(Tn) _______ Dev's miro con irritación el despertador que lanzaba ese espantoso -ring- y entre dormida le lanzo un almohadazo.
Silencio de nuevo.
Se había quedado hasta tarde leyendo y se había quedado dormida sobre los libros. Quedaban unas semanas para salir de preparatoria, Le dolía la cabeza, con solo pensar que tenía que llenar mil formularios para distintas universidades.
- ¿_________? -escucho una voz llamándole mientras le sacudía el hombro-. ¿________?
Abrió un solo ojo para ver arrodillado ante su cama a Sehun, su mejor amigo con su perfecta sonrisa iluminando su angelical rostro. El pulso se le acelero mientras abría más los ojos.
-¿Que rayos haces aquí Sehun? -pregunto girando sobre si misma tapándose con las almohadas.
-Bueno, yo llegue y como no estabas levantada, tu mama me mando.
-Eres de lo peor -musito con voz adormilada.
-Levántate ya, llegaremos tarde a la escuela.
-Vete,
-Vamos ya casi terminamos el año. -sonrió-.
-Que fácil para ti decirlo -suspiro-.
-Pero lo increíble es que iremos a la Universidad juntos -sonrió el chico apretando cariñosamente la mejilla de ella.
Sehun se le quedo viendo fijamente unos minutos, cosa que inquieto su frágil corazon, el bajo la mano que tenía en su mejilla y después aparto la vista de los ojos de ella que eran una mezcla de chocolate con caramelo.
(Tn) ______ Se rindió ya que él no la dejaría dormir así que se ducho, vistió y bajo a desayunar. Donde Sehun estaba comiendo ruidosamente. Recordó como la había despertado esa mañana y como el corazon le latió desbocado al verlo tan cerca, al sentir su aliento a menta fresca en la nariz. Si Sehun supiera que ella estaba enamorada del desde hacía ya mucho tiempo... No podía ni pensar en eso, obviamente el solo la quería de una manera fraternal, habían estado juntos desde el kindergarten y él siempre la había tratado como quien trata a una hermana. Inclusive le había presentado sin ningún problema a sus novias, a sus rubias, superficiales y huecas novias hechas de plástico que solo buscaban su tarjeta de crédito ya que Sehun era hijo de un famoso abogado. Richard Oh apenas y se daba tiempo de estar en casa atendiendo las necesidades de su esposa y de su hijo. Por eso a Sehun le gustaba pasar tiempo en casa de (Tn) ______ ya que ahí encontraba la calidez familiar que no conocía. La familia Dev's también era adinerada, el padre de (Tn) ______ era dueño de una empresa multinacional.
Sehun amaba estar con los Dev's cosa que (Tn) ______ agradecía de sobremanera, al igual que ser su mejor amiga, ya que el lazo entre ellos era más fuerte.
Recordó una vez que se había quedado el a dormir en casa, ella se asomó a la habitación de juegos donde él estaba viendo una película, solo para encontrarlo en un sillón, dormido, le dio ternura ver sus rasgos relajados parecía más joven de lo que ya eran.
Lo había ayudado a levantarse para guiarlo a la habitación y el entre dormido le había echado las manos al cuello diciendo palabras in-entendibles.
-Sehun-le había dicho-. Vamos camina.
-¿_______? -pregunto el medio muerto-. Aaah como te quiero -suspiro para cerrar los ojos otra vez arrastrando sus pasos...Suspiro regresando al presente, miro a Sehun que no se percataba del escrutinio de ella, si tan solo el supiera que desde que tenían 12 se había enamorado perdida e irrevocablemente de el....
-¿(Tn) _____? -escucho la voz de Sehun vibrar cerca de su oído, no recordaba como había salido de su hogar, ni como había llegado a la escuela, solo era consciente del pulso latiéndole con fuerza cuando se giró y lo vio muy cerca.
-¿Qué pasa? -pregunto aclarándose la garganta.
-No sé, dímelo tú, estas muy rara desde hace rato
-No me siento bien -y era verdad, ya que al verlo ahí con una ceja levantada sobre sus oscuros ojos había olvidado como respirar.
-¿Que tienes? ¿Te duele algo? -pregunto sacando su lado protector que a ella tanto le gustaba.
''Si, me duele en el corazon que no te das cuenta de que te quiero'' le habría contestado pero solo negó con la cabeza.
-Solo me duele un poco el estómago -mintió aunque las mariposas revoloteando le causaban cosquillas.
-¿segura? -pregunto frunciendo los labios. Adorable.
-Si...-trato de sonreír-.
-¿Quieres almorzar algo? -pregunto aun preocupado.
-No tengo mucha hambre, come tu algo, yo estaré en la biblioteca.
Antes de que el pudiera protestar ella se dio la vuelta dando pequeños saltitos con cada paso, Sehun sonrió; era su mejor amiga y había agradecido que ella lo soportara tanto tiempo, ya que prácticamente cumplían años el mismo día, era algo extraño su madre y la de _________ habían sido mejores amigas desde la preparatoria y no se habían separado desde entonces. Incluso cuando su madre viajo a corea, donde se casó con su padre, sin embargo el matrimonio regreso a new jersey, donde habían permanecido. Un estremecimiento lo recorrió ¿Qué habría pasado si sus madres hubieran tomado rumbos distintos? ¿Si después de unos años no fueran tan unidas? ¿Habría conocido de todos modos a (Tn) _______? ''Era adorable'' pensó al recordar como en las tardes solían jugar. Iba perdido en sus pensamientos cuando su celular empezó a sonar estrepitosamente contesto al tercer timbrazo
-¿Hola?
-Sehun-susurro una aguda voz.
-¿Jessica? -pregunto el emocionado.
-Te he extrañado.
Jessica era su antigua novia que vivía en New York, la había conocido en uno de sus viajes. Hablo con ella durante minutos, al final se despidió de ella. Emocionado....corrió hacia la biblioteca y abrió la puerta de golpe, (Tn) _______ mantenía su vista pegada al libro y la levanto con alarma por la loca carrera de Donghae.
-¿A ti que mosca te pico? -pregunto ella cerrando el libro y poniendo una mano en su mentón.
-Jessica -soltó-. Saldré con ella -sus ojos dulces chispeaban por la emoción.A _______ se le clavo una espina en el pecho al escucharlo decir esas palabras, Jessica no era la clase de chica que se tomaba las cosas enserio. Sehun hacia frente a ella una especie de baile raro pero se detuvo en seco cuando vio que su amiga no soltaba palabra alguna. Clavada en su asiento, deseo que la partiera un rayo. Ella nunca le había caído bien a la noviecita de Sehun y Jessica igual la odiaba. Si se ponía a comparar era obvio que Jessica, de tez un poco bronceada, rubia y alta estaba por encima de la chica de piel blanca y ojos castaños como lo era ella.
-¿(Tn) ____? ¿Qué pasa? Te pusiste amarilla
Se le revolvió el estómago al recordar, hace 3 veranos cuando ambos tenían 16 había pescado a Sehun besándose con salvajismo con esa tipa, ese día se había encerrado a llorar a mares en su habitación, recordando, como le hubiese gustado ser ella quien estaba en sus brazos, quien saboreaba sus labios. Un dolor agudo le martilleo la cabeza mientras sentía el frió linóleo del piso en la mejilla, se sumió en la inconsciencia escuchando gritar a Sehun.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo (Sehun)
FanfictionLa gente habla de amor, pero ¿Qué es el amor?, un sentimiento que te llena, de da felicidad, y la mejor dicha que pudieras sentir, para unos es así, pero para otros desdichados, es el sentimiento que les destruirá la vida, amargara y destruirá inclu...