PD: EN UN COMENTARIO AGREGARON QUE ESTABA MUY JOVEN COMO PARA TIRARLE MIERDA A LA VIDA, DEJENME DECIRLES QUE ACTUALMENTE TENGO 15 Y LOS CAPITULOS ANTERIORES SON DE LO QUE PASO Y PENSE EN ESOS MOMENTOS:) Y MUCHAS GRACIAS POR LEER KISS
Ya ah pasado casi 2 años desde que me corte por ultima vez y decidi borrar mi pasado y bueno hoy salgo del colegio y me ire ah estudiahr ah la ciudad, sera una nueva etapa para mi por fin solo me quedan 4 años para marcharme lejos de esto, ya tengo 12 y estoy adelantada de grado.
Hoy decidi enfocarme en mis estudios, mi licenciatura de basica no fue muy "magica" que digamos, en realidad ni siquiera asisti.
Este verano decidi deverme ah iquique y alojarme en casa de una amiga, aprobeche de vicitar viejos amigos de la basica, fue inprecionante ya que todos ahora somos moda HEMMO, aunque ah la vez triste ya que pasaron mas de 2 años y ya nada es igual que antes, ellos cambiaron y yo tambien, ver ah la mayoria de las chicas de tu curso que te molestaban embarazadas a los 12 o 13 fue inpactante, o a esos compañeros convertidos en unos drogos y farandulas de redes sociales, no los jusgo ahora soy hemmo.
En el pasaje de mi amiga hay un chico llamado Alen, es alto, cabello castaño, piel blanca, ojos profundamente pardos, claro no me atrae para nada, ya que descubri que soy bisexual y siento mas atraccion por mujeres que por chicos, tiene que ser especial para fijarme en el (como Francisco) El caso es que me pidio mi facebook, ah la semana me hablo y planeamos salir como amigos ya que no queria malos entendidos y fue como algo asi;
Alen- nany, que tal si por la tarde te enseño el lugar, te parece?
Nany- jaja bueno de conocerlo, lo conosco a la perfeccion, aunque puede ser ya que necesito una actualizacion urgente de la ciudad jaja:)
Eran las 5:39 pm y habiamos quedado ah las 5:45 pm y claro ah mi se me habia olvidado, aunque no fue gran problema ya que siempre salgo como estoy; cabello suelto, poleron con capucha cualquier color oscuro, pantalones negros y mis tenis favoritos y obvio mi telefono en la mano.
Me paso ah buscar y sali de inmediato nos conocimos y platicamos mucho;
Yo: cuentame Alen, que es de tu vida, digo, no nos conocemos mucho.
Alen: bueno mira sere sincero, vivo con mi padre hace unos años, estudio en 2 medio, tengo 16 años, me gusta el futbol y estoy soltero y busco una niña linda como tu-dijo con todo galan.
Yo: Jaaaaaaa! Linda yo? Estas loco Alen, y por que soltero, Que paso?
Alen: hace un tiempo andube con alguien, se llamaba Mely, baja, cabello rubio, una mirada profunda, tentadora y bueno yo me enamore y cai en su juego, era de mi edad, jamas pense que me traicionaria como lo iso.
Yo: bueno, basta jaja, tantos detalle hombre jaja aunque aveces lo mejor es que pasen las cosas.
Alen: oye, y tu que onda? Cuentame tambien.
Yo: bueno yo de pequeña vivia aqui, luego nos fuimos ah un pueblo en la playa y ahi me enamore de un chico jaja, en verdad no fue amor solo fue mi primera ilucion, sali de basica con 12 años por mi capacidad de aprendizage y me vendre ah estudiar aqui, y eso
Alen: guau, podemos estudiar juntos entonces en el mismo liceo, y en una de esas puedo ser yo tu segunda ilucion- dijo mirandome a los ojos y me abraso de manera tierna.
Mientras caminabamos ah casa ubo un silencio tranquilo y algo incomodo yo solo pensaba " este tipo es un cabron al pensar que me fijaria en el cree que hablandome lindo o mirandome tierno me conquistara, esta loco" aunque una parte de mi deci que podria ser.