Capítulo I: En La Oscuridad

43 2 1
                                    

Estoy caído en un pequeño lugar con flores, viendo como la muerte se acerca a mi, jamás había sentido como es que mi vida no me importaba, solo quiero salvar a los demás, pero no puedo no me puedo mover, ellos están al otro lado en un árbol atados gritando que los ayudará, pero no puedo, y cuando de pronto Z, un viejo alto barbon con una panza enorme, se parece a Santa Claus, es curioso como eh intentado matarlo sin saber su nombre, solo se que se le llama, Z, también venia el señor de las sombras, Archer más allá de que no es una persona, parecía a alguien encapuchado con una máscara, con ojos amarillos, en lugar de pies tenia alas en su espalda, daba mucho miedo tan sólo verlo, sobre todo que sus manos también tenían cuchillas.
Z- Y dime Trebool, que se siente saber que después de tantos intentos de matarme, yo seré el que lo haga.
Trebool - (murmullando) quien lo diría, y solo por ese sueño estoy aquí.

~1 año antes~ ~recuerdo~

Abro los ojos, estoy acostado, estoy solo, creo que es un bosque. Estoy escuchando algo creo que son gritos, los pocos árboles están muriendo poco a poco, no hay ni una sola estrella en el cielo.
Creo que escucho algo, debo de ver si es alguien, tal vez me ayude. Corrí a ver que era... Jamás lo olvidare. Era una sombra con figura escuálida, chica como de un metro, Estaba dormida en un tronco en una esquina que se formaba por dos caminos tenía los ojos cerrados, pero cuando se dio cuenta de mi presencia, abrió los ojos, eran rojos. Me dio tal escalofrío que no pude moverme, hasta que grito, me pude mover, pero solo corrí hacia atrás. Sentía que en lugar de alejarme me acercaba poco a poco. Hasta que me detuve, entonces sentía como se iba acercaba eso a mi.
Me dio tanto miedo que voltee arriba, y lo vi... Era una pequeña luz, entonces sentí que se alejaba la sombra, pero solo podía apreciar la luz, se acercó a mi
Luz- Trebool, escucha me, espadachín hoja aguda, estas apunto de tener un viaje que te llevará a superar miedos, pero también encontrarás nuevos. Se valiente, que no sólo tú mundo esta en peligro. Y recuerda quien es el enemigo.
(la luz, se empezó a desaparecer, pero entonces se convirtió en una espada, era una muy ligera, con forma de rayo, perfecta para mi)

(Me desperté del sueño)
Trebool- Ahhhh, es un sueño, un sueño, tranquilo, tranquilo.
Voltee hacia la ventana y fui a ella la abrí, y me dije
Trebool - no es un sueño, en realidad existen esas criaturas, y muchas más.

En La CapitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora