasero del pantalón y Salí del cuarto, baje por las escaleras, fui al living por las llaves que estaban en la mesa ratona, las tome y Salí de la casa fui al garaje y saque el auto para ir a la fiesta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aparque el auto, la fiesta se aria al aire libre en un campi, al abajar del auto pude ver cientos de personas, algunas ablando entre si, otras bebiendo y otras comiendo. El lugar estaba decorado con luces, mesas largas con comida, una barra de bebidas y un escenario. La vedad me arrepentí de haber venido, pero ya no había marcha atrás, camine entre la multitud y fui a la barra de bebidas, pedí un trago, después de unos segundos el barman me lo dio. Después de unos minutos pude ver con el rabillo de ojo como un chico de cabello negro, piel blanca y ojos rasgados le pedía dos tragos al barman, me párese que se percato que lo entraba mirando por que volteo a verme y me dedico una sonrisa, me quede como idiota viendo aquella sonrisa, tengo la sensación de haber visto a este chico en algún lado, pero no recuerdo donde. No se por cuento tiempo lo estuve mirando, pero cuando reacciones pude ver como el barman le daba dos vasos con lo que ami me paresia que era vodka, el chico me volvió a mirar y me dijo:

???: Hola -

S: H-Hola -

???: Nunca te había visto antes, ¿Cómo te llamas? -

S: S-Samuel D-De Luque - ¿Por qué estaba tarta mudando? Okay tranquilízate Samuel.

???: Mucho gusto S-Samuel D-De Luque – Los dos reímos por aquel comentario.

S: Igual mente –

Estuvimos hablando por horas, la verdad este chico me estaba empezando a caer muy bien, pero ahora que lo pienso... aun no me había dicho su nombre. Eres un genio Samuel, te pasas horas hablando con un chico sin saber su nombre.

???: ¿Qué pasa Samuel?-

S: ¿Eh?- pude ver por su cara que estaba confuso y...¿preocupado?

???: ¿Qué que te pasa?

S: pasa que llevo hablando horas con un chico el cual no conozco su nombre – pensé – nada – dije

???: Oh vamos Samuel no nací ayer, se que me quieres decir algo, puedes decirme lo que quieras no te preocupes –

S: ya te dije que no me pasa nada –

???: Samuel... - dijo alargando la ''e''.

S: lo que pasa es que...- suspire – llevamos horas hablando y aun no me has dicho tu nombre – Pude ver como me dedicaba una sonrisa.

???: Ay Samuel, eres un caso perdido. Por que no me lo habías dicho antes. Me llamo Frank Garnes.

Después de eso volvimos a hablar y beber. La verdad no sabia como iba a hacer para conducir pero ya era tarde para pensar en eso, sin darme cuenta me quede dormido

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA DE WIGETTA. 

ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO. 

SUBIRE CAPITULOS LOS MARTES, JUEVES Y SABADO. 

NOS VEMOS VEMOS EL MARTES CON UN NUEVO CAPITULO.






Mi empleado favorito (WIGETTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora