*Flashback*
-Estoy en mis "días"-. Otras veces, estarme desangrando no me importa, de hecho creo que es muy tonto que a alguien le afecte, pero esta vez, debía de dejar la clase de deportes. Tenía un asunto pendiente que arreglar.
-Y que con que estés en tus "días".
-Me duele.
-El ejercicio es la mejor medicina.
-Para mi no.
-Inténtelo.
Maldito profesor de deportes. Alguien más a notado que siempre los encargados de la materia de deportes son viejos panzones que tienen cara de tragar tacos de la esquina? O si no, son de esas viejas amargadas que odian a todas sus alumnas por ser jóvenes, y también están gordas. Debería de haber premios para el maestro más ridículo en todo el mundo. El mío ganaría, sin duda.
-No-. Y pareciera que le dije "Maestro ya ignóreme, de todas formas no quiero de su atención" pues el maldito solo levanto la ceja y me vio con cara de "perdona? Me estás diciendo que NO, a mí?" Súper perra. Súper diva. Y en ese instante, cuando se dio la vuelta entre en un estado de desesperación porque no sabía cómo hacer que me dejara ir de su clase. Maldita clase a nadie le gusta. Ni a Él. Así que hice lo que toda adolescente, madura e inteligente, que la mayor parte de su vida solo veía tele, hubiera hecho: Me tire al suelo y empecé a gritar de un supuesto dolor en mi estomago diciendo "Oh espere! Me da un ataque de Asma!" Si lo sé, los ataques de asma hacen que te falte la respiración, ni gritar puedes, y tampoco te estás retorciendo de un dolor en tu estómago que no existe. Mi supuesto dolor no concordaba con mi supuesto ataque de asma... Por un momento creí que ya tenía un castigo asegurado (Además de haber pasado la vergüenza de mi vida) pero se la creyó...no sé cómo fue que se la creyó. Seré tan buena actriz? Ya denme mi Oscar. O será que mi maestro es un mega bruto? Cuando se volvió para ver qué era lo que estaba pasando su cara lo decía todo: "Perdóname porfavor! Mereces toda la atención del mundo!" Ahora El no paraba de gritar auxilio de algún médico. Ja! Que momento tan placentero, tan victorioso... Pero saben que sucedió después? Resulta que...Pues...bueno, estoy metida en problemas.
*Fin del Flashback*
Hola, Me llamo Marley Fahrenheit. Si, como Bob MARLEY y como el perro de la película MARLEY y yo. Es una combinación de lo nombre de mis padres (Que cosa tan ridícula y cursi hacer eso. ME ENFERMA. Se imaginan decirle a su pareja "Amor, juntemos nuestros nombres para crear el nombre de nuestro hijo" ? IUGH, recontramega IUGH. Aparte ni suena a niña. Miles de veces piensas que soy un varón. Y ni se diga mi apellido*. E recibido apodos como "La chica caliente" o la "horny" incluso como "la seca" la "fría" la "helada". Vaya hermosa suerte, si así se le puede decir que me tocó.) MARcos+ashLEY= Marley. Tengo 17 años. No sé manejar, y no quiero aprender. Siempre les digo a mis papás como excusa que no puedo conducir un auto ni para aprender porque no soy mayor de edad. Pero que tal para el alcohol, eh? Ahí sí que aunque tenga 17, lucho por qué vean que tengo 21. En realidad nunca e abusa de El, siempre soy moderada y solo tomo vino cuando voy a cenas. Maldita diversión, dejen de envidiarme. Si bueno creo que ya te diste cuenta. Soy una adolescente normal, me enojo por todo, algunas veces odio a todos, me quejo por todo, duermo mucho, soy muy exigente conmigo misma y con todos, tengo un carácter un poco (inserte el sarcasmo) ligeramente, casi nada, de carácter pesado, tengo algunos amigos, pero soy muy selectiva, me la vivo criticando todo, estoy comiendo cada que tengo oportunidad (a cada rato), respecto a mi físico... También soy muy normal. Mido 1.60 no soy ni gorda ni delgada (mi mamá se encarga de recordarme todos los días que estoy gorda), mi manera de vestir es muy básica, y es muy raro que me vean despeinada o desarreglada... Fuera de la escuela, porque para ir a la escuela, apenas y puedo cepillarme el cabello, en realidad apenas y me puedo levantar. No me considero fea ni bonita, nunca me e valorado respecto a eso, me da igual de hecho y respecto a qué tan buscada soy (si, hablo de hombres, varones, Marte, penes) pues lo e ignorado, de hecho los evito. Cuando tenía 14 años el chico más cool y apuesto de la escuela decidió pedirme ser su novia y yo sin pensarlo le dije que si. Para mi fiesta de XV años, escogí a mis bailarines y El era uno de ellos, además de mi hermano y 4 de mis amigos. Dos meses enteros estuvimos ensayando mi baile lento y mi baile sorpresa. Si creen que voy a escribir que me termino por alguna otra de la fiesta, lamentó decirles que no es así. Un día después de mi fiesta me confesó que estaba enamorado de mi hermano. MI HERMANO. Si, están leyendo bien, mi hermano cabeza de chorlito(Es mayor que yo por 2 años). Había estado saliendo conmigo solo por estar más cerca de Él, y ya tenía planeado como le iba a confesar sus sentimientos y todo. Yo me quedé paralizada, solo recuerdo que conserve la cama y dije algo como..
-B-Bueno... No te preocupes, en serio, podemos seguir siendo amigosNO PERDÓN, amigas NO NO NO, amantes??? NO NO NO, prim..HERMANAS! Si así...QUE??NO ESPERA, NO NO OLVÍDALO-. Al final llegamos a un acuerdo, diríamos que terminamos porque lo había engañado con alguien más (El caso era verme muy diva), y así fue. Se imaginan que algún hombre llegara enterarse de la verdad? La carrilla contra mí nunca acabaría. Soy la cosa más terrorífica y deprimente de mi escuela. Las demás aulas me tienen tachada como lesbiana...en fin...Te contare un pedazo de mi vida en donde conocí a un chico...y vaya que chico! Sinceramente después de lo pasado con Juana (Juan, el que aún esta enamorado de mi hermano, fue mi primer y último novio, y ahora es un travesti que se llama Juana) no me interesaba en lo más mínimo fijarme en un muchacho de la calle, de los centros comerciales, de la escuela, de ningún lugar! Y vaya que había mucho de donde escoger. Pero como lo dije ya, simplemente no me interesaba. El era más deprimente que yo, pero era popular. Bueno, ya hable mucho de mi. Ahora es hora de mostrarles. Y no crean que todo conmigo es odio. Cuando quiero soy Satanás y cuando quiero soy un pan de dios.______________________
Hola a todos! Espero les guste la novela, vienen cosas muy buenas. Ya tiene algunos años, pero ya la mejore! La historia está súper linda, el final está para llorar! Comenten Porfavor!!! Me encantaría ver opiniones.
YOU ARE READING
El chico rastafari.
Teen FictionMarley Fahrenheit tuvo una mala experiencia con su primer y último amor que resultó ser Homosexual, a partir de eso se vio obligada a dejar de interesarse por los hombres, y se volvió la viva imagen de dureza, frialdad, firmeza, educación e intelige...