-¡We are one! ¡We are Exo Girls! Annyeonghaseyo, somos Exo Girls.
Comenzaremos por su propia introducción:-Annyeonghaseyo a todos, soy Chris, la más sexy.
-Annyeonghaseyo, soy Channie, pueden decirme 'Risitas' y también soy muy sexy.
-Ay pendeja, siempre copiandome.
-Por favor, Chris silencio. Continuen.
-Annyeonghaseyo, soy Sehuna, la menor pero la más culona del grupo.
-Yo soy Soogie, soy la vocal del grupo. Soy un ángel que puede ser mala.
-Esa es mi chica.
-Kaira, aquí no.
-Soy Layla, la pony del grupo y en mis tiempos libres princesa de Changsa.
-Annyeonghaseyo, soy Lu Hana, la cierva del grupo.
-¿Cierva?
-Es que me gustan...oh y es mi apellido.
-El apellido lo explica. Next please.
-Soy Kaira, la streep...digo la bailarina principal y la negra sexy con swag del grupo.
-Ay ahora todas son sexys.
-Tranquila Chris.
-Soy Suhi, la patrona del grupo. También considerada como la madre súper rica -en todos los sentidos- de todas las chicas.
-Soy Chenli, la voz principal. Una gatita salvaje.
-Oh no, mira la cara de Soogie. No deberías robarle el puesto a nadie Chenli.
-Yo nací siendo vocalista principal, no puedo robar lo que me pertenece. ¿Quién es Soogie?
-Querida, todos y todas me adoran, por ser chiquita y mamona, pero todos saben quien soy yo. Tú eres Chenli la irrelevante, ¿no?
-No tenías que ser tan dura.
-...siguiente.
-Annyeong, soy Chumin, la donita mayor de Exo Girls.
-Estás gorda, que lo digas tierno no lo cambia.
-Ay Chenli mamona. Al menos tengo bubbies. Tabla.
-Soy Baekhyuna, encargada del eyeliner y voz principal, no como esas dos falsas.
-Más bien la gritona principal.
-¿y tú eres?
-Ves Chenli, nadie te conoce.
-Las odio. Insensibles.
-Soy Tami, la AB swag...era style...pony, esa era Layla, me gusta caminar-sola. Lo siento otra vez. Soy Tami, la AB style...
-Lo siento Tami, se ha acabado el tiempo para que se presenten.
-Pero hay un Dios que todo lo ve.
-Bien chicas, ahora sabemos que hay muchas riñas entre ustedes. ¿Por qué? Suhi
- Sí, todas somos ambiciosas, pero siempre trato de ponerle orden a todo. Es difícil porque todas son diferentes y se comportan como unas niñas desgraciadas pero yo las quiero así.
-Líder siempre cursi.
-Ay no, ya se puso a llorar.
-Dejala Chenli, Suhi es la mejor líder, siempre nos cuida y nos...lava la ropa...y ¿qué?
-Layla ya olvidó lo.que quería decir.
-La intención es lo que cuenta.
-Oh, ¡paren! ¿Qué están haciendo? Se están dando puños como hombres.
-No nos malinterpreten, somos un grupo muy femenino.
-Es tarde Layla.
ESTÁS LEYENDO
EXO GIRLS (EXO)
HumorConoce al popular grupo femenino de SM Entertainment, Exo Girls, 12 fabulosas chicas llegadas de un extraño planeta, Exo Planet Fem.