CAPITULO 30
CHRISTIANEl detective nos pide que volvamos a ver el vídeo a mi madre y a mí, no se que va a sentir mi madre pero yo siento rabia de solo volverlo a ver, desde ese día catastrófico pide que no veamos el sexo que miremos otras cosas del vídeo, realmente mi mente está en el cuerpo de Ana encima de mi padre disfrutando hacerlo, nos llama la atención a mi madre y a mí por no observar lo que el quiere que veamos, cuando volvemos a ver y va parando el vídeo y mis ojos ven que están en casa de Ana y luego en casa de mis padres, recuerdo lo que me dijo el detective acerca de que Ana no podía estar en dos lugares al mismo tiempo de acuerdo a las evidencias de que Suawer la acompañaba y jamás Ana fue sola a casa de mis padres y cuando íbamos no se separaba de mi, incluso recuerdo que cuando pasaba al baño me pedía que la acompañara y me quedaba fuera esperándola, abro mi mente y veo con claridad que Ana está haciendo el amor conmigo y mi padre con mi madre, odio haberme equivocado con ella, de no creerle, mi cabeza da vueltas y solo oigo la voz del detective nuevamente preguntar otro acontecimiento sexual, volteo ver a mi madre todo aturdido contestando la respuesta correcta, llora en el hombro de mi padre y yo no tengo a Ana para hacer lo mismo, entiendo que ahora en adelante mi vida tendrá mas sombras que nunca.
Después con lujo de detalle planean como acabar con el desprestigio de mi familia y el de Ana, de que me sirve ser el amo del universo si tan solo un hoyo negro se tragó de un bocado mi mundo. Tanta tecnología que tengo y unas estúpidas pantallas pasaron desapercibido por ese gran universo, de solo pensar que nos grababan haciendo el amor y a Ana desnuda me hierve la sangre, creo que no hay gente tan estúpida como Yo, me pregunto que hará Ana cuando se entere, quisiera estar a su lado y aunque me diera de bofetadas apoyarla en su dolor por creer en la gente y utilizarla para un fin de destrucción.
Bien me decía Ana que no confiaba en Elena, ella con su inocencia y el aprendizaje de su madre y el de su padrastro Bob, sabia esquivar la escoria burguesa y la no burguesa y dijera lo que dijera, siempre le iba creer a Elena por su apoyo, por proporcionarme el control de mi mismo y hacia la gente, pero a cambio de qué, confiaba ciegamente en ella, pero ahora todo el respeto y admiración que tenia sobre ella se está volviendo desprecio y asco, quisiera matarla con mis propias manos, pero no se merece verme destrozado, algo tengo que hacer para acabar con ella de otra forma.
Me siento en estos momentos peor que una mierda, mis padres están escuchando lo que me hizo Elena a los quince años, que los odia y mas a mi madre, utilizó a LOS GREY y yo por mas débil supo como convencerme para hacerme su sumiso, sabia todo sobre mí por palabras de mi madre y de que me servía ser rebelde si me convenció fácilmente, controló toda mi puta vida y me sentía el dueño de todo y mi ser estaba en manos de ella, que desdichado me siento, de que me sirve llorar ahora si mis padres que tanto quiero, queria evitarles la pena de que se enteraran la vida que llevaba y en unos minutos como una película conocieron al hombre mas sinvergüenza del mundo, quisiera esconderme de bajo de estas butacas y escapar como vil rata que soy, pero eso no escondería la basura que soy ante los ojos de mis padres y oficiales que tuvieron que ver toda esta realidad.
cuando nos dejó el detective en ese pequeño auditorio, el llanto de mi madre era desgarrador, eso era lo que no queria ver sufrir a mi madre por mi culpa, me sentia como un niño cuando rompe algo y rompí el corazón de mis padres.
- ¿Porqué Christian? ¿no fuimos los suficientemente padres para darnos la espalda y no tenernos la confianza para decirnos lo que te hizo Elena?, No somos tan ricos cómo tu ahora, pero te dimos lo necesario, te dimos amor, comprensión, cariño, un hogar, pero veo que no era suficiente para estar con nosotros e irte de nuestro lado, si hubieras terminado tu carrera tendrías nuestro apoyo para empezar tu empresa, ¿tanto poder tuvo Elena para que fueras su amante? como dice ella, darte lo que nosotros no pudimos, desconozco a ese hijo que crié con orgullo, en casa jamás viste peleas, nunca te golpeamos y ella si lo hizo, te dimos amor y ella te dió sexo, te dimos cariño y ella te dió necesidades, te dimos un hogar y ella te dió un emporio, te dimos valores y ella te dió antivalores, te dimos hermanos y ella te dió mujeres, si bien es cierto que apoyas a mucha gente para que no pase hambre, también es cierto que tienes que llegar a golpear chicas para sentirte satisfecho, - ¿Christian, todo esto lo sabe Anastasia?
ESTÁS LEYENDO
LOS GREY#FiftyShadesAwards2018
RomanceUna familia tan importante social y económicamente, muy noble y altruista, sus tres hijos Elliot, todo un gran arquitecto reconocido Mundialmente, Christian el millonario más cotizado de todo Seattle, Mía la consentida de todos, es una gran Chef in...