Taylor y Matt

377 19 0
                                    

Salimos de casa para dirigirnos a clase. En la puerta de casa encontramos a dos chicos apoyados en un coche blanco, cada vez nos acercábamos mas y mas pánico me daba. Kian me abrazó por los hombros y Shawn me tomó la mano.

-Andrea-habló Kian-éste-señaló al chico de camiseta naranja y chaqueta negra-es Matthew o Matt. Y éste-señaló a un chico con camiseta de tirantes blanca y una bandana de colorines en la cabeza-es Taylor.

-Hola.-saludaron a la vez.

-¿No tienes frio?-le pregunté al chico de la bandana.

-Se dice hola.-dijo Mike riendo y todos reímos.

-Encantada.-les dije al fin.

Todos subimos a los coches. Se ve que Matt y Taylor también viven aquí pero se habían quedado a dormir en casa de un amigo al igual que la demás gente de la casa que me quedaba por conocer.


Llegamos al instituto y fui junto a Kian y Shawn a recepción a por mi horario. Las primeras clases las tuve con Matt y Kian, y en alguna también con Ricky, por lo tanto estuve bien. Algunas chicas me miraban mal y me hacían sentir incomoda cada vez que me acercaba a Kian, así que comencé a ir mas con Ricky. El día de clases terminó y volvimos a casa. Ricky sabía porque iba con él ya que él también se había dado cuenta así que me encontraba hablando sobre el tema con él en la cocina. Hasta que Kian y Jc entraron riendo a la cocina. Kian me sonrió y al verme junto a Ricky cambió a no tener expresión.

-Andrea ayúdame a buscar la leche.-me llamó Jc.

-Hay en el almacén.-dije observando como Kian se acercaba a Ricky.

-Andrea ven.-ordenó Jc.

-¿Qué no puedes ir s...?

-Andrea ve.-me interrumpió Ricky.

Me dirige al almacén junto a Jc de mala gana.

-Alegra esa cara mujer.

-¿Por que me has obligado a venir?

-Deben hablar.

-¿Sobre qué?-pregunté confundida.

-La chica de un compañero no se toca y lleva todo el día contigo.-dijo cogiendo una caja con muchos cartones de leche que tenia pinta de pesar. Puse mi mano sobre la caja y hice que la volviera a soltar.

-¿Se ha puesto celoso?

-Yo no he dicho eso.

-Lo has insinuado.-dije elevando una ceja. 

-Mira, Andrea, le gustas mucho a Kian, ¿vale? Él solo le va a pedir que no te distancie de él.

-No hace falta que le diga nada, no lo haré.

-Hoy no has estado con él ni con Shawn, y le asusta que superes tu fobia y no lo necesites.-volvió a coger las cajas y se acercó a la puerta.

-Jc.-lo llamé y el volteó.-No paraban.-susurré y notaba como se me aguaban los ojos.

-¿Qué?-dejo la caja en la puerta y se acercó a mi.

-Esas chicas, no dejaban de mirarme mal Jc. Decía que era otro juguete de Kian y me miraban mal.-él me abrazó y comenzó a hacer círculos en la espalda.

- ¿Ha pasado algo cuando has ido al baño en el recreo? -me preguntó aun abrazándome.

-No.-mentí.

-Andrea-se separó de mí y me tomó de las mejillas-algo a tenido que pasar, te fuiste sola y volviste con Ricky y desde entonces sólo ibas con él.

-Me han amenazado-murmuré.

- ¿Qué te han qué?

-Me han amenazado, me han dicho que si me volvía a acercar a Kian contarían mi secreto.

- ¿Qué secreto? -negué con la cabeza-Andrea, ¿qué secr...?

- ¿Por qué no me lo has dicho? Les hubiera dicho algo. -susurró Kian acercándose desde la puerta.

-Me han dicho que si te lo contaba contarían mi secreto.

-Pero no quiere decir que secreto. -explicó Jc que ya se había apartado de mí.

- ¿Qué secreto es Andrea? ¿Yo tampoco lo sé? -negué con la cabeza y miré el suelo- ¿Ni Ricky? -volví a negar- ¿Y me lo contarás?

-No puedo. -susurré.

- ¿Por qué?

-No quiero que te alejes. -dije ya llorando.

-Hey, no llores pequeña. -dijo Kian abrazándome y besando mi frente.

-No te preocupes, cuando te veas preparada nos lo cuentas. -dijo Jc apoyándose en el hombro de Kian.

- ¿Shawn lo sabe? -me quedé callada.

-Si Kian, pero no te voy a decir nada. -apareció Shawn y lo vi por el hombro de Kian donde me encontraba apoyada. -Vamos prima-dijo abriendo los brazos-Ricky me ha contado lo que ha pasado.

Me separé de Kian y lo miré a los ojos. Le di un corto beso en los labios y me fui a abrazar a Shawn.

- ¿Solucionamos esto con helado y pelis? -me preguntó Shawn.

-Vale, pero yo elijo el helado. -dije sonriendo y el secó mis lágrimas.

-Y yo la peli, así que será de miedo. -él sabía que odiaba las pelis de miedo que a él le gustaban.

-Pero luego no podré dormir. -me quejé.

-Pues duermes conmigo. -me dijo Kian abrazándome por la cintura.

- ¿Queréis venir? -les pregunté.

-No, mejor pasar una tarde primo y prima-me giró para que quedara cara a cara con él. -Yo te espero para dormir. -besó mi frente.

- ¿Vamos? -me preguntó Shawn sonriente.

-Claro. -besé la mejilla de Jc, Kian volvió a besar mi frente y me fui junto a Shawn a comprar helado.




Viviendo con...¿21 chicos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora