Capítulo 3: Un malentendido puede arruinar tus planes

261 22 19
                                    

Y como lo prometí, aquí está el siguiente capítulo c:

No tengo idea de cómo me quedó el capítulo e.e ya que mi querida editora-chan no lo revisó ni lo aprobó para subirlo!! D: (wey, espero que te guste :'3)

En fin, espero que lo disfruten ^^


Aquí venía un mesero, supongo que es quien nos atenderá en lugar de nuestro anterior mesero... en realidad sí me preocupa un poco si viene a decirnos algo sobre lo que pasó anteriormente... ¡¡De verdad quiero pedirle matrimonio a Nagisa-kun aquí y ahora!!

¡Ah! Pero sí viene con nuestras bebidas, eso me tranquiliza bastante, es una buena señal, ¿no?

Pero espera... ¡¿Acaso es el mesero que derramó accidentalmente la bebida en aquella pobre muchacha?!

De nuevo tengo este mal presentimiento... pero no creo que pueda pasar nada malo ¿verdad? ¡¿VERDAD?!

- Rei-chan, parece que viste un fantasma ¿está todo bien?

- ¿Eh? C-Claro, todo está bien Nagisa-kun...

- Disculpen la tardanza, yo seré quien cubra la labor de mi compañero Sora. Mi nombre es Akira y estoy a sus servicios.

Agradecimos por la presentación y amabilidad de nuestro nuevo mesero y él nos sirvió nuestras bebidas.

Afortunadamente no derramó ni una gota de la bebida en nada ni en nadie... quizá sólo estaba un poco paranoico, todo el mundo puede cometer un pequeño error ¿no? Él solamente fue un poco descuidado en aquella ocasión ¿no?

¡¿Entonces por qué me sigo sintiendo tan intranquilo?!

- Rei-chan... ¿Por qué estás tan distraído? ¿Seguro que estás bien?

- S-Sí, estoy perfectamente bien Nagisa-kun, no te preocupes... ¿Ya se fue el mesero? - De verdad estaba muy distraído como para no darme cuenta de la ausencia de nuestro mesero... no sé qué me está pasando, debo estar bien preparado para mi proposición.

- Bueno, ¿Por qué motivo brindaremos? Mi querido Rei-chan.

- Por nuestro amor, por estos maravillosos años juntos, mi hermoso Nagisa-kun.

Chocamos levemente nuestras copas en señal de nuestro brindis; bebiendo y disfrutando lentamente de nuestra bebida.

Estaba esperando cualquier reacción de parte de Nagisa-kun, esperando el momento indicado para hacer la pregunta más importante de mi vida... pero algo estaba realmente mal.

¡¿Dónde rayos está el anillo?!

No me digas que... ¡¿Se lo tragó accidentalmente?!

No, eso no puede ser, he estado viendo a Nagisa-kun en todo momento.

Entonces, si no está en la copa de mi novio, ¿estará en la mía?

No veo nada en la mía... y Nagisa-kun ya terminó su bebida.

- N-Nagisa-kun... de casualidad ¿No encontraste algo... extraño o diferente en tu Umeshu?

- ¿Extraño o diferente? Mmhh no, ¡¡De hecho estuvo delicioso!! ¡Deberíamos pedir Umeshu con té verde más seguido! También deberíamos ir a muchos restaurantes más seguido, ¡esta noche fue increíble!

- Y-Ya veo... sí, te llevaré a muchos restaurantes en Tokio cuando quieras. Me alegra que te gustara el Umeshu...

- ¿En verdad estás bien Rei-chan? No te ves muy alegre... ¿Acaso no te agradó algo en el transcurso de la noche? ¿No lo disfrutaste tanto como yo?

El mejor regalo de todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora