Zayn Malik (Parte II) & 1D son 4 ♥

61 2 0
                                    


Ocho meses después...

Diré que ya no duele su partida, es más las heridas han sanado.

No duele porque, cada quien toma decisiones, las mejores que considere y yo... elegí a Liam, Niall, Louis y Harry.

Los elegí desde el primer momento que ellos decidieron quedarse conmigo (o nosotras), las mentiras son algo que no soporto, y las hipocresías las detesto & sí, Zayn para mí, mintió y fingió.

26 de noviembre del 2015 (1D Premios Telehit)

Casi 3 años esperé que One Direction regresara a México, millones de esperanzas se redujeron a 3 sencillas palabras: PREMIOS TELEHIT 2015.

Cuando vi la noticia, sólo pude llorar porque no tenía el canal de televisión, porque no tenía tiempo y porque los boletos solamente los ganabas viendo sus programas.

Pero después aparecieron varias oportunidades de participar y una semana antes de que vinieran, seguía sin boletos. Veía cada vez que más chicas estaban por cumplir su sueño de estar ahí y yo solo lloraba en mi cuarto.

Un ángelito apareció el lunes 16 de noviembre y me llegó un correo que decía: FELICIDADES!!! Eres ganadora de un pase doble para los Premios Telehit (...)

Contaba los días para estar ahí, gritaba cada 5 minutos de la emoción y ... el día llegó, ni siquiera pude dormir la noche antes. Fui a la escuela y me salí de mis clases a las 11:30 a.m., llegué a las 12:30 con el sol a todo lo que daba, me formé por casi 4 horas, sin comer ni ir al baño. A las 5:00 p.m. con un terrible dolor de cabeza, entumida, con sed y hambre corrí lo que se sintió como el maratón de mi vida para entrar al estadio, cuando llegué a mi lugar (a pocos metros del escenario)no lo podia creer & empecé a gritar. Eran las 7:00 p.m y yo sólo quería verlos...

09:15 p.m.

Las luces se apagaron nuevamente para recibir a un artista al escenario, todo mundo comenzó a levantarse de sus lugares y entonces los conductores dijeron... EL MOMENTO MAS ESPERADO LLEGÓ, CON USTEDES... ONE DIRECTION!!!!

Los gritos se hicieron ensordecedores y ellos aparecieron con "Drag Me Down"...

Las canciones siguieron avanzando y llegó el turno de "A.M.", estuve en shock toda la canción y cuando los primeros acordes de "Infinity" sonaron, voltee alrededor, vi de nuevo al escenario y no pude contener mis lágrimas.

"Story of My Life" fue la última canción que cantaron, agradecieron, ondearon la bandera de México, hicieron una reverencia, se pusieron unos sombreros mexicanos y justo cuando salieron del escenario, me abrazó mi mejor amiga y me dio un ataque de llanto, porque DIOS MIO! LOS HABIA ESCUCHADO EN VIVO Y A UNOS METROS DE MI!!

Había cumplido mi sueño un vez más y de algo estuve, estoy y estaré segura, ESE DÍA JAMÁS LO OLVIDARÉ PORQUE: TENGO A LOS MEJORES IDOLOS EN EL MUNDO ♥.


Don't Ever Leave ❤️ (Niall Horan && TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora