-¡Hey! Tú debes de ser Andrea, ¿no?-habló el chico de pelo rizado y yo asentí vergonzosa.-Guay, yo soy Jc y él es Kian.-les sonreí tímida.-Nada de vergüenza, no con nosotros ¿okay?
-Okay.
-Bien, dejemos este momento bajo la misma estrella y vayamos dentro que hace frío.-habló por fin Kian.-Hola Andrea.-me sonrió dulce, mamá tenía razón, él seria el primero en el que confiaría, ya lo hago. Tomaron mis cosas y se adentraron en la casa.-¡Vamos Andrea!-me acerqué corriendo a él y me puse a su lado. Al darse cuenta de mi presencia y de que tenía frio, me abrazó por los hombros con el brazo vació y me pegó a su cuerpo.-Dentro no hace frio, tranquila.
Entramos en la casa y era preciosa, enorme y muy calentita. Al entrar había una especie de recibidor donde había muchas chaquetas, a la izquierda había un salón enorme con un sofá en forma de U donde cabíamos todos perfectamente y a la derecha había una puerta cerrada por la que entró Jc y volvió a cerrar, la fui a abrir pero Kian me dijo que luego entraríamos. Seguimos andando y había una escalera, a la derecha de esta habían dos baños, en una puerta había una pizarra de esas que se escribe con rotulador en la que ponía chicas y en la otra animales, reí por ello.
-¿Te hace gracia?-me preguntó Kian elevando una ceja, asentí aún riendo.-Te llevarás bien con Lox, ya verás.-dijo y paré en seco.-¿Qué pasa?
-¿Mahogany?
-¿La conoces?
-Era mi mejor amiga en el orfanato pero la adoptaron hace seis años.
-Vamos, tu habitación está junto a la suya.-me tendió su mano y yo se la cogí, me reencontraría con mi mejor amiga después de seis años y eso me emocionaba mucho.
Subí el primer escalón pero me fije que a la derecha habían tres puertas.
-Es la habitación de los señores Smith, su despacho y el baño.-lo miré con el ceño fruncido.
-¿No les llamas mamá y papá?
-No lo son.-lo miré extrañada.-Vamos va, no te quedes ahí, las bestias están a punto de despertar y los chicos también.-Reí por aquel comentario.
Subimos las escaleras y llegamos a una especie de sala común donde habían seis habitaciones con pequeñas pizarras en las puertas con nombres en ellas y una puerta que daba a una terraza. Kian dejó mis cosas en el sofá del centro de la sala y me dijo que esperara. Me fijé en las puertas y en todas habían cinco pizarras escritas menos en dos que tenían cada una una pizarra en blanco. Me acerqué a una de las puertas, en la primera pizarra ponía Bea y un corazón, en la segunda Jacob, en la siguiente Carter, luego Cameron y finalmente Taylor. Me acerqué a otra puerta y ponía en la primera Madison, luego Jack and Jack y en la siguiente Gilinsky and Johnson y una carita sonriente, en la siguiente Luke y bajo el nombre jirafa con tachones sobre la palabra y en la ultima Ashy y la firma de un tal Ashton. En la siguiente puerta ponía Sabrina y Bradley y en la pizarra siguiente un corazón, intuí que eran pareja, luego Nash y Hayes y en la siguiente Griers y en la última Sammy. En la siguiente puerta ponía Ro, Pottorff, Matthew, Peyton y Trevor. Me fui a acercar a la siguiente pero choqué con Kian.
-Hey, pequeña curiosa. ¿Dónde crees que vas?
-Iba a leer los nombre.-señalé la puerta.
-Primero escribe el tuyo en aquella.-señaló la puerta en la que la primera pizarra estaba vacía.-Es tu habitación, ve.
Me dirigí a mi pizarra y escribí Andrea en letra mayúscula y lo decoré con la carita del logo de Nirvana y una frase que decía "Pizza is my bae" y un corazón. Al girarme para devolverle el rotulador a Kian lo vi con una gran sonrisa mirándome y noté como mis mejillas se vestían de rojo. Me dijo que entrara a la habitación a instalarme pero al girar el pomo de la puerta se abrió otra a nuestras espaldas. Como soy tan curiosa me giré para ver quien era y al percatarme de quien era, no me lo podía creer, después de seis años, al fin.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con...¿21 chicos?
FanfictionAndrea es una chica huérfana a la cual adopta una pareja que nada mas recogerla del orfanato se marcha de viaje de negocios durante dos años. Al dejarla en casa le informan de que vivirá con 27 adolescentes. ¿Qué pasará cuando conozca a Nash, Ashton...