Hola personitas sensuales de wattpad, quise comenzar este blog porque a veces me siento solita y ustedes parecen buenas personas (mas vale que sean buenas personas :v)
Bueno y aqui unos datos interesantes sobre mi para que me conozcan y sepan que rara que soy:
Vivo en México.
Tengo 14 años
Amo la nutella (aunque eso no es novedad todos aman la nutella y el que no que se valla al chorizo. Ok no :v).
Me gustan los perritos.
Mis series favoritas son: Steven Universe, Escandalosos y Gravitty Falls (Dipper es tan zuculento c:) ok no.
Nunce he visto yaoi y como hay muchas personas que si, no me hagan bullying en los comentarios si no se de que hablan unu.
Es más, nunca he visto animé en toda mi hermosa vida (nisiquiera dragon ball)
Lo mas cercano que he visto es la pelicula del castillo ambulante (Una de las más bonitas \(ºoº)/)Mi película favorita de Disney es la Sirenita.
Mi película favorita es la de bob esponja (Todos somos CACAHUATESSS!!! \(*0*)/) y le sigue la del gigante de hierro (esa pelicula es hermosa:,) )
Soy un poco inmadura.
Me gusta la musica clásica y electrónica
Mi grupo musical favorito es daft punk
Y amo la nutellaaaa
PREGUNTA
¿cual es su comida favorita? La mia es la lasagna (soy garfield miau)Bueno eso estodo lo que tengo que decir.
Y recuerden coman papitas y nutella, bailen el gam gam style en su salon de clases, vean yaoi para que me hagan bullying y sean personitas educadas frente a sus padres para no sospechen nada.Se despide de ustedes la lectora mas lol del universo.