¿Pequeño Shawny?

515 26 1
                                    

-Te dejo sola, tu cama es esa en la que está ese chico tumbado.

-¿Y que hago?

-Despiértalo.-se encogió de hombros y se fue.

Me acerqué al chico que había en la cama, tenía la cara escondida en la almohada y tenia un marco de fotos en la mano, se lo quité y era una foto mía y de Shawn de cuando teníamos cinco y seis años. Shawn es mi primo con el que solo tuve contacto hasta que mis padres murieron, su madre había muerto y no tenía padre así que mi madre se encargaba de él hasta que murió, a mi me mandaron a un orfanato y a él con la mamá de su padre. De vez en cuando para mi cumpleaños y para el suyo venía al orfanato a verme junto con su abuela, pero ella murió cuando él tenia seis años así que lo mandaron al mismo orfanato que a mi para que pudiéramos estar juntos. Se integró en el grupo que tenia juntos con Lox, Aaron y Liam y no nos volvimos a separar hasta después de mis trece que fue adoptado, nunca más volvimos a hablar, ahora supongo que tendrá diecisiete ya que a mi me falta poco para mis dieciséis. Me acerqué al joven para asegurarme de que era él. Me quedé paralizada, si que era él.

-He, tú, dame eso.-me arrebató la foto de las manos al percatarse de mi presencia y despertar.-Es guapa he,-la habitación estaba oscura así que seguramente no me reconoció-es mi prima, tengo unas ganas tremendas de ser mayor de edad para poder sacarla de ese orfanato.-no me dejó contestar.-debes de ser la chica nueva, perdón por haberte destrozado la cama, es que mis compañeros de cuarto también la hechan de menos y estoy cansado de que me miren con pena.-se levantó.-Por cierto, soy Shaw, Shawn Mendes.-se presentó tendiéndome la mano y se la tomé.

-Andrea, Andrea Russett.-me presenté con una gran sonrisa y los ojos aguados.

-Je, que ironía, como mi pr...¿Sweet?-preguntó prendiendo la lamparita de noche de mi ahora cama.

-Hola primo, ¿no vas a abrazarme?

-¡Dios! ¡No sabes cuanto te he echado de menos!-gritaba mientras me abrazaba, lloraba y reía.

-Me estas ahogando Shawny.

-Lo siento bebé. ¿Cómo estas?

-Bien, supongo.-suspiré sentándome en la cama.

-¿Qué pasa?-me preguntó sentándose a mi lado.

-Gente nueva en casa, colegio nuevo y mudanzas...Shawny, no me gustan los cambios.-confesé agachando la cabeza.

-He-tomó mi barbilla y me hizo mirarle a los ojos-todo va a ir bien a partir de ahora, ¿está bien? estamos juntos, yo estoy aquí, los chicos están aquí, además todos vamos al mismo instituto, alguno habrá en tu clase que viva aquí.

-¿Y si no les caigo bien y me rechazan?

-No lo harán.

-¿Como lo sabes?

-Solo lo sé.

-¿Como estás tan seguro?

-Disimula y mira por la ventana que da a la terraza.-Así hice.-¡Te he dicho que disimules!-dijo riendo y yo reí.

-¿Qué pasa?

-Kian está controlando que no te haga pasar un mal rato.

-¿Y eso tiene que...?

-No lo hace con nadie, simplemente te deja en la entrada y te dice que subas las escaleras y busques una pizarra bacía y a ti te ha subido hasta las maletas. Le gustas.

-¿Como lo sabes? estabas dormido y no le gusto.

-Aún lleva una bolsa tuya sobre el hombro.

-Pero eso no quiere decir que le guste.

-Sweet, eso no lo hace con cualquiera, además te está esperando.

-Es tierno.

-Te gusta.

-No me gusta.-dije molesta.

-¡Te estas poniendo igual de tonta que te ponías con Johnson!

-¿Está aquí?

-¿Quien?

-Johnson, en una de las puertas pone Jack and Jack y debajo otro apellido y Johnson. ¿Es él?

-Si, pero ¿ya no te gusta, no?

-Creo que no, me gusta otro.

-Kian.-canturreó.

-¡Mierda cállate que te van a oír!

-¿Quién va a oír que?

-Hey Kian, es guapa mi prima he.

-¿Cuando has entrado?-pregunté ignorando la pregunta de mi primo.

-Ahora mismo. Ven, quiero presentarte a alguien.

-¿Kian presentando gente? Ojo Lawley que es mi prima.-dijo Shawn intentando hacerse el serio pero no pudo.

-Pues pronto seré tu primo.-dijo con una gran sonrisa y yo lo miré alzando las cejas y Shawn con los ojos como platos.

-Pedazo de ego.-le dije golpeándole suavemente el brazo.

-Caerás nena.-lo miré con una ceja alzada mientras salíamos de la habitación.

-Créeme hermano, ya a caído.

-¡Shawn!-lo regañé.

-La sinceridad ante todo.

-Cuando vuelva te quiero fuera de mi cama.-le ordené y cerré la puerta.

-Eres tierna.-me dijo Kian y yo ya notaba como me sonrojaba-Ahora más.-dijo riendo y me abrazó.-Que no te de corte, yo también he caído.-susurró en mi oído.



Viviendo con...¿21 chicos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora