Nueva Familia.

63 9 4
                                    


J-hope subio al cuarto de la menor con los remedios recien comprados.

Subi detras de el...

-Tomatela.

-Esta bien Oppa.

-Eso... buena chica.-El sonreia parecia como si estuvieran dandolo una segunda oportunidad de vivir.

-Ella...- Me apunto y me tense.

-Ella es una muy buena amiga.

-Ho... Es muy linda.

-Gracias- fue lo unico que logre decir.

-Ven...- Me dijo ella.

Me acerque y al verla me di cuenta de que su sonrisa era como la de Hoseok.

-Eres linda.

Hoseok rio y me miro.

-¿Que?, ¿No te parezco linda?.-Dije en tono de burla.

-Respondere a esa pregunta mas tarde.

-Fire!- dijo la niña.

Sonreimos todos. Ella era realmente adorable.

-Ya bebe si me necesitas... Me llamas debo ir a dejar a _______, a su casa.

-Esta bien.

Bajamos y salimos por la puerta principal.

-No se por que pero eres la primera a quien ella le habla de esa manera...

-¿a que te refieres con eso?.

-A que aparte de mi y mi otra hermana ella no habla con nadie mas.

-¿No va a la escuela?.

-no.

Me sentia de algun modo bien... como si quisiera que me quedara con ellos.

-Tu madre debe estar preocupada.

-Mi madre debe de estar facinada con Namjoon y Jin.

-¿Por que?.

-Ellos... son... pareja.

-al fin.

-¿Tu lo sabias?.

-Obvio que si.

- Aaa...

-Creeme que cuando me entere de que ambos se gustaban no sabia que hacer.

-Por ellos o por los demas.

-por ellos. Era demaciado... peleaban a cada cinco segundos por cosas absurdas... como Namjoon dejaste tu toalla mojada en el baño cuelgala antes de que se pomga edionda (imitando a Jin). Y Namjoon alegaba por su telefono... rosa.

-¿Que tiene de malo?.

-Es que mayormente en celular de Namjoon no tiene juegos... y usabael de Jin pero decia que al tomarlo se sentia raro y hasta fotos le dejaba al pobre. En fin a ambos les gusta el rosa. Pero Namjoon no lo demuestra tanto.

-Los conoces muy bien.

-Ni te imaginas.

Me rei.

-Por ejemplo... Tae para bañarse debe llevar sus patitos a la bañera. Si no creeme es un desastre.

-Patitos... de ule?.

-Sip... esos.

-Dios... (me rei tanto que hasta lagrimas salian).

-JungKook... es nuestro menor y en todo sigue a Tae o a Jimin es realmente malo cuando quiere siempre me molestan pero como soy hermano mayor siempre me rio de las tonteras que hacen... pero el sufre de insomnio.

-Eso es... malo...

-Si debe tomar pastillas para eso.

-Que penita por el.

-Jimin... es el mas poton de nosotros él y YoonGi deben tener algo entre ellos o algo asi... en fin Jimim es el enano mas carismatico de todos.

-Es buena persona Jimini.

-Si... YoonGi... es algo traumante... ¿haz visto Men In Black?.

-Si.

-El es como el agente "K".

-???.

-el nunca demuestra tener sentimientos, no sabes si esta feliz, triste, enojado o algun otro sentimiento...

-Como un robot.

-Exacto.

-Wau.

-Y por ultimo yo...

-Tú.

-Como vez soy el mas alegre de todos los chicos... pero cuando se trata de sentimentos soy un verdadero asco.

-Dicen que la gente que siempre tiende hacer que la gente ria es por que se siente sola.

-Si... a veces asi es.

-Jamas vuelvas a sentirte asi... y si lo haces... prometeme visitarme.

-¿no importa la hora?.

-No.

-Sabes creo que soy el unico que se siente aselerado ahora.

-Aserlerado...

-Si.

Llegamos a mi casa y Tae corria alrededor de la casa y Jung Kook detras de él. Me pregunte el por que correr y vi a Jimin empapado mientras que Suga reia muy fuerte.

-Se me olvido decirte... Suga solo sonrie si se trata de Jimin.

-ok.

Mi madre estaba sentada viendo como corrian y Jin trataba de que no peliaran mientras Ramom estaba mirando un perrito que iba pasando en la vereda del frente.

Me sente al lado de mi madre a admirar a estos seis chicos que me han cambiado la vida.

-Me gustaria que vivieran aqui...- Dijo mi madre.

-¿De que hablas Mamá?.

-Miralos... ellos contagian su alegria... son unos angeles sin Alas.

-Son unos chicos grandiosos pero son eso chicos, se veria mal si vivo con ellos.

-No me importaria en lo absoluto...

-Maa ellos deben tener intimidad.

-ellos te protegeran cuando yo no este.

-Para eso tengo a Hoseok.- Demonios lo dije en voz alta.

-Ellos pueden protegerte... yo are mas que eso ______. - ahora si me desmayo.

-Hija ellos pueden alegrarte y hacer que puedas superar todo no solo esto.

-Se de lo que hablas... y creeme jamas superare que te vallas. Eres la unica persona que se quedo conmigo todos estos años.

-Tendras a Mama Jin ahora.-Quiero llorar.

-Jin... Namjoon... JungKook... Tae...Jimin...Suga. Seran sin duda alguna la mejor compañia.

-Hoseok...

-Hoseok sera mas que una simple compañia Mamá.- Ya creo que dije algo malo por que ambos me miraban raro.

-eso es lo mas lejos que has llegado a una confesion hija.

-Si.- dijo Hope.

-No dire nada mas.

Ambos rieron y Hoseok me abrazo.

-Ustedes son una linda pareja deben estar siempre juntos.-Dijo Mama.

Mis mejillas estaban rojas.

Te Pido Que Me Ames. [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora