Ricky y Trevor

417 21 0
                                    

El viaje de casa a Target había sido muy silencioso. Llegamos a casa y Luke y Calum aparcaron su coche junto al nuestro. El rubio no me dirigió la mirada desde que bajo del coche y no sabía porque.

-Espera aquí, ¿si?-asentí y Kian bajó de la camioneta a ayudar a guardar la compra.

Vi a dos chicos acercarse junto a Shawn a la camioneta para seguidamente abrir e introducirse dentro.

-Hey, hola.-habló el bajito con una amplia sonrisa.-Soy Trevor.-me tendió la mano y yo se la tomé gustosa.

-Andrea.-le contesté sonriente.

-Yo soy Ricky.-me explicó el otro chico y le saludé de igual manera.

-Encantada.

Kian entró en la camioneta y arrancó.

-¿Y Mike?-pregunté.

-En la otra camioneta con Luke y Calum.

El viaje no fue muy largo, pronto llegamos a un restaurante y entramos, yo me senté junto a Kian y Shawn. Al poco rato llegaron Luke, Calum y Michael. Luke se sentó justo delante de mi y me miró. Me sentí incomoda así que me encogí en mi misma y Kian se dio cuenta, posó su mano en mi rodilla y yo se la cogí fuerte y lo miré, el me estaba sonriendo y de alguna manera eso me relajó así que volví a mirar a Luke que ahora miraba a Kian con cara de pocos amigos. Fruncí el ceño. ¿Pero a este chaval que le pasa? El camarero llegó y pedimos. Comimos entre risas y la pesada mirada de Luke que se hacia incomoda. Al llegar a casa me fui a mi cuarto, me cambié, cogí mis auriculares y me tumbé en la cama a escuchar música hasta que me quedé dormida.

************

Sentí como alguien me apartaba el pelo de la cara suavemente, como si tuviera miedo de hacerme daño y eso me relaja. Abrí los ojos poco a poco y ahí estaba Kian.

-¿Como estas?

-Bien, supongo.

-Te he visto agobiada en la comida, ¿segura que estas bien?

-Sí, no te preocupes.

-Venia a decirte que algunos de los chicos y de las chicas no llegarán para la cena, así que la aplazaremos para otro día, ¿vale?

-Vale, ¿pero cuando los conoceré?

-Mañana en clase.

-No.

-¿No qué?

-No pienso ir a clase.

-Tienes que ir.

-No.

-Irás.

-Te odio.

-No nena, me amas.

-Apenas te conozco.

-Amor a primera vista.-besó mi frente, se levantó y se fue sin decir nada mas.


Viviendo con...¿21 chicos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora