Os estuve esperando.

352 21 5
                                    

Me levanté por la mañana y ya era sábado. Miré la hora y vi que solo eran las ocho de la mañana, por lo que me fui a duchar. Al salir de la ducha me vestí.

Una vez lista fui a la cocina donde no había nadie, abrí la nevera y me serví en una taza un poco de leche, hice café y lo mezclé con la leche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez lista fui a la cocina donde no había nadie, abrí la nevera y me serví en una taza un poco de leche, hice café y lo mezclé con la leche. Abrí la despensa y vi una caja con muffins dentro y cogí dos. Me senté en la barra y me puse a revisar mis redes mientras desayunaba. Me di cuenta de que los seguidores me habían aumentado y supuse que era porque los chicos comenzaban a tener fama. Sí, mis pequeños saltamontes se estaban haciendo famosos. Resulta que desde hace un tiempo, incluso antes de que yo llegara, ellos hacían videos en YouTube y subían videos a Vine, sea haciendo el tonto, retos, bromas e incluso cantando. Bueno, pues gente se había fijado en ellos y eso les había dado algo de fama, yo también aparecía en algunos de sus videos así que la gente también comenzó a seguirme. Decidí entrar en YouTube y ver el último video de Nash ya que no estaba en casa porque se había ido con dos de los chicos que viven aquí, a los cuales aún no conozco porque están de gira. Así que decidí ver el video para ver como són antes de conocerlos esta tarde cuando vengan.

https://www.youtube.com/watch?v=EGzM33P836Y

El video era sobre preguntas que les hacían las fans a los chicos. Al principio aparecían Nash y los dos chicos. Uno de ellos me sonaba mucho, llevaba un gorro gris y blanco a rayas y una sudadera gris con algo en el centro de diferentes colores verdes, supuse que a lo mejor era de verlo en algún otro sitio ya que ellos dos, los Jacks, de los cuales me enteré de sus nombre al sacarle sentido al #AskNacks, eran, digamos, los mas famosos de los chicos ya que ellos estaban ya en una gira. El video siguió y solo aparecían Nash y un Jack. Luego dijeron "Johnson" y Johnson apareció como si estuviera haciendo magia. Espera. Paré el video. Johnson, Jack, música, rubio, junto a otro Jack del cual no dijeron apellido en lo que llevaba de video...recordé las puertas, en una de ellas ponía "Jack and Jack" y en la otra pizarra "Johnson y Gilinsky". No podía ser. Corrí a una de las cajas que aún no había deshecho y busque un álbum de fotos en el que en la tapa ponía escrito "Tus hermanos mayores Jack and Jack te aman pequeña Andrea" y en el borde de éste, en pequeño, "volveremos a por ti hermanita". Y de repente los recuerdos llegaron a mi mente.

Flashback(narrador omnisciente)

En aquel viejo orfanato se encontraba una pequeña Andrea de 5 años apartada del resto de niños en un banco al final del parque de juegos. Vestía con un pantalón ajustado negro decorado con calaveras y con una camiseta blanca con una calavera negra y sobre esta del mismo color ponía escrito "Baby Bandits" y sus particulares Converse negras. Era la hora del recreo y Andrea solo hacía dos días que se encontraba en aquel edificio el cual a la pequeña le daba miedo, como era una niña muy reservada y tímida le daba miedo la gente y aún no tenia amigos. Tampoco ayudaba su vestimenta. Su padre era el guitarrista de una prestigiosa banda punk-rock de aquel entonces en la que su madre era la cantante principal, por lo tanto, vestían a su hija de negro y con prendas punk-rock, y eso a los pequeños niños les daba miedo, pero ella no podía hacer nada, era la ropa que sus padres le habían comprado antes de morir, y era demasiado pequeña para comprar más.

Viviendo con...¿21 chicos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora